Hereze escribió:hh1 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Y????
Que lo disfruté lo poco que le queda.
Mientras 13 Champions vs 0.
Ni con trampas tienen una
Es tan sumamente coro e hipócrita ,que se ríe de que hayamos fichado a Camavinga cuando esté ha rechazado un oferta de su mega equipo y ha elegido el Madrid.
Sï como lo de que Mbappé vendría este verano seguro.
En cuanto a Camavinga, ya es raro que haya rechazado una oferta del PSG y haya fichado por el Madrid el último día del periodo de fichajes.
Sí, y como que iba a rechazar todas las ofertas, y como que Messi no podía seguir, y como que el Barça estaba en la absoluta ruina , y como que el Barça tenía casi imposible inscribir a los 4 nuevos, que Mbappé ya se iba a quedar por jugar con Messi,y como otras tantas que nunca recordáis.Solo la que falla .
Es que tiene tela.
Que cansinos sois.
Que oye si tú ves lógico ofrecer 25 netos mientras los otros dos con 30 y 34 palos cobran 35 y 41 kilos, cuando encima se quiere ir y el Madrid le ofrece 5 kilos más + casi 80 kilos de bonus de fichajes.
Pues estupendo.
Pero es que eso no se lo puede creer nadie.
@Remufrasio¿Tila por qué?
ME tiro todo el verano acertando TODO y aquí todos con el cachondeito.Solo fallo al final, lo de que Mbappé viene.
Y ahora, cada comentario que saco rebatiendo algo, que si ya he vendido mucho humo y demás.
Resulta que todos aquellos que decían todo lo contrario a lo que acerté, soltando lo que quieren a diestro y siniestro y ellos no se les puede decir nada.
Pues estupeendo.
Recordaré los aciertos las veces que me recuerden mi único fallo.
¿Pero calmarme?Si me la suda.
Si quieres le doy la razón a que el PSG es tan corto que le ofrece 25 netos a Mbappé cuando este tiene oferta de 30 con el Madrid + casi 80 de bonus.
Si te parece normal por parte de PSG...Apaga y vámonos.
El PSG sabe que o mete 50 kilos netos o bastante más ,diría yo, no no hay nada que hacer.Y resulta, que según alguno, está ofreciendo 25
@ErisMornClaro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça"
O de Mbappé va a querer jugar con Messi
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.