› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:Grande la presentación de mbapinga, le deseo la mejor de las suertes.
sanray escribió:Ganitas de clásico para que Vinicius les pinte la carta como habitualmente hace.
HH!!
Miniviciao@ escribió:
No se que oferta habria tenido, lo cierto es que iban detras de este jugador y Pogba cuando quede libre, dos franchutes que querian pa su equipo.
ESa fotocon el jeque dudo que se vuelva dar jamas, no veras mbappe haciendose una foto con el jeque y esa sonrisa, en lo que quede de su periplo por el psg, que no se cuanto sera, pero esa foto ya no la veras
srkarakol escribió:Nepal77 escribió:ErisMorn escribió:
Ya os salió un poquito más caro que lo que costó que Messi jugara en el Barça, concretamente 45 millones casi nada y cobrando 7,5 kilos al año. Barato no os ha salido el meme. Así que sigue por ahí que lo estás bordando
Con el sueldo de un solo año de Messi, pagabais los 45 de Vinicius y 14 años de Vini.No entro a valorar rendimiento ni nada solo valoro la frase que has dicho de que Messi costo menos que vini.
Eso de que Messi os salio mas barato que Vini es lo mismo que decir que Neymar os costo 17,5 millones.
Es curioso que despues de lo que os ha caido sigais creyéndoos esos cuentos.
Messi era tan cule que jugaba por una paquete de arroz, un paquete de pasta y tres naranjas a la semana.
No tiene sentido a estas alturas, cuando el jugador se ha tenido que ir porque era inasumible decir que Messi costo menos que Vini.
Expertos de todos los bandos han dicho por activa y por pasiva que Messi generaba mas dinero del que percibía... podéis seguir criticando el sueldo de Messi lo que queráis... si yo cobro 50 pero gracias a mi se ingresan 150, ya puedo rascarme las bolas en el campo, salgo rentable.
Y lo de su Barcelonismo... francamente me da igual si es aficionado al Barça o al Getafe, todo lo que ha dado al club está ahí, son datos. No se pueden discutir.
Miniviciao@ escribió:@Hereze
Joder ... podeis estar buscando mil argumentos que no tienen nada que ver con el caso.,buscar mil caminos giros y vueltas, pa llenaros de razon, lo de figo sabes bien lo que pasó, y tiene cero que ver con esto.
Mbappe al jeque a dia de hoy, no lo puede ni ver, lo dicen hasta The Parisien, que todas la noticas son a favor del psg, y hasta eso reconocen, y que la renovación la ven imposible.
GTpro escribió:srkarakol escribió:vicodina escribió:Sacar pecho de un gol de Vinicius al Barça.
Cuando crees que lo has visto todo
Lo mejor de todo es que @GTpro no es la primera vez que lo pone... debe tenerlo en favoritos Es mas, se ve que Vini ha hecho tantas cosas que siempre pone el mismo gif.
Y tú me tienes a mi en tus favoritos porque ya sabes lo que te gusta de mi
llenado el hilo de mierda y payasadas repetitivas desde hace días, vengo yo un día a poner una mierda diferente y se pican
Hereze escribió:sanray escribió:Ganitas de clásico para que Vinicius les pinte la carta como habitualmente hace.
HH!!
pero sino lo ha hecho nunca, a ver si ahora ha hecho una exhibición como la de Ronaldihno en el Bernabeu y no nos hemos enterado.
Además, pintarle la cara a la defensa del Barça n tiene mérito alguno, lo han hecho casi todos los jugadores rivales.
Faulkner escribió:Madre como esta el patio. No quiero imaginar como hubiera sido si la tortuga hubiera venido este año
Y sobre lo de camavinga, el chico vio que el psg tiene proyecto 0 y ha elegido la mejor opción.
srkarakol escribió:Yo solo venía a defender que Messi no le ha costado un duro al Barça, es más, ha salido muy rentable...
Killer D3vil escribió:Desde los 57 millones de Neymar, para el barsa cualquier fichaje del Madrid es caro.
Eso es ingeniería financiera y no lo que ha hecho el tito floren para torear como ha podido el bajón de ingresos por la pandemia.
BennBeckman escribió:Killer D3vil escribió:Desde los 57 millones de Neymar, para el barsa cualquier fichaje del Madrid es caro.
Eso es ingeniería financiera y no lo que ha hecho el tito floren para torear como ha podido el bajón de ingresos por la pandemia.
Fueron 17
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:Yo solo venía a defender que Messi no le ha costado un duro al Barça, es más, ha salido muy rentable...
Pero es que no se estaba hablando de eso, se estaba diciendo Vini: 40, Messi: 0.
Y yo simplemente he dicho que decir eso es absurdo e inutil, y demuestra el adoctrinamiento al que habeis sido sometidos los cules durante decadas.
Como tu bien dices el barça es un equipo de fichar, no es un equipo de cantera, en toda su historia habeis traido a muchos de los mejores jugadores del monento, a golpe de talonario.
Como el madrid.
Y nunca se os ha criticado por eso, pero de unos años (y ya van casi para 20) hacia acá, ha empezado una tendencia cule de criticar al madrid por lo que gasta, como si el barça no fichase a nadie. Y eso es una simple campaña de marketing, pero es falso. No solo el barça hace lo mismo es que gasta mas.
Que un cule use de argumento para atacar a Vinicius que ha costado mas que Messi es que es absurdo.
Vinicius ha costado menos que Djanic. ¿A que eso no lo dice?
Hay muchos cules que se meten en berenjenales ridiculos.
Por lo que ha costado:
Pjanic: 60+5
Dembele: 105+30
Coutinho: 120+40
Griemzan: 135
Total: entre 420 y 495 millones.
Con eso tiene para fichar a Vinicius 10 veces. Y con lo que cobran, o cobraban, tienes para pagarle a Vini varias décadas.
Pero para un cule el problema es lo que ha costado Vini.
Solo con el contrato de los 550 millones de Messi tienes para pagarle a Vinicius 73 años su salario actual. Pero hay que leer que es que Messi ha costado menos. Claro en un universo paralelo donde las ranas dominan la existencia y Paquirrin canta bien.
Y hay cules escandalizados con lo que ha costa Vini, pero seguro que me das la razon, es un argumento loquisimo viendo cifras. Si vinivcius es baratisimo al lado de lo que hace el barça.
srkarakol escribió:Ahora... Es un hecho igual que es un hecho que Vini, a día de hoy, os ha salido caro... Igual en unos años es el dinero mejor invertido del mundo, que aún es joven... Pero, hoy por hoy, es un troncasso como dice alguna por aquí.
kechua escribió:El principito riéndose de todos los aficionados “ creo que es lo más bonito que me ha pasado”..... menudo artista.
kechua escribió:El principito riéndose de todos los aficionados “ creo que es lo más bonito que me ha pasado”..... menudo artista.
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Claro, es mejor el autor del "el Madrid no ficha a nadie" con Alaba ya trincado
O del" el Madrid está tan mal económicamente como el Barça"
O de Mbappé va a querer jugar con Messi
¿Sigo?
Porque tienes para dar y tomar.
Por puntos:
- El Madrid llevaba antes de fichar a Camavinga más de 500 días sin hacer un solo traspaso, Alaba vino gratis. Ni eso sabes entender...
Fuente:
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45f6.html
- La caída de ingresos de 300 millones que tu querido presidente anunció no me la inventé yo, que el Madrid pidió a sus jugadores que se bajaran el salario no me lo inventé yo, que su defensa titular se piró porque el Madrid no le pagaba lo que otros clubes no me lo inventé yo, que la deuda del Madrid supera los 900 millones de euros tampoco me lo he inventado yo.
Aqui tienes las fuentes de todo eso:
https://www.expansion.com/directivos/de ... b4652.html
https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... l%20sueldo.
https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... -neta.html
- Mbappé acaso ha dicho que no quiere jugar con Messi y que quiere jugar con el Madrid? Fuente de eso por favor...
Deja de hacer el ridículo, yo no digo cosas basándome en fuentes inventadas o en el Chiringito como tú como si fueran verdad. Si tuviera que poner aquí una por una todas las cosas que has dicho este verano que luego se han demostrado ser mentiras monopolizaría el hilo.
pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?
sanray escribió:pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?
Yo creo que no. Leí por ahí que primero estará en el castilla un ratillo y luego al primer equipo.
HH!!!
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:pasnake escribió:Vosotros creeis que debutara Camapinga este finde?
Yo creo que no. Leí por ahí que primero estará en el castilla un ratillo y luego al primer equipo.
HH!!!
Ni de coña va ir ese jugador al castilla, tamos locos o que, eso es el antiprogreso futbolistico, ya se vio con Vinicius y Rodrigo que no podian jugar ahi, todo patadas no progresaban nada, cuando en primera division empezaron a vivir como reyes con los arbitrajes que hay.
hh1 escribió:Por partes:
-La primera vez que hablaste de fichajes ,hablaste de que no fichábamos en no se cuántos años.
Como te saqué un listado de fichajes.,para no perder tu modus operandi y que lo mismo te daba alergia reconocer un error, saltaste con que no fichábamos en casi dos años.
hh1 escribió:-Florentino puede decir misa.Todos mienten.Lo que pasa es que tú te crees lo que te conviene.Para lo que te conviene ,Florentino dice la verdad ,y para lo que no, es que miente.
hh1 escribió:- Lo de Mbappé de no querer jugar con Messi,lo entiendes de sobra. Obviamente no es que no quiera jugar con Messi,sino que no quiere jugar con el PSG,lo que al final es lo mismo.
hh1 escribió:Resulta que yo fallo UNA vez y al final de mercado tras acertar con lo anterior y tú jamás reconocer nada para variar.
Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.
A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.
Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.
Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.
Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.
Mucho que aprender en cuanto a modales de estas chicas.
srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Acabo de ver el gol anulado al Madrid femenino contra el City y me ha sorprendido gratamente ver cómo, ante un fallo arbitral tan garrafal (no es fuera de juego ni de coña y se ve a la milla) la jugadora lo único que hace es quedarse con las manos en la cara y girarse a la árbitro y le hace un tímido "no" con el dedo... pero a 10 metros de distancia, sin alterarse, sin gritar, sin ir tras la árbitro y, además, solo la jugadora que marcaba el gol, ni la que pasa ni ninguna compañera dicen absolutamente nada... Pasa eso en el Madrid o Barça de tíos y se comen al árbitro.
Tenemos mucho que aprender de estas chicas, muchísimo.
Hereze escribió:No hubiese apsado porque habria VAR
ErisMorn escribió:hh1 escribió:Por partes:
-La primera vez que hablaste de fichajes ,hablaste de que no fichábamos en no se cuántos años.
Como te saqué un listado de fichajes.,para no perder tu modus operandi y que lo mismo te daba alergia reconocer un error, saltaste con que no fichábamos en casi dos años.
Pero vamos a ver... el dato de más de 500 días sin hacer traspasos me lo he inventado acaso? Te he puesto la fuente que lo pone... Yo siempre me he referido a eso, tu manipulas para hacer creer lo que te da la gana que es distinto, como haces con todo como bien indicó antes otro eoliano tu estilo es: "Mbappé viene seguro al Madrid este verano, aunque bueno todo puede pasar en el futbol" y así te cubres las espaldas de tus cagadas. No vengas ahora a tomarnos el pelo al resto.hh1 escribió:-Florentino puede decir misa.Todos mienten.Lo que pasa es que tú te crees lo que te conviene.Para lo que te conviene ,Florentino dice la verdad ,y para lo que no, es que miente.
Florentino miente en las cuentas del Madrid?? Si tienes pruebas presentala en los tribunales que eso es delito.hh1 escribió:- Lo de Mbappé de no querer jugar con Messi,lo entiendes de sobra. Obviamente no es que no quiera jugar con Messi,sino que no quiere jugar con el PSG,lo que al final es lo mismo.
Y como sabes que no quiere jugar en el PSG. Me puedes poner una sola frase de él que haya dicho: "No quiero jugar en el PSG"?hh1 escribió:Resulta que yo fallo UNA vez y al final de mercado tras acertar con lo anterior y tú jamás reconocer nada para variar.
Una sola vez
Me has obligado:Todas las noticias que tengo apuntan ello.
Pero esto es lo de siempre,con el emir,nunca se sabe.
Yo sigo mantiendo que casi de fijo que viene y mi apuesta es que va a venir.
Lo del rollo de la SER y Leonardo,mentira y guapa.A Pedrerol se le escapa que posible presentación el Sábado.
Que Pedrerols erá muchas cosas ,pero es la mano derecha de Floren de cara a la gente.Dudo que nadie maneje mejor info que él en eso.Pero que desde hace mas de un mes ,Mbappé no será cerquita y que absolutamente nada de lo que decían los culés aquí, es verdad,ya te lo digo yo.Ni se moría por jugar con Messi, ni jugaba con el Madrid para subir contrato,ni quería jugar este año con ese equipazo,ni "me quedo",ni rollos patateros.Si José Félix Díaz el cual hace unas semanas lo veía negro , si Ramón Álvarez, si O rubia y varios más siguen erre que erre y ni uno solo dice que no ,inluído Pedrerol,yo me creo que está cerquita.
Lo mejor de todo es que esto es un solo post, si tuviera que estar cogiendo todos los post que has soltado con afirmaciones erróneas o falsas directamente de este verano llenaría el hilo. Y no tengo ganas de llenar de spam el hilo, así que para ya de humillarte.
hh1 escribió:Claro que diste el dato de los 500 días,depués de que pudiese todo lo anterior cuando NO decías lo de los 500 días ni hablabas de traspaso,sino de fichajes.
hh1 escribió:En lo único que has acertado ha sido en la de que Mbappé no viene Ya está.Punto.
Lee_Chaolan escribió:Venga que hoy se presenta De Troonk, el nuevo alcornoque de la delantera del Barça. Gracias Koeman por traer a semejante trasto