Jan Breydel escribió:En la segunda vuelta hubo un bajón porque, aparte de que es imposible mantener ese ritmo de la primera, el equipo sufrió lesiones de jugadores importantes, casos de covid, y la sanción de Trippier que era una pieza fundamental en la creación del juego.
El tema del bajon te lo compraria si no fuese por un detalle, el Cholo lleva ya 10 temporadas en el equipo, hace siempre lo mismo.
Te pongo un ejemplo:
En Lisboa reculó. Todos pensamos, bueno lo hará porque ha tenido dos bajas, porque fisicamente esta mal, porque van ganando y querian aguantar.
Llega Milan y hace lo mismo, empata, estando mejor físicamente que el rival, mejor en el campo y coje y también recula.
Partidos de champions te podría poner un montón de ejemplo de partidos que se pone 1-0 y recula.
Y en liga una y otra vez.
Su forma de jugar es especular siempre, aunque este mejor en el campo, aunque tenga fuerzas para arrasar, aunque sea mejor.
Y eso para mi es un error. Hay partidos que no hay que especular.
Hay que recular y especular con el marcador cuando ya no se puede hacer mas. Pero no por costumbre.
En el partido de Milan especulo por inicercia, con el madrid con varios jugadores acalambrados, y ellos bien físicamente. Y dio un paso a atras.
En la final de la supercopa de Europa, contra el madrid cuando no se reculo le ganaron 2-4, pero claro ¿por que no se reculo? Por que en el banquillo no estaba el cholo, estaba el Mono.
Hoy ¿por que no ha reculado? por que iba perdiendo. No le ha quedado mas remedio. Y el equipo demuestra que puede. Si el equipo cuando hay que sacar la garra la saca, ¿por que no la saca mas a menudo?
Es una pena que saque el potencial del equipo solo cuando no queda mas remedio. Vuelvo a milan, el equipo fue superior solo el tiempo que iba perdiendo, porque no habia mas remedio, una vez empatado el partido apago el equipo para recular.
Si sacando el potencial con cuentagotas conseguis grandes cosas ¿que conseguiriais si saliese a ganar los patidos sin miedo ni especulación?
Yo creo que al menos tendríais ya una champions.
Yo es una critica totalmente constructiva creo que el equipo tiene potencial para mas, pero no quiere.