Señor Ventura escribió:spiderrrboy escribió:Estás diciendo que Etoo es lo más potente que ha pasado por las categorías inferiores del Real Madrid, y es que no puede ser que lo estés diciendo en serio, estando gente como Raúl o Casillas, de verdad que no puedes estar en serio...
Crees que Etoo ha sido más en el futbol que Raúl o Casillas???
Y porque no quiero irme muy atrás, pero quizá te suene la Quinta del Buitre...
-Si, etoo es mejor que raúl en cualquier cosa en que les quieras comparar.
-No, butragueño no está a la altura de ronaldinho.
Talentos así no han salido de la cantera del madrid nunca en su historia. Etoo sería de lo mejor, y ya ves que le pones hasta por debajo de raul, que fué un futbolista con el talento justo... pero la cosa es que etoo NI SIQUIERA HA SIDO NUNCA CANTERANO DEL MADRID.
¿Le compraron para ser canterano y ya crecidito, decís?. Perfecto, pues que así sea, eso significa que NUNCA JAMÁS HA SIDO CANTERANO DEL MADRID.
La cantera del madrid es la mayor mentira del futbol mundial. Moratas y reguilones dicen... en un club que por importancia debería estar pariendo maradonas todas las semanas...
El madrid no ha aportado nada al futbol mundial. Los futbolistas los ha comprado, y punto. Nada mas.
hh1 escribió:@Señor VenturaMe parece estupendo que hables de lo que quieras y que no pidas permiso,por ello yo ,hago lo mismo.
Si te lo tomas de manera personal,no es mi intensión ,ni mucho menos.
Simplemente te ha puesto de manera jocosa o sarcástica a reírte de lo que decíamos de que Odegaard es canterano, y yo simplemente he hecho lo mismo poniéndote pruebas de que sí lo es.
Tú me puedes vacilar a mí diciendo que ni Pirlo es canterano ,pero yo no te puedo decir nada.vlatk ,claro
No hay más.
Luego ,tómatelo como quieras.Si lo ves impertinente ha es cosa tuya.
Yo también puedo tomarme tu chorrada como que te estás riendo de mí ,pero no lo hago.
Venga, a darse un paseo.
A ignorados mejor.
Madre mía cómo andamos.Nos gusta vacilar y reirnos, pero cuando nos lo hacen, me enfado y no respiro.Ale...
Hoy no duermo del disgusto.
@IvanQRaúl llevaba numerazos en Champions.Lo que le pasó, es que le llegó antes de lo esperado la pre jubilación.Algo que ahora no está uy de moda.
A los 28-29 parecía ya un ex jugador, y esos buenos números que llevaba , se estancaron.
Raúl en su prime ,no eran tan "malo" como para necesitar tantos partidos para dar goles y asistencias.
A parte de que su mayor virtud ,era cómo entendía el juego.
@Tito_MelEs como dices.Pero el tema es que va a ser el mejor pagado del mundo, y eso , para muchos es un orgullo y un triunfo.
Y si el dinero le da un poco igual, la clave aquí está en que el contrato nuevo no es para toda la vida, sino para dos años más.
¿Qué le supone esto a Mbappé?Nada.Seguiría teniendo 24-25 ,estando en buena edad para salir y habiéndose mega forrado estos dos años.Si fuese un contrato por 4-5 años, yo estoy 100% seguro que no lo coge.
¿Pero 2 años?
Otra cosa es que el Madrid le diga que ahora o nunca, que puede pasar.Lo que no se puede hacer es estar esperándole, como lleva haciendo Floren ya tiempo.
Esto es ele Madrid y aquí no se espera a nadie.Si quiere bien ,y si no, vendrán otros.
También está la parte de que Mbappé está hasta los cojones del jeque y sus promesas incumplidas.Ahora que ya el jeque ve que la estrella es él y no lo son Neymar y Messi, ya ha cambiado con él.
Y bueno, otra pasada por el forro de la mentira del fair play financiero y el límite salarial.Menuda mafia.
A muchos no les gustará muchos no querrán...pero si el fútbol fuese justos ,lo mejor que nos vendría al resto de equipos es que el PSG caiga eliminado por el Madrid.No merecen otra cosa por tramposos.
Si jugase contra otro equipo, diría lo mismo.