A mi Kessié no me dice nada, no lo veo un Touré que era potente pero muy técnico, lo veo más bien un Alex Song bastante tronco. Christensen sí creo que puede ser un fichajazo si se adapta bien y jubilar finalmente a Piqué.
Y aquí quizás me mateis, pero me gustaría ver si Xavi le da una última oportunidad a Lenglet con el equipo funcionando bien. No hay que olvidar que en el Sevilla y en la 18-19 fue un centralazo que empezó a caerse junto al equipo. Y es que cuando una dinámica es mala todos parecen malos. Mirad Dest, parecía un cadaver y de repente ha mejorado muchísimo. O Frenkie que no parecia adaptarse y ahora está jugando magistralmente. O Busi que era un cadaver futbolístico y ahora con un equipo coordinado vuelve, al menos, a no ser una calamidad y a ratos ofrecer un máster.
Si Lenglet volviese a entrar y ser el que era, tendriamos una linea defensiva para la temporada que viene bastante decente. Christensen, Araujo, Eric (aunque algunos lo mateis, tiene 19 años y antes de la lesión estaba jugando impecablemente), Lenglet. Fuera Piqué (que siempre ha dicho que antes que ser suplente prefiere retirarse) y Umtiti si al fin se le puede vender. Me quedaria a Mingueza para emergencias como quinto central/lateral. Y faltaría un lateral izquierdo que le quite la titularidad a Alba o al menos se la disputen por meritocracia.