hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Y aún aceptándolo, es complicado.
Y eso por qué? Habría dinero de sobra.
Por que el Barça tendría que convencer al jugador de que es la mejor opción y no es precisamente el que más dinero puede dar.
@spiderrrboyLo de Valverde es hasta bueno.
Por cojones tiene que dar minutos a algún otro y nos va a llegar al del PSG descansado.
Ya pero no es lo mismo que el mister te diga oye que voy a probar cosas nuevas y he pensado en ponerte a ti y a fulanito que no venían jugando, tengo confianza en ustedes, que ustedes van a cambiar la dinámica del equipo...
Que decir oye fulanito, que no te pongo ni los minutos de la basura, pero ahora se me ha lesionado el que juega siempre y no tengo a otro, si por mi fuera, nunca jugarías...
Es muy distinto, Valverde lleva olvidado toda la temporada, y ahora parece que es el salvador, el futbol no funciona así, tu das lo que recibes, y lo que les ha dado Ancelotti a la mayoría de la plantilla que no juega nunca, es la más absoluta nada...
Y con Camavinga igual, en el último lo pone junto a Ceballos en el 87, eso es humillante, mientras Rodrygo (que es de su cuadrilla de 11 o 12, juega 20 minutos), ahora Camavinga a dar la cara por ti en el partido más importante de la temporada, si claro... Encima se ve en las ruedas de prensa que ni le gusta, le preguntan hoy por él, y en vez de darle confianza halagándolo, dice que es una opción más y que de pivote defensivo no lo ha hecho bien,...
Es como cuando Isco y Hazard le resolvieron contra el Elche en Copa, y el próximo partido no jugaron ni un minuto yendo el equipo perdiendo, y cuando le preguntan por ellos, dice que porque siempre preguntan por estos jugadores, que porque no preguntan por Vallejo que tampoco jugó
A los que no son de su cuadrilla de 11-12 jugadores, los humilla y les da 0 confianza, como el Madrid pretenda sacar algo de pasta por estos jugadores, la lleva clara, Ancelotti ha hecho que valgan 0,000000000 Euros, lo vamos a tener muy jodido el que algún equipo nos page algo por la mitad de la plantilla, y hay que aligerar fichas......
Recuerdo años de Zidane, que nos compraban suplentes a precio de oro, claro el los ponía, por ejemplo Morata 80 kilos siendo suplente...