@sanray pero Bale fue de los mejores contra el Villarreal no?? Me dio mas sensacion de peligro que 3 partidos de asensio y rodrygo...
Y si tienes razon, no me gusta rodrygo, creo que no ha hecho nada relevante en el Madrid para haber estado ya 3 años aqui y que juegue tanto en este Real Madrid, creo que lleva 13 goles en 90 partidos, es una barbaridad esa estadistica, que todo no son numeros, pero es que cuando sale es invisible, mucha arrancada para no hacer nada, desde cuando ha sido lo mas importante en un equipo como el Madrid que los extremos defiendan?? Preguntale a CR7 si defendia, o al. Bale, cuando era top, que sin ser los 3 o 4 partidos importantes al año, no defendia una mierda...
Dile a Mbappe el año que viene, que baje hasta la posicion del lateral de su propio equipo para defender..
Y que Hazard no defiende su banda, yo recuerdo el partido en Bilbao de liga, que ganamos y fue titular, que defendio como un jabato,..
De todas formas es que Hazard en la vida ha jugado pegado a la banda, en el Chelsea jugaba por todo el frente de ataque, ayudaba mucho en la construccion del juego bajando hasta el mediocampo, como en el gol que puse, inicia rompiendo primera linea por el centro, en el medio campo y llega a rematar, asi jugaba,...
Esto tiene que ver con el mensaje que puse hace unos dias, se fichan jugadores como quien ficha cromos en el fifa, sin mirar que es lo que realmente necesita el equipo por el sistema de juego con que se va a jugar, fichar a Hazard para que juegue de extremo pegado a la banda, en serio??? Cuando lo ficho el Madrid, se salio metiendo 23 goles esa temporada, doblete en la final de la Europa League, Mvp de la competicion,... Era lo mas parecido a Messi, por como jugaba, messi en la vida lo puedes colocar para que juegue de extremo, se mueve libre por todo el ataque, ayudando a construir, permanentemente entrando en contacto con la pelota, esa es la posicion de Hazard, pero se ficha como se ficha, y como Hazard, mil ejemplos mas, Camavinga medio centro defensivo, en la vida, Valverde mas de lo mismo, con Isco parecido.... Tenemos jugadores que los ponemos a jugar en posiciones y estilos de juego que los hace un 50% peores de los que son, no les sacamos ni la mitad de su rendimiento....
Joder ya me calente otra vez