Bimmy Lee escribió:A lo mejor Ancelotti pone a los de siempre porque mira al banquillo y ve un auténtico agujero negro: Lucas Vázquez (je....), Isco (je... je....), Mariano (je... je... je....), un Ceballos en bajísima forma porque viene de una grave lesión, un Rodrygo que está para que lo cedan un añito en el Getafe o en el Mallorca, un Marcelo semi-retirado al que le quedan dos telediarios en el equipo, el golfista galés al que todo se la suda, el ex-jugador belga que llega a la pretemporada con 6 kilos de más, un Lunin que está más pendiente de lo que pasa en su país que del fútbol (y con razón)... Y Nacho está para lo que está, recambio en el lateral derecho (no tener un suplente natural en ese puesto manda huevos, y eso ya sabemos de quién es la culpa) o en el centro de la defensa en partidos poco exigentes e ya. Si hay que echarle algo en cara es que no le dé más minutos a Camavinga, Valverde o Jovic.
Pues eso, cuando le den un banquillo más propio de un equipo de élite que de un modesto con problemas económicos... entonces yo también le pondré a parir por no usarlo más.
NO, si no juegan no rinden, no hay mas historia, es asi de sencillo, si le hubieran dado, aunque sea la cuarta parte de minutos a algunos de esos que nombras, seguramente otro gallo cantaria, no estaria la gente harta semana tras semana y el Bernabeu pitando, a la gente le tienes que dar nuevas ilusiones, que es acojonante que jueguen todos los putos partidos los 3 del medio campo que ganaron las champions hace 7 o 8 años, es inadmisible, estoy hasta los webos de ver los mismos caretos partido tras partido...
Aparte si me dices que estan arrasando, pero llevan 3 meses dando pena, peor que en Paris es imposible que se haga, menudo ridiculo, tenemos el mejor banquillo de la liga, con mucha diferencia, cualquier club te hace un equipazo con hazard, jovic y bale arriba, isco, valverde, ceballos, camavinga en medio, nacho en defensa, claro pero hay que darles minutos y sobre todo confianza, con que de esos 3 o 4 ya te rindan, tienes relevos de garantia, e incluso titulares si rinden mas que otros...
Pd: yo tambien puedo recitar el 11 titular y mofarme de uno a uno de ellos, menos courtuos, benzema, militao y alaba, con los demas puedo mofarme tambien, porque menuda rachita la de algunos...
@Killer D3vil lo del As es acojonante, el partido pasado hablaban de revolucion en el 11, que paso?? Solo entro Valverde jajaja mañana los mismos gandules de siempre, y los cambios, rodrygo en el 70