BennBeckman escribió:Mata no fue un jugador de talla mundial? Marcos Llorente tampoco?
Define talla mundial. A mi los que citas me parecen como mucho buenos jugadores sin más.
Que, por poder, claro que podrían jugar en el Madrid, pero ya te digo yo que Florentino con todos esos no presenta el nuevo estadio.
En cambio sí me creería que el Barcelona presentase el suyo si lo tuviese con Gavi, Ansu, Nico y Pedri que no es canterano pero por edad como si lo fuese.
BennBeckman escribió:Es muy difícil sacar jugadores así.
No salen jugadores así cada año ni cada 10, está claro, pero para que salgan hay que apostar por ellos. Que es de lo que yo estoy hablando.
El Barcelona mañana ficha a Haaland, Mbappé y De Bruyne y Ansu, Gavi y Pedri seguirían jugando y teniendo peso en el equipo pese a su edad.
El Madrid mañana ficha a esos 3 y sus canteranos no vuelven a pisar el césped del Bernebéu en la vida (de hecho, dudo que lo pisasen aún sin fichajes).
Esa es la diferencia de la que hablo.
Después te irá mejor o peor, habrá camadas más prolíficas y ganadoras que otras, depende de muchísimos factores, pero esa es otra historia.
Pero si hablamos sólo del uso que se le da a la cantera, no hay ni punto de comparación.
*Siempre hablando de lo deportivo. El tema económico es otra historia, ahí no me meto.