› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:
Me falta la de Abidal en copa ametrallando.
@xavillin yo aún soy cauto, a ver este verano como se da. Mi sueño más húmedo es que ansu vuelva a tope para quedarse y gavi y Nico den el salto de calidad necesario para triunfar en el Barça.
GTpro escribió:Ancelotti? Tenemos que tener tranquilidad y calma, No tenemos que hacer drama con este partido".
Viejo hijo de mil putas, que desde que llegaste el equipo no juega a nada, vas de primero porque llegaste justo donde todos en la liga eran más mierda que tú. No es hacer drama por este partido, es drama por todos, que ganamos y perdemos sin jugar a una mierda, sin tener ninguna identidad, esperando siempre que Modric tenga su día, o que Vini se ponga los zapatos bien, o que Benzema no se lesione nunca...
Joder, que cabreo me da esta dando ya esté señor.
oso20 escribió:Es que no hay que caer en la euforia. Con este equipo no te da para ganar una Champions. Ni siquiera pienso yo que para una liga. Estamos teniendo suerte con las lesiones, porque banquillo no hay. Hay jugadores que no tienen recambio. Como no se fiche bien este verano, nos podemos comer otro mojón.
Sí que es verdad que los que en teoría están "fichados" serían muy buenas incorporaciones, pero falta bastante gente.
Estado anímico
"El parón es bueno ahora, porque podemos recuperar jugadores. No creo que vaya a afectar en el estado anímico. He fallado en el planteamiento. Una vez puede pasar, dos veces no me suelo equivocar".
Remufrasio escribió:oso20 escribió:Es que no hay que caer en la euforia. Con este equipo no te da para ganar una Champions. Ni siquiera pienso yo que para una liga. Estamos teniendo suerte con las lesiones, porque banquillo no hay. Hay jugadores que no tienen recambio. Como no se fiche bien este verano, nos podemos comer otro mojón.
Sí que es verdad que los que en teoría están "fichados" serían muy buenas incorporaciones, pero falta bastante gente.
Ten en cuenta eso, que Christensen y Kessié están fichados ya, se puede sumar Mazraoui y por lo que se lee podría ser parte de la jugada para traer a Haaland pero vaya, conjeturas.
Aparte está azpi también, suena tagliafico, solo faltaría alguno más en la delantera si salen braithwaith y Dembele
spiderrrboy escribió:GTpro escribió:Ancelotti? Tenemos que tener tranquilidad y calma, No tenemos que hacer drama con este partido".
Viejo hijo de mil putas, que desde que llegaste el equipo no juega a nada, vas de primero porque llegaste justo donde todos en la liga eran más mierda que tú. No es hacer drama por este partido, es drama por todos, que ganamos y perdemos sin jugar a una mierda, sin tener ninguna identidad, esperando siempre que Modric tenga su día, o que Vini se ponga los zapatos bien, o que Benzema no se lesione nunca...
Welcome to my World
spiderrrboy escribió:Grande mi Carleto, que grandes palabras...Estado anímico
"El parón es bueno ahora, porque podemos recuperar jugadores. No creo que vaya a afectar en el estado anímico. He fallado en el planteamiento. Una vez puede pasar, dos veces no me suelo equivocar".
Ah que no se equivocó contra el Bilbao en Copa, siendo eliminados,.... Ah que no se equivoco contra el PSG en Paris, donde no tiraron a puerta ni una vez,.....
Encima dice recuperar jugadores jajajajaja pero si siempre pones a los mismos, lo dice como si estuviese media plantilla lesionada, y sólo son Benzema y Mendy jajajajaja
Este tío se ríe en nuestra cara, eso sí, en prensa nadie discute su continuidad...
@sanray Coño estabas por aquí jejeje
Nemesio Policarpo escribió:Lucas11 escribió:Igual alguien lo ha subido ya
Ganas de que volváis a hacer un referendum para que vaya la Guardia Civil o el ejército a partiros la cabeza.
GTpro escribió:Ancelotti? Tenemos que tener tranquilidad y calma, No tenemos que hacer drama con este partido".
Buste escribió:En enero se burlaban de los culés orgullosos de su equipo por competir contra el Madrid en las semis de la Supercopa. Si no lo entendieron antes, tampoco entenderán el porqué de este 0-4. No sé si ganarán un título, pero lo de hoy es una declaración muy clara: el Barça ha vuelto.
Buste escribió:En enero se burlaban de los culés orgullosos de su equipo por competir contra el Madrid en las semis de la Supercopa. Si no lo entendieron antes, tampoco entenderán el porqué de este 0-4. No sé si ganarán un título, pero lo de hoy es una declaración muy clara: el Barça ha vuelto.
Shiniori escribió:exitfor escribió:Shiniori escribió:Ahora salen todos los cules, soys una panda de ridículos que aspiran a que un equipo gane un partido de liga contra un equipo que le ha ganado a todos incluso una Súper Copa.
El Barça, un equipo dels VALORS que aspira a puestos de champions a 12p del Real Madrid y jugando la Europe Legue contra mancos y que casi les cuesta la eliminatoria.
Veremos si a corto plazo aparecéis, soys la risa cules soys cómo el equipo, mucha penita.
Se te ve jodidillo
Los valors te ha quedado muy chulo en la frase, aunque no tenga coherencia con nada del párrafo.
Mola. ¿Será el señorío? Supongo que sí, viendo que el campo ha aplaudido una entrada al tobillo... why not
Venga, buenas noches. Por cierto, "sois" en plural va con i latina
Que va a mi el fútbol no me da de comer y creo que el 99% de los que estamos aquí es así.
Pero me da rabia e impotencia las injusticias pero me alegra que aunque casi siempre hay injusticias con el Farsa y sus VALORS aún así no ganan una mierda.
Soy Catalán pero me da asco este equipo que va de prepotente con toda la cúpula asquerosa que tiene y todo lo que hacen en general.
Solo espero que sigan así, que aún ganando como ganan cada vez vayan a menos.
Aparte de la roja, el Barça ha sido superior pero es que solo ha ganado 1 partido, 3p y parece que ha ganado la Champions y me da la risa.
Por eso digo SOIS LA RISA.
Buenas noches currantes.
Nemesio Policarpo escribió:Lucas11 escribió:Igual alguien lo ha subido ya
Ganas de que volváis a hacer un referendum para que vaya la Guardia Civil o el ejército a partiros la cabeza.
Buste escribió:Gavi,Pedri,Nico y De Jong,si encontramos sustituto a Busi tenemos centro del campo para un decada
Vosotros teneis que buscar el recambio a los 3 titulares por que si,a nosotros nos ha costado el post iniesta y Xavi,pero ahora a ver como lo haceis vosotros con el post Kroos Modric
abarth escribió:Buste escribió:En enero se burlaban de los culés orgullosos de su equipo por competir contra el Madrid en las semis de la Supercopa. Si no lo entendieron antes, tampoco entenderán el porqué de este 0-4. No sé si ganarán un título, pero lo de hoy es una declaración muy clara: el Barça ha vuelto.
Es que hemos pasado de la asquerosa autocomplacencia de Bartu, enterrando que todo se desmoronaba con los goles de Messi y algún título que otro a las ganas de resurrección y al trabajo brutal de Laporta y Alemany. Su único punto negro en un año como siempre dices es haber mantenido a Koeman, era una putada economicamente hablando pero al final se tuvo que hacer y se perdieron 3 meses (más los que necesitaba el nuevo entrenador para empezar a imponer sus ideas) que ahora nos harían posiblemente estar muy cerca del Madrid o incluso por delante, y seguramente al menos en Octavos de Champions.
Con un club en decadencia, en ruinas (aún más que en 2003) y un proyecto deportivo roto con la salida forzosa de Messi y las gilipolleces de Koeman junto a la herencia de Valverde y en menor medida de Setién... Esto podía haber sido muy perfectamente (tal y como auguraban muchos) un Milan 2.0, volver a los tiempos de Gaspart donde años y años de no ganar nada o contentarse con una Copa y da gracias. Pero Xavi y la buena gestión han frenado en seco todo eso y ahora, por fin, hay un equipo que puede lucharle a cualquiera, que aún le queda un buen recorrido y que no será nada fácil con la economía que tenemos. Pero este verano con Spotify y quizás CVC es posible que Alemany vaya más desahogado para poder fichar, de momento se están haciendo los deberes con Christensen, Kessié y quizás Mazraoui, si finiquitamos la renovación de Araujo (hay que hacer un esfuerzo por él, se lo merece) y Gavi, se ficha un buen 9 jóven que vaya jugando con Auba de "Larsson" y un lateral izquierdo que pueda sentar a Alba... Ojo, que ese Barça lucharía por la Liga y por en Europa competir. No daría para Champions aún, pero sí para poder ir a cualquier campo y plantar cara.
Si a eso le sumasemos una recuperación real de Ansu ya sería la bomba. Cambiaria el no poder tener a Haaland con recuperar a Ansu sin más lesiones.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Gavi,Pedri,Nico y De Jong,si encontramos sustituto a Busi tenemos centro del campo para un decada
Vosotros teneis que buscar el recambio a los 3 titulares por que si,a nosotros nos ha costado el post iniesta y Xavi,pero ahora a ver como lo haceis vosotros con el post Kroos Modric
Pero tu te crees que Nico y gabi tienen algo que ver con lo doy, te vas a batir el cobre en Europa con esa gente? te lo repito eso valen pa ganar al Getafe son unos jornaleros, los iento mucho, estan ahi porque cuando no hay money, hay que pillar del filial, pero estan a eones de Pedri, jornaleros pa hacer plantilla.
AHi los buenos Son Pedri, De JOng que estaba en la puerta de venta hasta ayer, y por vosotros tambien, metiendolo pa venderlo en verano, mil mensajes aqui sobre eso..., y busquets que que le queda menos tiempo de futbol incluso que a Kroos tio menos que al aleman,..EL FUTURO
Que me estas contando? y Dembele marramiau, Adios, y Pique, que le queda, un año? tambien lo quisiteis jubilar ya, Alba otro que e sun debutante, joder si parece que no teneis criterio , cada dia se dice una cosa segun el resultado, unos veletas
Vosotros teneis mucho muchos deberes que hacer, hay jugadores que van salir, y a ver que pasa con de JOng,solo una fumada de Laporta daria con el en la calle, y es capaz de hacerlo por traer un gran cromo aunque no sea Haaland, y de futuro en mediocampo estan el y Pedri de calidad,na masss, pa mi los otros 2 (gabi Niko) son jornaleros, si los poneis de cracks vosotros mismos, hay cien mil currantes como ellos en el futbol Europeo y en ucalquier equipo de Premier de media tabla...
Lo que haremos con el post kroos modric,pues es fichar, porque hay dinero, sin mas, me traia Barrella del inter ya mismo, ya llevo hablando del hace unos dias, oye un poquito mejor Gabi y Niko es creo yo, Rice del West ham, hay jugadores apunta pala pa fichar,hay que abrir el monedero, nosotros lo podemos abrir, no se acaba el mundo, y en la delantera estaran quien sabemos quien va estar.
Buste escribió:
El año que viene sera otro cantar,que celebren la Liga por que seran justos campeones
Hemos vuelto
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Gavi,Pedri,Nico y De Jong,si encontramos sustituto a Busi tenemos centro del campo para un decada
Pero tu te crees que Nico y gabi tienen algo que ver con lo doy, te vas a batir el cobre en Europa con esa gente? te lo repito eso valen pa ganar al Getafe son unos jornaleros, los iento mucho, estan ahi porque cuando no hay money, hay que pillar del filial, pero estan a eones de Pedri, jornaleros pa hacer plantilla.
AHi los buenos Son Pedri, De JOng que estaba en la puerta de venta hasta ayer, y por vosotros tambien, metiendolo pa venderlo en verano, mil mensajes aqui sobre eso..., y busquets que que le queda menos tiempo de futbol incluso que a Kroos tio menos que al aleman,..EL FUTURO
Que me estas contando? y Dembele marramiau, Adios, y Pique, que le queda, un año? tambien lo quisiteis jubilar ya, Alba otro que e sun debutante, joder si parece que no teneis criterio , cada dia se dice una cosa segun el resultado, unos veletas
Vosotros teneis mucho muchos deberes que hacer, hay jugadores que van salir, y a ver que pasa con de JOng,solo una fumada de Laporta daria con el en la calle, y es capaz de hacerlo por traer un gran cromo aunque no sea Haaland, y de futuro en mediocampo estan el y Pedri de calidad,na masss, pa mi los otros 2 (gabi Niko) son jornaleros, si los poneis de cracks vosotros mismos, hay cien mil currantes como ellos en el futbol Europeo y en ucalquier equipo de Premier de media tabla...
Lo que haremos con el post kroos modric,pues es fichar, porque hay dinero, sin mas, me traia Barrella del inter ya mismo, ya llevo hablando del hace unos dias, oye un poquito mejor Gabi y Niko es creo yo, Rice del West ham, hay jugadores apunta pala pa fichar,hay que abrir el monedero, nosotros lo podemos abrir, no se acaba el mundo, y en la delantera estaran quien sabemos quien va estar.
Buste escribió:Hemos vuelto
Buste escribió:Os reiais y ahora callais
Buste escribió:Que es el ADN BARSA?Hoy se lo hemos vuelto a enseñar lo que es
Buste escribió:El año que viene sera otro cantar
Thranduil escribió:Buste escribió:Hemos vueltoBuste escribió:Os reiais y ahora callaisBuste escribió:Que es el ADN BARSA?Hoy se lo hemos vuelto a enseñar lo que esBuste escribió:El año que viene sera otro cantar
Habéis reventado al Madrid de Vinichu y Modric jubileta, eh.
Cuando le hagáis un partido así a Bayern, Liverpool o Shitty hablamos.
Buste escribió:Thranduil escribió:Buste escribió:Hemos vueltoBuste escribió:Os reiais y ahora callaisBuste escribió:Que es el ADN BARSA?Hoy se lo hemos vuelto a enseñar lo que esBuste escribió:El año que viene sera otro cantar
Cierto,pero con Koeman y Bartomeu tenemos claro que el Barsa iba al pozo y con Laporta y Xavi no
Eso si que lo tengo mega claro
Thranduil escribió:Buste escribió:Hemos vueltoBuste escribió:Os reiais y ahora callaisBuste escribió:Que es el ADN BARSA?Hoy se lo hemos vuelto a enseñar lo que esBuste escribió:El año que viene sera otro cantar
spiderrrboy escribió:@Buste El pedri de este año es totalmente diferente al de años pasados, juega mucho mas arriba, mas atrevido, determinante, rompe lineas, el Pedri del año pasado no arriesgaba nunca, todo pases horizontales, a mi ese no me gustaba pero el de este año es otra cosa...
Se dice y no pasa nada, hay que quitarse la bufanda para reconocer la mejoria de un jugador del equipo rival...
Teneis que disfrutar de esta victoria, sin estar perdonando la vida a los demas ni estar saldando cuentas...
Buste escribió:spiderrrboy escribió:@Buste El pedri de este año es totalmente diferente al de años pasados, juega mucho mas arriba, mas atrevido, determinante, rompe lineas, el Pedri del año pasado no arriesgaba nunca, todo pases horizontales, a mi ese no me gustaba pero el de este año es otra cosa...
Se dice y no pasa nada, hay que quitarse la bufanda para reconocer la mejoria de un jugador del equipo rival...
Teneis que disfrutar de esta victoria, sin estar perdonando la vida a los demas ni estar saldando cuentas...
Venga bah,voy a comprartelo
Entonces esta mejoría de Pedri en su juego a que se debe?
No es perdonar la vida,es algo que venimos diciendo muchos desde hace meses,que Pedri era un escandalo,Gavi va por el mismo camino
spiderrrboy escribió:Buste escribió:spiderrrboy escribió:@Buste El pedri de este año es totalmente diferente al de años pasados, juega mucho mas arriba, mas atrevido, determinante, rompe lineas, el Pedri del año pasado no arriesgaba nunca, todo pases horizontales, a mi ese no me gustaba pero el de este año es otra cosa...
Venga bah,voy a comprartelo
Entonces esta mejoría de Pedri en su juego a que se debe?
No es perdonar la vida,es algo que venimos diciendo muchos desde hace meses,que Pedri era un escandalo,Gavi va por el mismo camino
Te lo he explicado en mi comentario, no hay mas ciego que el que no quiere ver, en esta mejoria de Pedri tiene mucho que ver Xavi, que le ha dicho donde tiene que jugar, donde hace daño, soy canario, de las palmas, y Pedri siempre ha jugado de interior/extremo, es un jugador de ataque...
@Gokuboxps5 De verdad eres tan iluso para pensar que el Madrid se dejo ganar?? De verdad crees que tienen una minima posibilidad en la champions???
Thranduil escribió:Buste escribió:Thranduil escribió:Habéis reventado al Madrid de Vinichu y Modric jubileta, eh.
Cierto,pero con Koeman y Bartomeu tenemos claro que el Barsa iba al pozo y con Laporta y Xavi no
Eso si que lo tengo mega claro
Si mañana os pilla un coco europeo sin bajas y sin cosas raras os borra del mapa andando (como al Madrid ) y lo sabes.
Yo por ahora recomiendo prudencia a los dos bandos e ir despacito y con buena letra, que de situaciones así no te recuperas en 3 meses mal contados.
Y si volvéis o no el tiempo lo dirá, pero ahora mismo no creo que estéis para hablar en ese tono (insisto, el Madrid tampoco y menos después de tremenda follada ).
Hereze escribió:Nemesio Policarpo escribió:Lucas11 escribió:Igual alguien lo ha subido ya
relájate que es fútbol, seguro que cuando algún madridista ponía alguna viñeta o video donde se mofaban del Barça no te parecía tan mal.