› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.
Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.
xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?
xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.
Esa es la cuenta de Gavi? Se me hace raro ver a jugadores criticando a compañeros, aunque sean del rival. No me gusta.
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar.
Esa es la cuenta de Gavi? Se me hace raro ver a jugadores criticando a compañeros, aunque sean del rival. No me gusta.
No no. Es un random.
Dwyane escribió:Increible.
Ayer fue noche historica.
Mi enhorabuena a los culers de por aqui. Hemos sufrido muchisimo durante los ultimos años y en especial este principio de temporada.
Lo de ayer fue el punto de inflexión.
Fué un 0-4 como podria haber sido un 0-6 o mas abultado.
Xavi le dió una lección de entrenador a Carletto, y uno lleva entrenando en la elie 4 meses y el otro 30 años...
Increible cuando le dió un ataque de entrenador a Carletto y le puso defensa de 3 y en 3 minutos hubo dos mano a mano que uno terminó en gol
La liga es imposible porque el Madrid no volverá a pinchar. Pero bueno si ganamos la EL y quedamos segundos no será una temporada catastrofica.
capo_maldini escribió:zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.
Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.
Espero que se entienda, el madridismo ha pensado alguna vez en que igual hay vida más allá de florentino y podría venir un presidente que pensara en traer un entrenador top, por ejemplo klopp y hacer un proyecto a la altura de lo que ese entrenador merece?
Lo digo porque me da que con florentino pasará lo que has dicho.
msung escribió:BennBeckman escribió:Yo creo que ya va siendo hora de traer a Klopp y largar al neandertal futbolístico este, no?
Ningún entrenador serio vendrá con Florentino de presidente. Tenemos un problema evidente de jugadores (hace falta renovar al equipo) y de entrenador, pero no hay que olvidarse que es Florentino el que decide la planificación deportiva...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.
capo_maldini escribió:zero_ escribió:A mí más que lo de ayer, lo que me cabrea es que sé que no se va a arreglar nada en el tremendo desequilibrio que tiene la plantilla, se van a traer al tortugo de estrellita, luego dos medianías para que parezca que se han movido en el mercado y a seguir jugando con los dinosaruios y señoritos cuyo fútbol físico y de presión no se puede ni insinuar, no vayan a sudar y despeninarse.
Luego seguirá este coleguita de la plantilla o se traerán a otro, dts siempre que no hagan mucho ruido y que no vayan a señalar las carencias de la plantilla. Y si alguno tiene dudas de que el año que viene es más de lo mismo más el tortugo que no olvide que se ha renovado a Carajal tres años más y se pretende renovar a Ausensio, jugadores que a día de hoy tienen el nivel para competir en un Zaragoza.
Espero que se entienda, el madridismo ha pensado alguna vez en que igual hay vida más allá de florentino y podría venir un presidente que pensara en traer un entrenador top, por ejemplo klopp y hacer un proyecto a la altura de lo que ese entrenador merece?
Lo digo porque me da que con florentino pasará lo que has dicho.
yeong escribió:Lo curioso es que el Barcelona se fije en los jugadores Españoles, y en el Madrid solo se fijen en jugadores brasileños, que te valen 20 veces más que los españoles, y no los conoce nadie.. Curioso,
ErisMorn escribió:Vuelvo a repetir: no lo tengo tan claro
srkarakol escribió:porque calidad tiene.
pantxo escribió:Lo del fichaje de Aubameyang es de ponerle una estatua a Alemany. Llega libre, 9 goles y 1 asistencia en 11 partidos
Thranduil escribió:ErisMorn escribió:Vuelvo a repetir: no lo tengo tan claro
Y yo te vuelvo a insistir, que la follada se la llevó un Madrid con una defensa mediocre, un mediocampo de jubiletas y ex jugadores y un ataque literalmente inexistente con Jim Carrey al frente (no marcan un gol ni en 25 partidos de 250 minutos por parte y lo sabéis).
Curtuá y 10 más y ni eso por que alguno jugaba con vosotros como Carvajal o Casemiro.
Thranduil escribió:Es brasileño, aprenden a tirar lambretas y sombreros antes que a hablar y caminar.
Tirar lujos sin sentido para mi no es sinónimo de calidad. Así que a mi ese argumento no me vale, ni el de que es buen chico y muy madridista.
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.
Pues ayer hizo un partidazo. A mi es que Eric siempre me ha gustado... le falta tiempo y temple pero creo que acabaremos recordándolo para bien.
Y Piqué ayer sacó de quicio a Vinicius.
Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..
eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.
Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
srkarakol escribió:Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.
Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.
Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?
Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.
Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..
Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:capo_maldini escribió:@srkarakol ufff pique, miedo me da imaginarme a Eric García sin piqué al lado.
Pues ayer hizo un partidazo. A mi es que Eric siempre me ha gustado... le falta tiempo y temple pero creo que acabaremos recordándolo para bien.
Y Piqué ayer sacó de quicio a Vinicius.
Si ayer jugó bien, con carácter y seguridad, aún así lejos de un central top, el que se la sacó fue piqué, que jerarquía ...
Shinigami escribió:A los madridistas del hilo, que entrenador top pensáis que quiera venir al Madrid sabiendo que no va a pinchar ni cortar nada?
Que por mucho que pida a X o Y el presidente fichará al que él crea conveniente?
De verdad pensáis que Klopp vendría ahora mismo al Madrid?
xavillin escribió:srkarakol escribió:Thranduil escribió:Cómo de meme tienes que ser para que después venga Eric Garcia y te remate con ese vacile.
Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.Thranduil escribió:El jodido Eric que es el Oleguer de esta época o ni eso.
Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.xavillin escribió:Pedri lo renovaron la temporada pasada no?
Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.xavillin escribió:Al que tienen que atar a (casi) cualquier precio es a Araujo. La exhibición que dio ayer en todo un Bernabéu en una posición que no es la suya fue de aquella manera.
Partidazo... y que gran rematador es... Lo malo es que lo veo mas fuera que dentro porque quiere una ficha de 6 kilos como la que le están ofreciendo a los fichajes del año que viene. Lo veo en La Premier o peor... en el Madrid (no es la primera vez que lo digo).
Yo tengo la esperanza de que la cosa quede en algo intermedio y se quede, perderíamos muuucho, y más teniendo en cuenta que a Piqué le quedan dos telediarios en principio. Respecto a Eric opino más o menos igual, tiene calidad, pero aun está verde, el problema es que la defensa del Barça es lo suficientemente exigente como para que si no crece rápido, acabe fracasando.Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Araújo renovará, estará estirando el chicle pero yo creo que su intención es renovar..
Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
Incluso un recordatorio de lo que le ha pasado a Illaix, que por querer rascar más pasta (y sin duda la habrá rascado) le ha tocado volver a la Liga para dejar de calentar banquillo. Afortunadamente nos ha valido para la irrupción de Gavi y Nico, que con él (que yo no me escondo, a mi me pintaba estupendo) no creo que hubieran tenido la oportunidad que han tenido.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y partidazo de Araújo. Espero que no haya sustos y se le renueve. Se ha ganado un sueldo acorde a su nivel.
El problema es que Laporta quiere ser muy estricto en eso y no quiere saltarse ningún escalón salarial. La renovación que le harán serán por debajo de lo que le ofrezca cualquier otro equipo.
A ver qué pasa.Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
Y si viene el city cómo le convences?
srkarakol escribió:xavillin escribió:srkarakol escribió:
Le falta mucha cabeza al chaval, porque calidad tiene.
Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.
Creo que lo ha renovado Laporta con clausula de 1.000 kilos.
Yo tengo la esperanza de que la cosa quede en algo intermedio y se quede, perderíamos muuucho, y más teniendo en cuenta que a Piqué le quedan dos telediarios en principio. Respecto a Eric opino más o menos igual, tiene calidad, pero aun está verde, el problema es que la defensa del Barça es lo suficientemente exigente como para que si no crece rápido, acabe fracasando.Hereze escribió:Y si duda, que le pongan un vídeo de lo bien que le ha ido a gente como neymar que se largó por dinero.
Incluso un recordatorio de lo que le ha pasado a Illaix, que por querer rascar más pasta (y sin duda la habrá rascado) le ha tocado volver a la Liga para dejar de calentar banquillo. Afortunadamente nos ha valido para la irrupción de Gavi y Nico, que con él (que yo no me escondo, a mi me pintaba estupendo) no creo que hubieran tenido la oportunidad que han tenido.
De momento nos hemos olvidado de un tal Lenglet... A ver si con Christensen el año que viene cerramos 4 centrales decentes y pueden rotar bien,
yeong escribió:Lo curioso es que el Barcelona se fije en los jugadores Españoles, y en el Madrid solo se fijen en jugadores brasileños
ErisMorn escribió:ese mismo Madrid que ahora decís que es un mojón de equipo se cargó al PSG hace nada,
Thranduil escribió:Pues yo a Araújo, Gavi, Pedri y Ansu cojo los fichaba con los ojos cerrados.
srkarakol escribió:
Pues yo sigo diciendo que me gusta mucho... siempre he sido un poco raro.
zero_ escribió:Shinigami escribió:A los madridistas del hilo, que entrenador top pensáis que quiera venir al Madrid sabiendo que no va a pinchar ni cortar nada?
Que por mucho que pida a X o Y el presidente fichará al que él crea conveniente?
De verdad pensáis que Klopp vendría ahora mismo al Madrid?
No va a venir porque mientras esté floper en el palco a ninguno de esos entrenadores se va a insinuar siquiera traer, traerán coleguitas de plantilla que no hagan ruido mientras ellos manejan los fichajes en vista al marketing.
Todos vemos que a esta plantilla de niños grandes les hace falta mano dura y que alguien los ponga a correr y currar de verdad, pero eso no lo vamos a ver ni en sueños mientras siga el capo de la Castor.
Lee_Chaolan escribió:Como echo de menos a Puyol, coño.
Lee_Chaolan escribió:A Vinicius le pasa como a Dembélé: es MU tonto. Pero mucho. Messi tampoco era muy listo cuando empezó, pero había un tal Puyol en la plantilla que seguro que le dijo cuatro cosas.
Como echo de menos a Puyol, coño.
Shinigami escribió:Puyol era EL capital.
exitfor escribió:nachobarro escribió:Cuidadito con fliparse mucho que luego vienen los lloros.
Ahí le has dado. Después de dar verguenza en dos partidos con solo 25min finales buenos contra el psg no había que fliparse que ahora han venido los lloros
Es lo que hay. Tanto cachondeo con niños, que por qué convocan a éstos, jaja qué matao eric, jaja gabi va a ser otro bluff, no podeis fichar en invierno, habeis fichado un descarte y un suplente jijijaja, xavi no es entrenador si solo ha empatado con unos moros, misma distancia que con koeman... Etc etc
IvanQ escribió:Números actualizados de Xavi en liga
16 partidos jugados, 11 victorias, 4 empates y 1 derrota. 37 puntos de 48 posibles, 2,31 puntos por partido, si aplicaramos esa media a toda la temporada el Barcelona iría lider con 67 puntos.
Koeman en 10 partidos consiguio 16 puntos, a 1.6 puntos por partido. Con esa media de puntos llevaría 46 e iría en liga 7º a 20 puntos del Madrid.
Koeman no consiguió 2 victorias seguidas ni ganar ningún partido fuera de casa, ahora mismo van 5 victorias seguidas.