spiderrrboy escribió:Es que eso es, no entiendo, si ha estado 2 meses disponible y Ancelotti no ha contado con él, de que estamos hablando, es que parece como si hubiera estado lesionado los últimos 2 meses y haya pasado de jugar, no es así, ha estado disponible casi ya 2 meses desde su última lesión, bueno él, y Jovic, Hazard, Ceballos, que si no entrenan, que si no corren, todo habladurías y rumores... Pero los que juegan un partido tras otro, son Asensio y Rodrygo, sangrante es lo del brasileño que lleva 1900 minutos y no ha metido ni un gol, es acojonante....
Se critican a jugadores que hace 3 meses que no pone ni un minuto, pero nadie habla de los que hicieron el ridículo el domingo, de los Carvajal, del Casemiro, de Kroos, del Rodrygo, del Asensio, incluso de Vinicius, que leí hoy que lleva 2 goles en los últimos 12 partidos, pero no ha bajado su nivel, no.... Es flipante macho....
Y es lo que dijo Guti, si ha pasado algo extradeportivo con alguno de estos jugadores, que alguien salga en rueda de prensa y hable claro de una puta vez, que me va a contar a mi Ancelotti de que no juega Hazard ni Bale porque elige a otro mejor, a quien?? A Rodrygo, venga coño, no me hagas reír, las estadísticas/rendimiento de Rodrygo de esta temporada no le darían ni para ser titular en el Getafe, no me cuentes milongas italiano...
@Lyserg En el totenham metió bastantes goles que yo recuerde, que alguien ponga cuantos goles metió y el numero de partido que jugó...