Señor Ventura escribió:spiderrrboy escribió:Grande Bale celebrando el gol en la cámara y diciendo "A mamarla" jajajajajaja
Muy grande fingir lesiones para no jugar con el madrid, para irse a jugar con gales y fingir en los últimos minutos de ese partido que se ha vuelto a lesionar y que se volverá a borrar de sus oblñigaciones con el club que le paga.
Muy grande que, o no lo ves, o lo ves y encima lo defiende.
Así está el madrid.
No, prefiero un Madrid instalado en la mediocridad como llevamos desde que se fue CR7, con los Vinicius, Rodrygos, Ausensios,....Que llevamos sólo una liga en 4 años, y eliminados de Champions todos estos años....
Que llevaba 2 meses disponible y Ancelotti no lo ha puesto ni 1 minuto, y con Benzema que ya se había lesionado dos veces, que a mi no me la pegan con la milonga de Ancelotti de que tiene molestias y a los dos días entrenando como si nada, que esto le vino de puta madre al italiano para descartarlo, porque no iba a jugar de todas todas, a mi no me manipulan los medios, que se ve que lo único que quieren es desviar la atención, y no mirar a quienes tienen que mirar, a los jugadores que hicieron el ridículo el domingo y al entrenador, que viene muy bien todo esto de Bale para desviar y no hablar del chorreo del domingo, y lo peor es que los aficionados se lo tragan...
Me da exactamente igual Bale porque ya debía estar fuera hace 4 o 5 años, que más da, si no juega nunca, que me va a importar Bale.... Al igual que Hazard, que me va a importar Hazard si hace 3 meses que no juega, y no hacen más que sacar noticias de esos dos...
Y si, a mamarla toda la prensa y con razón, que he visto cada artículo que es para flipar, que si parásito, que si exjugador, que querían??? Que tirase a fallar o que?? O que no celebrase los goles¡¡¡¡