vicodina escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Yo tengo claro que el Madrid lo tiene atado... pero con algo firmado?? Ya no lo se...
Sobre lo que dices de Abril... Mbappé con la rodilla partida por 3 sitios chasca los dedos el 31 de Agosto a las 23.59 y tiene 10 contratos supermillonarios en frente en segundos.
Bueno...Otra vez "la fuente"
"La fuente" dio en los morros varias veces a toda la prensa culé.
Es un ejemplo de mil.
A parte de la lógica.
Peor que ey,creed lo que queráis.
A mí me la sopla.En Julio está aquí .
@spiderrrboy@Lucas11Ni dudéis que todo esto viene bien orquestado por Floren.
En cuanto a lo de no fichar del rival,puedo entender que no se haga ante potenciales rivales econicos.
Un Barcá, un Bayern, un PSG ,un City, un Untied,un Juve...pero un Atleti?
Yo tampoco lo entendí.Menos si cabe cuando luego hacen negocios con el Barça pasando esos jugadores que nos pueden interesar al eterno rival.
Es tierra piedras contra nuestro tejado.
Igual que jamás entendí ventas y cesiones a equipos que nos nos dan ni agua o que nos han puesto a parir en su día por irá a por un jugador suyo: Atleti, Valencia ,Milán , United y compañía...ni agua.
El Valencia no nos vende a Mendieta y acaba la final entro equipo No nos vende a Villa y acaba en el Barça.
Luego les ponemos en bandeja a jugadores o se los cedemos.Anda y que les den.
Luego se los venden al Barça ,que les debe hacer favores cuando les quita jugadores ,porque no me lo explico.
El Milán con lo de Kaká nos puso a parir.Igual que el United con lo de CR o lo de Beckham en su día.
Es que somos gilipollas.
Esto es algo que no entiendo de Florentino.Estas gilipolleces con equipos que no nos dan ni agua y que encima nos ponen verdes.