trakergc escribió:Señor Ventura escribió:Entonces cuando el valencia dice que hay una campaña en contra del valencia, ¿es lamentable?, o ahí ya no.
Si echa balones fuera
que casualidad que sea siempre el madrid, el mas beneficiado, el que se esta quejando siempre
Lo que hay que leer...
Increíble.
Que digas que las quejas y tal ,que las hace el Madrid ,venga va.Que son llorones y tal.Vale.
A mí no me gustan estas cosas por parte de un club.
Y ojo,que lo hacen TODOS.
Pero el más beneficiado?En serio te lo crees?En serio?
Pero si la liga pasada nos la mangonean vilmente,y la anterior ,casi casi con 7 robazos antes del parón del Covid .
Y lejos de llorar de los árbitros ,se dice que el equipo estaba lamentable y se tuvo que hacer mejor.
Es que ya hay que flipar con algunos comentarios.
Mira que me cansa y me parece un coñazo llorar y quejarse de estas cosas.Siemore digo que si el equipo está como debe ,se gana con fallos y sin fallos arbitrales.
Pero ante comentarios coño este ...es que no puedo.Estás en tu mundo ,en tu realidad.
Toma ,para que te ilustres de la temporada pasada
El equipo que menos penaltis a favor tiene en la 20/21
Robos temporada 19/20 antes del parón Covid:
https://www.elespanol.com/elbernabeu/re ... 527_0.htmlSi quieres seguimos con en saldo de tarjetas y oentis .El de pepanltis hasta estos dos últimos años ,era de lo peorcito de Europa.
Pero oye ,los más beneficiados.
La madre que me parió.
Al final de tanto creernos las mentiras ,se van a convertir en verdades.
Que ojo, que en otros años ,ligas o épocas ,claro que nos han beneficiado.Jnas veces sales ganando h otras no
.ya dije que yo llevaba un post durante años de ayudas arbitrales ,y mismamente la del Schuster de entrenador del Madrid salió unos 15 puntos favorecido.
Cuando es ,es.
Pero venír a decir "los más beneficiados" ,es que es para descojonarse vivo .
Pondría ,imágenes ,saldo arbitral...algo.No comentario de barra de bar.
@vicodinaEs que son cortitos no, lo siguiente.
Si en vez de Musa ,le pone de nombre,Rodolfo.No pasa naaaa.