er_piltrafilla escribió:Señor Ventura escribió:er_piltrafilla escribió:exacto, creo que fue Sport mediante Mascaro...pero que el lo dijese primero no quita que ese termino se haya quedado posteriormente para cules y merengues cuando no la ganan ellos...
Quitando el hecho de que no puedo adivinar lo que piensa cada persona, lo que si noto es que los madridistas lo sueltan con ironía, porque se le da o se le quita importancia a un trofeo dependiendo de si lo gana o si lo pierde el barcelona.
Hasta una champions corre ese peligro cuando lo gana el madrid. Es normal que se recuerde la poca importancia que tenían los títulos cuando luego sea el barcelona quien los gane.
El sextuplete no tiene ningún valor porque 4 de esas copas son chupitos, y las otras dos son de torneos baratos. Barcelonismo dixit.
Cínico es, pero además es soberbio cuando se dice en serio.
cierto, pero tb por aqui se ha notado segun el año menosprecio por la liga cuando la ganaba el Barça...y con las champions igual, ya desde la 1a con Cruyff...
O sea, que esto es cosa de todos, no solo son los cules...
Aunque tb es cierto que el termino menosprecio, tb depende de como te lo tomes, pq hay gente que cuando se dice que han tenido suerte en ganar X titulo, saltan a la yugular pq segun ellos es menosprecio, cosa que yo no comparto.
Al final los títulos siempre tienen el mismo valor.
Tiene el mismo valor esta liga que las de Guardiola.
Una liga es una liga.
Otra cosa es que si nos paramos mal era el nivel de las ligas ,pues nada que ver.
Para mí las 4 últimas ligas son un aaberrsción y la gana el menos malo.
Lo digo así de claro.Me da igual que la gane el Madrid ,el Barça ,el Atelti o el Rayo.
Pero las cosas como son.
Esta liga no ha tenido para el Madrid rival más que media liga a duras penas el Sevilla ,y el tramo final el Barça.
A uno no le llegaba y el otro llega tarde .
De hecho ,ahora el mejor equipo es el Barça.Las cosas como son.
El trabajo de Xavi se nota y los fichajes nuevos , también.
Con la ventaja de que encima ,tiene a muchos descansados para el tramo final ,ya que por unas cosas o por otras ,a penas acumulan minutos .
Pero claro, esto jugó en su contra al inicio de temporada.
El Madrid es la contrario.Empezó muy bien ,con buen nivel ,y se ha ido quemando solo hasta llegar en un estado de forma lamentable a los meses finales.
@HerezeCómo te mola "flamear" con el tema de la Copa del Rey.
De sobra sabes porqué se montó la que se montó.
Al Madrid ,de manera general ,se la pela la Copa del Rey.
Es así, dimite rápido de prácticamente todas y rara vez le ves con un 11 titular.
Pero aquella final era ganar al mejor equipo del mundo ,al equipo que te tenía sometido durante bastante tiempo.
Por eso se montó la que se montó.No fue por ganar la Copa del Rey.
Lo sabes de sobra.
Es lo mismo que cuando el Barça celebra haber competido la Supercopa con el Madrid.Es que ni ganar...celebra HABER GOMPETIDO....Eso deja claro de dónde venían y cómo estaban.
Y celebró ganar al Madrid como un título por lo mismo.