srkarakol escribió:@hh1 yo creo que está pactado... pero firmado como tal, no. Algo así ya se habría filtrado.
Precontrato fijo.
Ni uno ,ni otro se van a arriesgar a quedarse sin lo que ambos quieren h tenían desde el 1 de Enero par hacerlo.
Un pacto se lo lleva en viento.
Mañana Mbappé,por lo que sea ,le convencen y cambia de opinión y hasta nunqui.
Mañana Mbappé se lesiona grave y hasta nunqui.
Ni hubo va a rriesgar el futuro.
Eso está firmado no, lo siguiente.
Otra cosa es que algunos flecos puedan estar abiertos a negociar los ,como son los derechos de imagen del jugador
Aunque yo pienso que eso y está cerrado también.
Coño, que en Verano tenía Mbappé el contrato mega preparado ya solo para estampar la firma.
@Lee_ChaolanEsa chorrada ha he lo sacas tú de comentarios de barra de bar.
Yo siempre dije ,h ahora lo puedes revisar ,que Mbappé era imposible que saliese antes del Verano de 2021.
Que todo era humo.
Que las posibilidades empezaban en Verano de 2021 por irse gratis la año siguiente.Era algo obvio.
De hecho, en circunstancias normales ,hubiese salido ha ese Verano.
Pero claro, si a ese club estado les dan barra libre para obtener dinero del estado ,para limpiarse el ojal con el Fair Play Financiero y reírse del límite salarial de su liga...pues es lago con lo que no se contaba.
A poco que le hubiesen hecho cumplir un sola de estas cosas ,Mbappé habría salido porque no quedaba otra.
Así que , amí ese comentario de que lleva fichado desde 2018,si va por mí,me la resbala.Fui de los que dije que era imposible en esa época.