Miniviciao@ escribió:pasnake escribió:De todas formas lo que está haciendo el Madrid tiene mucho mérito, estar jugando toda la temporada con 11-13 jugadores y estar a 15 puntos del Barsa y 12 del Sevilla en Liga y luego en cuartos de Champions no se lo he visto a ningún equipo hacer eso jamás.
A MI ME PARECE TODO UNA PUTA MIERDA, el que jueguen 11-13 es porque traen a entrenadores de un futbol de hace 10 años.
Claro, que mérito va a tener tener jugar con los mismos 3 tios en el centro del campo que cuando se ganaron las champions hace 7 o 8 años, eso no es mérito, es cabezonería, es como decir el Madrid tiene mérito porque, le sale de los webos al entrenador, jugar con 10 tíos del Castilla, pues no, es cagada del entrenador, es un simil pero se me entiende, has tenido en el banquillo gente muy buena que has podido recuperar y jugar mucho más, el mejor banquillo de la liga, Hazard, Valverde, Camavinga, Ceballos, Jovic, Isco, Bale, Nacho, y seguro que se me escapa alguno más, si no los has cuidado y dado cariño, no es mérito, es por tu puta culpa...
Mira el Barca con Dembelé, que se ha reído de ellos, pero A JUGAR....
Hoy podría haber jugado Bale, que estaba On fire después de su selección, y han jugado los muertos de Asensio y Rodrygo.... No hay por donde cogerlo...
Esta liga va a ser la que menos celebre desde que tengo uso de razón, ya sólo nos faltaba que al esperpento de partidos que estamos haciendo, se uniera la polémica arbitral, para dar mas vergüenza ganarla, más si cabe...
Y lo peor....
ANCELOTTI VA A SEGUIR EL AÑO QUE VIENE