Pues lo vamos a pasar mal hasta que acabe la liga.
Al final van a tener razón los agoreros.
Que esperpento de equipo.Es que no sé ni por dónde empezar.
Sin balón ,lo de toda la temporada Nulos.Presionamos cero.Solo por ramalazos de alguno y de manera aindividusl.
Trabajada la presión 0.Pero es que ni arriba ,ni abajo ,ni en el medio.
Se dan unas facilidades brutales para que los rivales jueguen a sus anchas.No me extraña que el Barça nos arrasase.
Luego llega un Elche de la vida o un todopoderoso Galatasaray,y se lo pone mil veces más complocado porque al menos juegan con un entrenador.
El medio campo pide muchas veces a 4 tíos,y sobre todo ,por dios ,a dos CON PULMONES Y PIERNAS.
Vuelve a sacar a los 3 de siempre
.
Lo más cojonudo , es que Kroos estaba desaparecido y Casemiro nulo, y quita a Modric que era el mejor ya no del medio,sino DEL EQUIPO junto a Courtois...
.
Camavinga ,para qué...solo te da oxígeno ,ganas y piernas.Cada vez que el chaval sale,cumple como poco.
Pues nada.para que lo vamos a sacar para quitrara uno de los muertos (Casemiro o Kroos).
Eso sí, el cambio relevante era CARVAJAL.Ese sí que sí.Menudo cambio de partido.Cómo lee los partidos Carletto.
O sea,para un partido bueno que estaba haciendo L.Vázquez ,encima teniendo delante a Galán que es jodido de parar y lo estaba parando ,me saca al ex jugador Carvajal ,que a la primera que le encara Galán ,se le va.
Vinicius trabaja mucho ,se mata por el equipo ...pero a mí me podéis contar lo que queráis, que yo desde después de la Supercopa de España ,estoy viendo la Vini del año pasado.
Algo más de acierto de gol y ya.
Vamos ,a años luz del de antes de Enero.
No hemos generado una jodida ocasión de gol.NI UNA nte un Celtavde Vigo que es de lo peorcito de la liga defendiendo.
Solo recuerdo el tiro de Modric desde su casa y los 3 penaltis.
3 penaltis que para mí, el primero es muy claro.
El segundo me da que es más Rodrygo el que los busca y parra mi, no lo pitaba.Pe bueno, ahí ahí.
Y el tercero ,justito pero creo que sí es.La.imagen que pon3is es trasera ,no se ve el recorte ni nada Hay una toma frontal en la que se ve bastante más claro.
Vamos a sudar al final para ganar esta liga.Este equipo no está para ganar a ningún equipo,ya no top,sino medio decente
Sevilla y Atleti, son pinchazos casi asegurados.
Lo del Chelsea ,mejor ni pensar el ridi que vamos a hacer.
Sacará a los muertos de siempre con los cambios marcados antes de empezar el partido.
Yo la verdad es que ya estoy harto.Me da igual ganar la liga.No puede ser que llevemos 4 jodidos años ,por no decir alguno más , jugando a NADA y trayendo entrenadores caducos o de medio pelo.
Que no, que y está bien la broma.
Un equipo top tiene que tener entrenador top.Punto.
Y a ser posible ,entrenador MODERNO.
Ya está bien de Ancelottis ,de Zidanes que era lo mismo básicamente que Carletto los últimos años ,y de Lopeteguis (que no era tan malo).
Más Klopp,más Nagelsmann....Más entrenadores en condiciones.
Incluso algún desconodo pero con ideas modernas.
Carletto NO puede entrenar otra temporada más.Es que no me lo creo por favor...
Me imagino con Mbappé, lo mismo con Haaland, con Tchuameni ...y jugando la misma mierda .
Ya está bien la broma Floren ,ya está bien.
@pasnakeHumito rico made in Laporta.
En su línea.