jita escribió:@spiderrrboy Eso no es por rotar. O no sólo por no rotar. Es porque tienes un centro del campo veterano y un equipo que entrena poco. Menos el Atlético de Madrid (y tampoco) ningún equipo español está a la altura físicamente de equipos de la Premier, el Bayern o el PSG.
Habría que ver cuántos partidos de los que se han ganado, se habrían ganado con los suplentes. Si se hubiera rotado hoy la diferencia de puntos con los perseguidores sería inferior. Seguro.
Me estás dando la razón, si tienes un centro del campo veterano, tienes a Valverde, Camavinga, Ceballos, Isco.... Jugadores de sobra para darles descanso, y que coño, para sustituirlos cuando estén mal, que Casemiro y Kroos llevan una temporada, que pa que....
Al segundo párrafo eso no se puede saber, lo que si se sabe es que llevamos 3 meses que estamos dando vergüenza ajena, los suplentes lo iban a hacer peor que los que están jugando??? Lo dudo... De todas formas, no se trata de sacar a 11 suplentes a jugar juntos, que parece que tiene que haber 11 titulares y 11 suplentes, no no, es que en un equipo como el Madrid debe haber 16 o 17 jugadores que estén al límite de ser titulares o suplentes en según que momentos de la temporada...
Soy del Madrid desde pequeño y pocas veces he vivido una vergüenza similar del último clásico o del partido de Paris, en serio.... Se puede perder pero no jugar así, tan de equipo pequeño...
A mi ya podemos ir a 15, 20 o 25 puntos del segundo, que esta liga me sabe a mierda, sinceramente, no recuerdo ningún momento, ningún partido que yo vaya a recordar el año que viene, los 25 minutos de remontada contra el PSG en el Bernabeú y ya, porque hubieron 150 minutos de esa eliminatoria totalmente infumables por parte del Madrid...