› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Senegio escribió:A mí lo que me encanta de la Xavineta es la prensa. Te iban metiendo en la cabeza el "no ha perdido en 4 meses" y empezabas a hacerte la idea de que iban imparables con un 90% de victorias o algo así.
La realidad era bien distinta. No perder tampoco significa ganar.
Yo sigo diciendo lo mismo, se valoró poco a Valverde y los resultados están ahí. El problema principal es la plantilla, ya puedes traerte a Guardiola que la cosa no va a mejorar mucho porque da para lo que da
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?
mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?
Bebopcoffee escribió:abarth escribió:Bebopcoffee escribió:
Eliminados en fase de grupo de Champions, eliminados de la copa del rey, bye bye de la Europa League. Todo a manos de Xavi.
La temporada ha sido un fracaso mayúsculo.
Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.
Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...
Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.
La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.
La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.
En un fracaso desde el punto de vista que el equipo sigue siendo un equipo flojo y sin carácter en Europa.
Ok, llegó apurado a la fase de grupos de champions . El equipo estaba jodido con tema de bajas y con un mal rollo psicológico que era jodido levantarlo.
Sé que las comparaciones son oidosas pero Zidane cambio al equipo por completo psicológicamente ganó una champions y a nada se quedó de ganar la liga. Simeone también le dió al Atlético ese empaque competitivo que ayudo al equipo a creerselo.
Y aquí viene mi queja, de que vale decir que se ha hecho un buen trabajo si cuando hay que dar el callo fracasas. Si hubiera sido el Madrid, pasaría lo mismo. De que te sirve encadenar 10 victorias seguidas si fallas cuando no debes.
Y ahí es donde el Barça debe mejorar.
No en juego, sino en no fallar en los momentos decisivos.
capo_maldini escribió:Para mí de Bruyne es el mejor de los dos equipos junto a Courtois, Benzema está en otro escalón claro. Un buen city es favorito, a ver como llegan. Bernardo Silva estaba jugando muy bien, Foden espero que no lo saquen del partido como el otro día ... A ver si Rodri y Laporte recuperan el tono también ... Tienen que recuperar a Rubén Dias. Son muchos los que han bajado rendimiento las últimas semanas. Parece que están cansados mentalmente y físicamente.
.
Senegio escribió:mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?
No, se ha enfadado, ha dicho que no hay que ser muy listo para saber a quién le interesaba filtrar esto (¿a quién si luego ha dicho que no es Tebas?) y ahora está respondiendo en catalán así que ni idea, yo me voy a la cama y mañana me leeré el resumen
@capo_maldini Fue El Confidencial, ¿no? Con lo de Florentino parecía claro que era la UEFA, demasiadas casualidades. Aquí dice Piqué que Tebas no es, entonces... ¿la UEFA otra vez por la Superliga? ¿Florentino because potato? ¿Algún expresidente del Barcelona?
Nepal77 escribió:Es un poco esperpentico que un jugador en activo negocie como se desarrollan campeonatos en los que participa su equipo.
Supongo que estas cosas solo pasa en Nigeria y en España.
Senegio escribió:Por cierto, como curiosidad Tebas no se ha pronunciado en Twitter acerca de esto. Con lo de Florentino y la Superliga se ha tirado un año.
¿Le salpicará mañana o pasado?
Marcos2014____ escribió:el momento Juanma Castaño-Pique ha sido brutal
abarth escribió:Bebopcoffee escribió:abarth escribió:Eliminado de Champions jugando solo dos partidos con Xavi (uno ante el Benfica nada más coger al equipo, equipo por cierto que ya se ha visto que de cojos tienen poco y el otro ante el Bayern en su casa). Eliminados de Copa en un Enero donde el equipo empezaba a mostrar signos de recuperación pero con chorrocientas bajas (el dia del Mallorca 14 bajas y al poco la Supercopa y Copa) o jugadores recién recuperados de lesiones de meses como Pedri o Ansu antes de recaer.
Europa League fracaso. Todo ello cogiendo un equipo en dinámica de media tabla, sin Messi, sin Ansu, en Diciembre y Enero con un número de bajas como no había visto nunca al Barça (se han usado 35 jugadores esta temporada y han sido titulares unos cuantos partidos gente como Jutglà, Abde, Ilias), con un titular que es juvenil, con unos fichajes que es imposible sacarles más rendimiento por menos...
Que corta es la memoria, cuando en Noviembre todo apuntaba a temporada donde había que rezar como en 2003 para entrar en EL ha pasado a ser competitivo en Liga hasta el punto de disputarsela (lejanamente) al Madrid que ha necesitado ganarlo TODO (menos un empate y la derrota contra el Barça) para no pasar apuros, porque si el Madrid llega a pinchar un par de partidos en estos meses, hubiese tenido al Barça enganchado en el cogote.
La temporada del Barça obviamente es un fracaso, pero eso lo veíamos desde Septiembre y todo apuntaba a muchísimo peor. La etapa de Xavi no es ningún fracaso, ha hecho más de lo que cualquiera hubiese apostado en Noviembre. En aquel entonces ni se pensaba en la idea de llegar a pelear la Liga aunque fuese remotamente, ni siquiera quedar segundos. El objetivo era estar no más abajo del cuarto y pensando que íbamos a sufrir muchísimo por ello. Y aún puede ser así si se vuelve a pinchar en Anoeta o el aplazado contra el Rayo.
La temporada se perdió no echando a Koeman desde un buen principio. No hubiesemos ganado seguramente ningun título tampoco pero habríamos competido todo el año por todo menos Champions, donde seguramente habríamos pasado a Octavos pero habríamos perdido ante el primer rival medianamente serio.
En un fracaso desde el punto de vista que el equipo sigue siendo un equipo flojo y sin carácter en Europa.
Ok, llegó apurado a la fase de grupos de champions . El equipo estaba jodido con tema de bajas y con un mal rollo psicológico que era jodido levantarlo.
Sé que las comparaciones son oidosas pero Zidane cambio al equipo por completo psicológicamente ganó una champions y a nada se quedó de ganar la liga. Simeone también le dió al Atlético ese empaque competitivo que ayudo al equipo a creerselo.
Y aquí viene mi queja, de que vale decir que se ha hecho un buen trabajo si cuando hay que dar el callo fracasas. Si hubiera sido el Madrid, pasaría lo mismo. De que te sirve encadenar 10 victorias seguidas si fallas cuando no debes.
Y ahí es donde el Barça debe mejorar.
No en juego, sino en no fallar en los momentos decisivos.
Hombre, no me jodas, creo que no es lo mismo recuperar a un Madrid con Cristiano, Bale, Benzema, Modric, Kroos, Casemiro, Ramos, Varane, Isco en su buena versión, Marcelo sin ser aún un despojo... Contra un Barça que su gran fichaje fue Memphis, su medio estrella (porque es un crio aún) es Ansu y encima sin jugar de verdad más de año y medio, sus variantes ofensivas era un Dembele de cristal, Luuk de Jong o Braithwaite, en el medio ha de jugar un juvenil como Gavi y uno que apenas tiene 19 como Nico porque poco más hay, con tres momias por la edad que tienen como Pique, Busi y Alba...
Tampoco aquel Madrid de Benítez estaba para los leones, estaba mal en relación a su calidad pero era segundo y aspiraba a la Liga y en Champions estaba ya en Octavos, en Copa lo eliminó el tema Cheryshev y su único borrón gordo había sido el 0-4 ante el Barça. Un poco el caso del Barça en la 2014-15, que en Enero estaba mal pero no tenía nada realmente perdido y se le dio la vuelta.
Hay que valorar las cosas en su justa medida, en Noviembre nadie daba un céntimo a que el Barça se pasaría cinco meses sin perder un partido y ganando la mayoría, Bernabéu incluido. Vamos, si fuera de casa hasta aquel entonces creo que solo habíamos ganado un partido.
Bebopcoffee escribió:No sé si será un tema de mentalidad, o de institución, pero algo le pasa al equipo en estos últimos años.
kolombo escribió:@Valmont
¿Que ha dicho?
Senegio escribió:mr.siniestro escribió:Ha dicho algo importante Geri?
No, se ha enfadado, ha dicho que no hay que ser muy listo para saber a quién le interesaba filtrar esto (¿a quién si luego ha dicho que no es Tebas?)
vicodina escribió:¿Vamos a perder contra esta banda de equipo?
Faulkner escribió:El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.
Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.
Thranduil escribió:Faulkner escribió:El lobo carrasco diciendo en el chiringuito que Lenglet es calidad y que Eric García roba muchos balones.
Este hombre o vive en otra realidad o el fanatismo le puede.
¿Te acuerdas de cuando tu madre de pequeño te decía "no te rías de este señor, que no está bien"? Pues eso.
El Lobo Carrasco es un señor mayor desquiciado que se quedó en 2010, que cree que el Barcelona toda su historia ha sido lo que fue con Pep y de ahí no avanza.
No seáis duro con él, que suficiente tiene y más con los últimos años.
Pero si viendo a Laporta en la presentacion de Javi saltando y cantando, y en la celebracion de unos octavos final de la europa league cuando pasaron medio borracho y bailando, ya te puedes imaginar lo que es el club, es el que tiene que poner orden y dar ejemplo al club, y da verguenza ajena verlo , como quereis que el equipo y la gente crea en este proyecto?
capo_maldini escribió:Dice Piqué que no hay que ser muy listo para saber quién está detrás de las filtraciones. Tebas ? También se filtró lo de Florentino cuando la Superliga ... Vía la vanguardia.
capo_maldini escribió:Le podéis plantar cara perfectamente. Te digo hace dos meses lo veía a un 75-25, ahora lo veo muy parejo.
spiderrrboy escribió:@abarth Yo ya he dicho que a mi Xavi me ha gustado algunas ideas que ha tenido, pero es que ya es indefendible lo que quereis hacernos creer, todo es culpa de Koeman siempre, y Xavi lo ha hecho todo bien, para empezar Xavi quedo eliminado de la Champions, solo tenia que ganar al Benfica, y palmo, a Europa League..
En la Supercopa igual, eliminado ante el Real Madrid a las primeras de cambio, con xavi de entrenador...
En la copa del rey eliminado en octavos, con Xavi de entrenador...
En la Europa League eliminado en cuartos por el noveno de la liga alemana, en dos partidos desastrosos...
En liga, Koeman dejo al equipo a 10 puntos del Real Madrid, ahora esta a 17...
Es que con Xavi es cuando se han perdido todos los titulos...
No nos intenteis vender cosas que no son...
spiderrrboy escribió:@abarth Yo ya he dicho que a mi Xavi me ha gustado algunas ideas que ha tenido, pero es que ya es indefendible lo que quereis hacernos creer, todo es culpa de Koeman siempre, y Xavi lo ha hecho todo bien, para empezar Xavi quedo eliminado de la Champions, solo tenia que ganar al Benfica, y palmo, a Europa League..
En la Supercopa igual, eliminado ante el Real Madrid a las primeras de cambio, con xavi de entrenador...
En la copa del rey eliminado en octavos, con Xavi de entrenador...
En la Europa League eliminado en cuartos por el noveno de la liga alemana, en dos partidos desastrosos...
En liga, Koeman dejo al equipo a 10 puntos del Real Madrid, ahora esta a 17...
Es que con Xavi es cuando se han perdido todos los titulos...
No nos intenteis vender cosas que no son...
Buste escribió:
Jajajaja que datos mas manipuladores
Lo que se le olvida es que uno tenia a Messi y el otro no
En serio,que ganas le teneis y ver a madridistas seguir hechando mierda a Xavi y recordando a Koeman se ve claramente de que pie cojean algunos
Koeman en año y medio no fue capaz de ganar a NADIE IMPORTANTE,mientras que Xavi le ha dado un meneo a grandes equipos como Madrid,Napoles,Atletico de Madrid etc etc
El año era entrar en Champions,fin de la historia,con Koeman el equipo pelearia por mitad de la tabla
Eso lo sabes tu y yo
No hay mas que hablar
El año que viene nos vemos
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
Jajajaja que datos mas manipuladores
Lo que se le olvida es que uno tenia a Messi y el otro no
En serio,que ganas le teneis y ver a madridistas seguir hechando mierda a Xavi y recordando a Koeman se ve claramente de que pie cojean algunos
Koeman en año y medio no fue capaz de ganar a NADIE IMPORTANTE,mientras que Xavi le ha dado un meneo a grandes equipos como Madrid,Napoles,Atletico de Madrid etc etc
El año era entrar en Champions,fin de la historia,con Koeman el equipo pelearia por mitad de la tabla
Eso lo sabes tu y yo
No hay mas que hablar
El año que viene nos vemos
Eiis espera, el objetivo era entrar en champions si ,pero a el le echan de ella, no era pedir tanto ganar al benfica en barcelona.
Digamos que no tuvo tiempo de preparacion contra el benfica, pero le echaron de la copa del Rey, A EL, y a el le echaron pa mas inri de la Europa league, oye que no nos echaron a mi ni a ti, a el.
SUMA TODO, si el objetivo 4 primeros, pero lo echaron a la calle EN 3 COMPETICIONES A EL, ni a ti ni a mi.
No se puede camUflar las cosas tampoco ehh, aqui la mentira no se camufla, vendria pa ser 4º pero lo echaron de las competiciones que lo echaron, ni a mi ni a ti, nosotros no tenemos la culpa, si crees que ha estado maravilloso me parece un problema gordo, y ya te lo dicho, a mi dame a los jugadores que quiero, Mbappe y algun mediocentro bueno, que Xavi me preocupa cero mientras me traigas esa gente que quiero vamos duermo a pierna suelta.
Pero aqui los fracasos no se camuflan, alomejor en los panfletos los camuflan, en este nido de forofos que somos, no se CAMUFLA NADA,las leches las vemos, y pa mi se ha pegado 3 buenas leches siendo el ya entrenador del Barcelona, no todo es dorar la pildora, vamos el que suponia que esto iba ser como con Guardiola y Zidane, ni por asomo, ZIdane gano una champions en 6 meses en lo que lleva Xavi, y Guardiola en 1 temporada
Nepal77 escribió:Veremos la temporada que viene empezando él de cero como le va.
Bueno, eso y la humillación europea anual. Pero eso ya se da por hecho.
Miniviciao@ escribió:Pues no habló Pederol de los audios, lo que hizo con Flopper lo ha vuelto hacer hoy con Pique y Rubiales, hoy ni lo comento encima...
A algun cule le ha salido mal la jugada que contaba que los sacaria en primera plana Camino a la cueva.
Nepal77 escribió:Xavi como entrenador hasta dia de hoy ha sido muy irregular e incapaz de dar una continuidad en buenas sensaciones al equipo. Encadena partidos buenos con partidos muy malos que ha ganado por los pelos.
Aprovechó el fin de la segunda vuelta con el principio de la primera y el efecto de los fichajes para tomar oxigeno pero parece que ese efecto se acaba.
Veremos la temporada que viene empezando él de cero como le va.