Miniviciao@ escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.
Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.
El Cuento de Siempre que os creeis algunos, a mi que me traigan a Mbappe y algun mediocentro que como si esta Xavi o San benito entrenando en barcelona, seguid con el huevo de Pascua.
@Hereze, si llegan a madrid sin habernos puesto la lapida, con 90 minutos con nuestra gente separandos de una final, es posible que la lapida se la pongamos nosotros, la forma no se decirtelo, puede ser de lo mas surrealista, el gol del mendy por la escuadra con su pierna aun no lo hemos visto
, pero el final lo veo mas previsible como te digo, si llegamos como opciones, ya me conozco la pelicula, LO RARO , es lo contrario.