dios mio, ni en una eliminatoria de ascenso DE SEGUNDA dejais el madribarsa.
yo veo ligeramente favorito al tenerife por dos motivos: le vale el empate en la eliminatoria, cosa que al gerona no, y juega la vuelta en casa, lo que le permite jugar a conservar en la ida.
pero tampoco esperaba que el gerona le porculizara al eibar en su casa, y el eibar me parece bastante mejor que el tenerife... asi que eso equilibra lo anterior.
laspalmitas, si se refuerza bien las 3 lineas, que el equipo esta cogido con alfileres, y dejan a pimienta trabajar, tiene muchas opciones para el año que viene, aunque va a ser una 2da mas dura que este año, con equipos ascendidos mas potentes y un par del descenso tambien bastante peligrosos. aparte que yo creo que el zaragoza el año que viene con el cambio de directiva va a mejorar
el problema de las palmas, resumiendo 20+ años en un parrafo, es que el presidente es un empresaurio divo (concesionarios de BMW y despues una empresa de servicios principalmente seguridad privada) que toma las decisiones por politica economica o por chanchullismo y no por buena decision tecnica o mas beneficiosa para el equipo o el club. su mayor acierto fue contratar a setien y fue de pura chiripa. es un club muy mal vendedor (si hago una lista de los jugadores que ha formado y vendido la UDLP los ultimos 25 años, flipais. sobre todo por los que le vendio por 4 duros al "super"deportivo de la coruña)... para que os hagais idea la venta mas cara de la historia del club fue la de roque mesa al swansea city por 12,5 millones.... pues imaginaos los precios de venta de david silva, manuel pablo, valeron, vitolo, guayre, jonathan viera (2 veces), pedri...
(segun transfermarkt la venta de pedri fueron 17,5 millones... los cojones). directos pagados "en mano" fueron 4 o por ahi cerca. el resto son variables y algunas de esas no se cumpliran jamas...
por poner un ejemplo de mala gestion: ficharon a kevin prince boateng por 4 perras que venia rebotado del milan a media temporada. da un rendimiento estupendo y decide
dejarlo salir gratis porque le puso ojitos de cordero degollado de que queria pasar mas tiempo con la familia y nosequé.
pues desde que salio en 2017 ha pasado por 7 equipos en 5 paises en 5 años (entre ellos el barcelona) dinero que ha visto el club de esos traspasos: 0,0 euros. lo dicho una gestion calité.