seaman escribió:Vavadi escribió:luis_oreo_y_leche escribió:Vaya declaraciones de Pedri
Si, de eso se trata, de ganar.
¿Las humillaciones anuales en Europa vienen con el estilo o eso es aparte ?
Si las declaraciones publicadas fueron así, textuales, cualquiera diría que hay un cierto adoctrinamiento de Xavi para repetir su discurso
Llevan 10 años sin jugar un pimiento y con ridículos en Europa pero el único fútbol bueno es el suyo.
Jajaja, yo firmo siga todo así.
Tampoco son 10 años, con Luis Enrique hubo muy buenos momentos aunque era otra cosa a lo de Guardiola, un fútbol más directo.
Eso sí en esos 10 años ha habido momentos malos y muy malos, que a pesar de ganar no se jugaba bien, como dijiste el otro día con Valverde. Que es un poco lo que ha pasado en el Madrid, que el de las 4 champions era un equipo muy fuerte (para mí de los que más o el que más de los que yo he visto), con algún momento brillante pero no era continuo. Había alguna temporada que la empezabais en marzo. Y no estoy poniendo al mismo nivel a ese Madrid y al Barça de Valverde que se entienda, el de Valverde obvio que no era tan fuerte por ejemplo.
Creo que el año de la décima y uno con Zidane (segunda champions creo) jugasteis muy bien todo el año.
Al final los periodos de entreguerras del Barça ha sido el Messi sistema, una gozada verle cada día, y ha maquillado mucho. Pero sin equipo trabajado faltaban competitividad ante los mejores.
BennBeckman escribió:Mamaun escribió:Naked.Snake escribió:Muy tonto Pedri, ya fuera del complejo la perlita de "el fútbol es cada vez más robótico", yo creo que este tío no ha visto fútbol en su vida, y como le han inyectado la idea de que el fútbol sólo se puede jugar de una forma pues todo lo demás es robótico, porque apenas tienen técnica los contragolpes, para nada...
A mi me gusta MUCHO el estilo del Barça. Pero un gol desde fuera del área o un contragolpe fulminante también son espectaculares.
Pim pam, adentro.
Además, disponer de estos recursos hace que seas mucho más difícil de defender porque el rival no espera que hagas siempre lo mismo.
En ese sentido, Luis Enrique fué un soplo de aire fresco.
Y cual es el estilo del Barsa? Porque Guardiola jugaba de una forma, Koeman de otra forma, Valverde de otra... Lo del estilo me hace una gracia...
Es como lo de cartera vs cantera
El estilo del Barça, aunque Xavi y otros entendidos sabrán más, es un juego ofensivo, de ser protagonista con la pelota, muy técnico, con extremos abiertos, juego de interiores, defensa adelantada e intentar presionar y tirar el fuera de juego. A mi me parece bastante identificable vaya. Luego habrá muchos detalles que los separen.
Por ejemplo el de Rijkaard era diferente al de Guardiola, o al de Cruyff pero todos un espectáculo de ver, aunque hay momentos malos claro, el de Luis Enrique lo pongo un escalón por debajo.
Luego hay otros equipos que han jugado a ese nivel top, mi opinión y que yo haya seguido, Galácticos y Liverpool de Klopp.
Otro equipo fuerte que quizá no enamoraba con su juego era el Milan de Ancelotti.