dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú
@Pacolaluz entiendo
Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.
Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.
Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.