› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:Lo de Pedri es pura impotencia, sin más.
Demuestra que es más tonto que una PIEDRA.
Si si, pero os tiene bailando a todos ahora mismoBennBeckman escribió:@Pacolaluz No le hagas caso, es un clon de usuario baneado. De vez en cuando pasa por aquí a meter mierda.
No desvelaré tu identidad secreta porque nuestros piques son divertidos, que conste...
Yo no tengo ninguna identidad secreta.
Mi primer usuario fue @zeoroh . Cuenta que borré porque me cansé del nick.
Hay que aprender a diferenciar entre esto y saltarse un baneo usando un clon.
dembequé escribió:Solo leo a llorones criticando al gran Pedri porque está triunfando en el Barsa y no en su equipo , venga ya está ya pasó
Pacolaluz escribió:dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo
Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.
Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.
Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
También te digo, es joven. Espero que aporte mucho en la selección.
Pd: El Isco del Málaga era increíble.
dembequé escribió:Pacolaluz escribió:dembequé escribió:Cualquier madridista lo querría en su equipo menos tú @Pacolaluz entiendo
Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.
Si hablamos como futbolista es obvio. A mi me gusta el fútbol. Es bueno sin más. Xavi era un crak, ese sí movía un equipo y trascendió en títulos. De hecho cuando se fue Xavi ahí fue el apagón. Por qué miento a Xavi si hablamos de Pedri? Porque como jugador me encantaba, pero cada vez que hablaba y habla sube el pan. Que si el césped, que si los otro equipo solo defienden... Como futbolistas muy buenos. Más Xavi que Pedri, 20 veces más decisivo en su función, para mí mucho mejor para un EQUIPO pero sí, Pedri juega muy bien.
Ahora dime tu a mí si no estás de acuerdo en esto: futbolisticamente Modric es su abuelo, en todo. Está a otro nivel. Y de Bruynne es su padre, es otro escalón. Pero voy a más.. Sinceramente este chaval no es mejor que Isco del Málaga o en sus primeros años en el Real Madrid.
Yo he visto a Isco hacer unas exhibiciones, sin irte más lejos contra la Italia que luego ganó la Euro. Contra verratti, jorginho y toda la plebe. Mandar en un partido de cabo a rabo, algo que Pedri aún no le he visto con ese mando. Le he visto buenos partidos, con buenas decisiones, sin complicarse, saliendo bien de presiones pero aún no ha demostrado lo que yo he visto de Isco, por ponerte un ejemplo. Creo que Isco no ha sido más porque es un tipo "extraño". Yo creo que se la suda.
Tampoco Pedri tiene ese último pase de fantasía que tenía Guti. Guti cogía la pelota e intentaba dar ese pase aunque estuviera a 30 metros. Tampoco tiene una pegada a puerta como Modric o de Bruynne quienes tienen influencia en todo el campo hasta la frontal. Y mira, Iniesta tampoco la tenía y ni falta que le hacía... Pero sinceramente yo lo veo aún por debajo de todos los que te he mentado. Y hay muchos mejores que él que preferiría para el Madrid, sin irme más lejos, Bernardo Silva. Ojo es solo mi opinión, para mi está un pelín sobrevalorado en su función. Ahora, que la toca, la cubre, sabe girarse, su cañito, combina bien, sabe jugar en el espacio, se asocia, en eso es muy bueno. Claro q si. Y para el fútbol del Barcelona y de la seleccion calza como un guante. Pero todos los que te he mentado son más futbolistas que él en el sentido que triunfaría en cualquier equipo que los pongas. Y tendrás que reconocerlo. Es más no quito a ninguno de los del Madrid para ponerlo a él. No siento a modric ni Kroos o Valverde, me dan cosas que no da este.
Sí que has valorado al Pedri futbolista puesto que te has reído de que esté triunfando.
Obviamente todos esos futbolistas a día de hoy son mejores que Pedri, pero es que el chaval tiene 19 años, a esa edad a Xavi, Modric, De Bruyne ni se les conocía casi, eran jugadores del montón (no meto a Isco que con esa edad estaba en el Málaga y sí que destacaba).
No puedes compararme a Pedri con jugadores de mínimo 10-15 años más que él, por ejemplo Xavi y Modric explotaron mucho después.
@BennBeckman no te piques Zeoroh, no puedes ser tú el único usuario clon que viene aquí a meter mierda
sanray escribió:Dios el vídeo de Joaquín con Haaland diciéndole que no tiene espacio en el Betis
HH!!
Pacolaluz escribió:dembequé escribió:Pacolaluz escribió:Ya que me citas te responderé por educación. Una cosa es sus opiniones y otras como futbolista. Aquí hablamos de una opinión. Yo no estoy valorando al Pedri futbolista. Pero tampoco me voy a esconder. Aquí estamos para hablar, distraernos y dar nuestra opinión.
Sí que has valorado al Pedri futbolista puesto que te has reído de que esté triunfando.
Obviamente todos esos futbolistas a día de hoy son mejores que Pedri, pero es que el chaval tiene 19 años, a esa edad a Xavi, Modric, De Bruyne ni se les conocía casi, eran jugadores del montón (no meto a Isco que con esa edad estaba en el Málaga y sí que destacaba).
No puedes compararme a Pedri con jugadores de mínimo 10-15 años más que él, por ejemplo Xavi y Modric explotaron mucho después.
@BennBeckman no te piques Zeoroh, no puedes ser tú el único usuario clon que viene aquí a meter mierda
Triunfar???? Jajajaja triunfar es lo que ha hecho Vinicius. Es ganar títulos, imponerse al resto. Demostrar que puede decantar eliminatorias y partidos grandes. El Barca ha hecho el ridículo en Europa y en España pues más de lo mismo. Eso no es triunfar. Si crees que Pedri esta triunfando.... Pues nada picha está triunfando por todo lo alto. Canales, Parejo, Brahim esa gente si que están triunfando con su fútbol.
BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Todos los grandes de Europa tampoco, fíjate el Madrid este año por ejemplo.
¿Qué pasa con el Madrid de este año?
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
Guy escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
En el 95% de los partidos ha dominado en cuanto a posesión, disparos, ocasiones de gol, etc..
No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte.
xavillin escribió:Al margen de que claro que Vinicius ha hecho mejor temporada que Pedri, no se porque se compara un delantero con un centrocampista, ni por qué se comparan las cifras de un jugador cuyo equipo ha hecho un doblete con otro cuyo equipo ha hecho una temporada al borde del desastre. Además de que Pedri se ha tirado una buena temporada lesionando.
Vamos que no tiene ni pies ni cabeza comparar uno con otro. Y me sigo quedando con Pedri aún reconociendo el
Temporadón del brasileño.
Remufrasio escribió:xavillin escribió:Al margen de que claro que Vinicius ha hecho mejor temporada que Pedri, no se porque se compara un delantero con un centrocampista, ni por qué se comparan las cifras de un jugador cuyo equipo ha hecho un doblete con otro cuyo equipo ha hecho una temporada al borde del desastre. Además de que Pedri se ha tirado una buena temporada lesionando.
Vamos que no tiene ni pies ni cabeza comparar uno con otro. Y me sigo quedando con Pedri aún reconociendo el
Temporadón del brasileño.
Y que Vini lleva cuatro años jugando en Primera, Pedri lleva año y medio, y destaca bastante mas que Vini en sus primeras temporadas
Aun asi yo tampoco entiendo a quien critica la temporada del brasileño, es verdad que ha ido a menos pero nunca ha dejado de ser decisivo, a mi parecer temporadón del chaval
Lee_Chaolan escribió:El Barça acaba de anunciar que retirarán el abono a los abonados que no van a los partidos ni revenden el asiento. Por fin.
BennBeckman escribió:Guy escribió:BennBeckman escribió:¿Qué pasa con el Madrid de este año?
No te engañes el Madrid es 10% futbol y 90% suerte por eso teneis 14 potras de europa, ya me gustaria a mi que el Barcelona tuviese un tercio de vuestra suerte.
Unos tenemos suerte, otros árbitros.
spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....
Guy escribió:BennBeckman escribió:capo_maldini escribió:
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....
Fueron los mejores años de ambos equipos, de hecho igual me matais pero ese Madrid era mejor que el de 2016-2018, y de mucho, pero el nivel de equipos como el Bayern les impidio llevarse la orejona
Remufrasio escribió:spiderrrboy escribió:Quien dijo que al Madrid no le gusta el Tiki Taka, que jugadorazo era Ozill, y ese Xabi Alonso, y Di María aparece por ahí, los primeros años de Mou fueron muy muy buenos, y contra el mejor Barca, que nostalgia, el gol este es en el Camp Nou, con Cr7 con tranquilos, tranquilos, que yo estoy aquí....
Fueron los mejores años de ambos equipos, de hecho igual me matais pero ese Madrid era mejor que el de 2016-2018, y de mucho, pero el nivel de equipos como el Bayern les impidio llevarse la orejona
Miniviciao@ escribió:Es trmenda esa jugada, y los de LIverpool van corriendo como hienas pero no llegan porque hay un pase de Kroos que los rompe, pues pasan atrás el balon, y el a la media vuelta mete uno hacia delante entre lineas que nadie espera, ese les descoloca todo el esquema de presion y ya van con el deficit y el retardo a cortar los pases siguientes.
Lee_Chaolan escribió:Pero si es más fácil que todo eso: en nuestra opinión, y tampoco es la de todos, nos gusta (palabra clave) ganar de ciertas maneras determinadas. Por qué? Porque somos así de gilipollas (dónde está el de la autocrítica ). Punto. Final.
adri079 escribió:Alkelaifi dice que el Madrid pagaba mas a Mbappe, que no lo quiso vender por 180 porque sabia que se quería quedar y que no fichan a Zidane porque no encaja en su proyecto
capo_maldini escribió:De la recalificación:
Primero Florentino dice que la condición era "que el dinero que sacáramos de ahí lo dedicáramos a la ciudad deportiva y al estadio."
Aquí ya ni idea, igual fue así, la señora Matilde dice que no fue así. Bueno, Florentino reconoce en alguna ocasión que el club estaba arruinado y que a partir de ahí vinieron los galácticos.
Todos nos hacemos una idea de cómo va esto, especialmente viniendo de un señor que preside ACS, la mayor constructora del mundo.
Pacolaluz escribió:Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.
Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...
Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.
Pacolaluz escribió:Entrevista de Carvajal, un jugador con 5 Champions jugando de titular 5 finales. Vamos a escuchar un poco.
Periodista de As:
El Madrid ha ganado Liga, la Copa de Europa y la Supercopa de España y aun así se pone en duda su estilo...
Carvajal:
¿Sabes lo que pasa? Que cuando uno gana y el resto no lo hace, poca gente entiende que el rival ha sido mejor en ese sentido. Al final en esto del fútbol no gana el que más chuta a puerta, ni el que más posesión tiene, ni el que más pases da al campo contrario, ni el que más hace vibrar al espectador, gana el que más goles mete y el que menos goles encaja. En eso hemos sido los mejores, pero no solo en esta temporada. Que hayamos ganado cinco Champions de las últimas nueve habla de que, si tu juegas mal y solo vale ganar, no ganas cinco Champions en nueve ediciones. Tienes que tener algo más. Son respetables todas las opiniones, pero yo hablo desde dentro, de que nosotros probablemente tenemos una de las mejores plantillas del mundo y que la magia, y ese creer, esa fuerza, o como dijo Guardiola hace poco, ‘el Madrid va perdiendo de dos y a nadie le quema el balón’. Eso no todo el mundo puede presumir de tenerlo.
Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.
Por Pedri por ejemplo seguro que ningún club ofrece mas de 5 millones.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.
¿Quién ha dicho eso? El Barsa tiene buenos futbolistas.
Ahora bien, si me dices que a qué jugador del Barsa ficharía... Pue seguramente solo me llevaría a De Jong, para sustituir a Modric cuando este ya no esté.
Ningún jugador actual del Barsa sería titular en este Madrid.
Hereze escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:QUe pesadez de verdad, venga va, todos los juaghdores del Barça son una mierda pinchada en un palo, los actualñes y los que fiche, y los del MAdrid son todos los mejores del mundo.
¿Quién ha dicho eso? El Barsa tiene buenos futbolistas.
Ahora bien, si me dices que a qué jugador del Barsa ficharía... Pue seguramente solo me llevaría a De Jong, para sustituir a Modric cuando este ya no esté.
Ningún jugador actual del Barsa sería titular en este Madrid.
Estáis hablado mas de Pedri y Ansu vosotros que no los culés, y algunos con la chorrada del 0.4, y ya decir que Canales por ejemplo ha triunfado y Pedri no, cuando por el segundo media Europa lo ficharía con los ojos cerrados pues la verdad...
capo_maldini escribió:De la recalificación:
Primero Florentino dice que la condición era "que el dinero que sacáramos de ahí lo dedicáramos a la ciudad deportiva y al estadio."
Aquí ya ni idea, igual fue así, la señora Matilde dice que no fue así. Bueno, Florentino reconoce en alguna ocasión que el club estaba arruinado y que a partir de ahí vinieron los galácticos.
Todos nos hacemos una idea de cómo va esto, especialmente viniendo de un señor que preside ACS, la mayor constructora del mundo.