› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.
vicodina escribió:Seiken escribió:vicodina escribió:Ah vale, se ve que un programa donde se habla catalán, que pertenece a la Cadena SER de Cataluña, con periodistas catalanes, no es prensa catalana.
Joder
Ostia, pues claro, estas de coña o de verdad no ves la diferencia??? A estas alturas hay que explicar la diferencia entre periodismo y prensa?
Has visto las portadas de Sport y Mundo deportivo hoy?
Ah, ¿Entonces te refieres a la prensa escrita?
Lo digo porque, y creo que no lo sabes visto lo visto, prensa se usa como sinónimo de periodismo
seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45dc.html
Y claro, pues cuadran cosas.
juan66bcn escribió:Ahora cada arbitraje al Barcelona se va a mirar con lupa
Y cada penalti a favor igual, si es que pitan alguno a favor a partir de ahora.
rolento escribió:Lo que ha comentado antes un compañero de que hay más clubes como el Girona, si reparten puros los repartirán con todos los implicados o solo recibirá jarabe de palo el barça?
DaniGonmoda escribió:srkarakol escribió:Es tan grave el tema de Negreira que el Barcelona no está ni siendo investigado... solo hay una investigación de hacienda sobre Negreira... Vamos, ni los Soprano.
¿Pero acaso crees que, salga lo que salga, van a sancionar al Barcelona?
Si desapareciese uno de los dos pilares del futbol español, se va a pique del todo ya. Mueven demasiado dinero. Los dos clubes son intocables y pueden hacer lo que quieran.
Shiny-estro escribió:capo_maldini escribió:DaniGonmoda escribió:Igual es porque el Barça no es el único que mete mano en los arbitrajes lo que pasa es que a vosotros os han pillado y a los otros no (legalmente hablando, claro).
Al Madrid también le han pillado, ya puse ayer la denuncia por presiones en un arbitraje del clásico. Tampoco hace falta ser muy listo, solo hay que ver el penalty de ayer a Rodrygo. Cada vez me creo menos.
No me jodas macho, que barrio al jugador y se quedaba solo con el portero... Yo alucino.
De todas maneras, ¿Qué importancia tenía ese penalti?. El Madrid ya iba ganando por 2 goles.
Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.
Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!
PepeC12 escribió:medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.
El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.
Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.
Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.
Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.
Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.
Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?
Por mucho que los del barsa no querais verlo es gravisimo.
PepeC12 escribió:medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.
El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.
Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.
PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.
Vosotros mismos, yo veo razones más que suficientes para sancionar y descender al barsa.
Imagina que le Madrid paga 1.5M al vicepresidente del comite de arbitros, que se encarga de decidir que arbitros se asignan a que partidos etc.
Y joder que curisoso que deja de ser vicepresidente y el barsa deja de pagar el contrato, todo muy normal no?
hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.
t0n3 escribió:Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.
Cuando hablan de que la prensa es el cuarto poder, es por algo. Y la máquina de echar mierda está a todo trapo!!
Lo ha sacado la SER de Catalunya.
Un saludo
DaNi_0389 escribió:t0n3 escribió:Mr.Threepwood escribió:Esto solo vale para que Marca se hinche de generar tráfico echando mierda al actual líder de la competición, justo antes de uno de los partidos más importantes de la temporada.
Lo ha sacado la SER de Catalunya.
Un saludo
Es caverna igual, o te piensas que por ser de Catalunya ya está con el Barça?
hh1 escribió:PepeC12 escribió:medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.
Sí ya lo decíamos hace años.
Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.
Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie .
Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.
Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.
mingui escribió:Madrid y barda peleando por los árbitros,el chiste se cuenta solo.
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.
Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.
Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?
vicodina escribió:hh1 escribió:PepeC12 escribió:
Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie .
Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.
No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.
DaNi_0389 escribió:@Seiken
Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.
seaman escribió:En tu cabeza sonaba espectacular...
vicodina escribió:seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
¿Cómo estas que también costaron puntos justo en esa temporada?
¿O de estas mejor no hablamos por que descuadran tu teoría? 🤔
Seiken escribió:DaNi_0389 escribió:@Seiken
Pues como sea igual de Culé que Pedrerol, Cristina Cubero y demás periodistas que trabajan en Sport o Mundo deportivo ojito.
No se cómo está el baremo de lo que consideras o no culé (a mi por ejemplo Pedrerol no me lo parece pero cubero sí, por no hablar de mascaró (sport) o santi nolla (mundo deportivo)
vicodina escribió:seaman escribió:En tu cabeza sonaba espectacular...vicodina escribió:seaman escribió:Luego ves estas cosas por Twitter.
¿Cómo estas que también costaron puntos justo en esa temporada?
¿O de estas mejor no hablamos por que descuadran tu teoría? 🤔
vicodina escribió:No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.
DaNi_0389 escribió:Seiken escribió:DaNi_0389 escribió:@Seiken
No se cómo está el baremo de lo que consideras o no culé (a mi por ejemplo Pedrerol no me lo parece pero cubero sí, por no hablar de mascaró (sport) o santi nolla (mundo deportivo)
Te suena la frase de Laporta, "hipócritas qué dicen que son del Barça y no lo son... Que si no hacen ver qué son del Barça no los leeria ni los escucharía nadie".
A partir del 0:16
srkarakol escribió:PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.
Es gravísimo... a nivel de hacienda, no deportivo.hh1 escribió:Sí ya lo decíamos hace años.
Ahora hablando en serio... realmente piensas que los árbitros estaban comprados?? Pues si que debemos ser malos para que, aún comprando a los árbitros, el Madrid ganase una liga durante aquel periodo.
Supongo que también pagábamos a France Football para los 2 balones de oro de Messi de esos años, no?
hh1 escribió:srkarakol escribió:PepeC12 escribió:@Lee_Chaolan Veo que no veis grave que se le page al vicepresidente del comite de arbitros.
Te digo lo que realmente pienso?
Sí.
No comprados en plan todos a darle el título al Barça.No.Eso no me lo quito creer.
Pero sí ,que en caso de duda ,me equivoco para estos que hay premio.
Coño,y sería ecceptico ,pero es que ya con ese saldo arbitral lo dijimos muuuuchos.
Era algo fuera de lo normal.De hecho,o es el saldo arbitral más favorable en la historia de la liga.
Que ojo, con esto NO estiyd viendo que al ABarça le hayan dado ligas por el arbitraje.
Ya dije, por ejemplo en la era Guardiola ,que joder, eran los mejores sin ninguna discusión.Peeo el saldo arbitral era ESCANDALOSO.
Sí recuerdo algunos partidos en los que me parecía algo increíble el arbitraje.
De sobra sabes ,que si esto no es del Barça ,es del Madrid ,esto estalla por todos lados.
Vuelvo a recordar la historia de Floren y los banderines...
Vamos a ver qué sacan y hasta dónde se llama.
Pero me parece escandaloso y absolutamente respaldado por el saldo arbitral.
No sé...mucha casualidad.
Me gustaría no creérmelo, peor es que es lo que hay.
@vicodina
Buena bomba de humo, sí señor.
Bueno, pues esos faviresval Madrid ,demuéstralos.
De momento tenemos lo que tenemos.Y el principal sospechoso es el Barça.
Vamos a ver para qué ha pagado el Barça al directivo de los ábritros.
Cuando salga todo ,valoramos.
Pero que a mí me cuadra...vamos ,solo tenía que ver el saldo arbitral de penaltis y expulsiones de aquellos años.
hh1 escribió:PepeC12 escribió:medran_27 escribió:El mero hecho de pagar por unos servicios al vicepresidente actual de los árbitros me parece una adulteración de la competición, ya sea para que realice informes o para que les abanique en el descanso. Una cosa es contratar a árbitros retirados para que te hagan esa labor y otra muy distinta es hacerlo con el actual vicepresidente (en esa época), quieras que no, va a crear un conflicto de intereses que adultera la competición. A mi, sinceramente, me parece muy grave lo ocurrido.