› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Seiken escribió:
Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad
Lee_Chaolan escribió:@hh1 rey, si todos tus posts dónde hablas del barça son para quejarte de los arbitrajes mientras dices "yo no hablo de arbitrajes". Si no haces otra cosa. Claro, sale la chorrada esta y te vienes arriba.
Mientras tanto este año el Madrid es el equipo con más penaltis a favor de Europa y aquí no veis cosas raras. Que no las hay, pero si fuera al revés estaríais todo el puto día llorando, cómo seguís haciendo 10 AÑOS DESPUES.
Menos vergüenza que un gato en una matanza.
DaNi_0389 escribió:Seiken escribió:
Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Laporta (como cualquier presidente) dice muchas gilipolleces para desviar la atención y salvar el culo, lo que no implica que sean verdad
En esto tiene toda la razón.
Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?
Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.
DaNi_0389 escribió:Seiken escribió:
Tú cómo calificarias a esta gente que ha defendido la pésima gestión de Rossell y Bartomeu, que casi lleva al club a la ruina y cada 2x3 saliendo mierda como la de ahora?
Y de hecho algunos de esos Culés hasta cobraban por tan noble labor, sin duda grandes Barcelonistas todos ellos.
Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...
Seiken escribió:DaNi_0389 escribió:Seiken escribió:Entonces sport y md en tu opinión son antibarcelonistas? madridristas? o como va?
Los califico de barcelonistas ciegos, que defienden a capa y espada todo lo que tiene que ver con el Barcelona hasta los últimos extremos y sin ningún tipo de criterio. Qué tener una mínima capacidad de crítica constructiva y sana en este caso hubiera sido mejor? Seguramente, pero eso no implica que esta gente no sea barcelonista, de hecho lo es hasta tal punto de defender lo indefendible en ocasiones (como ha pasado). Pero de ahí a decir que esta gente no es barcelonista... te pongo el ejemplo del otro lado, a mi roncero me da puto asco, creo que es el ejemplo de lo que un Madridista no debe ser en ningún sentido, ni el fondo ni la forma de sus opiniones se sostiene por ningún lado, ahora bien, es madridista? Hasta la médula (para mi desgracia )
NeCLaRT escribió:Pero quien se puede creer que por 450.000€ puedas comprar a los arbitros una temporada? Contratando una asesoria que seguro todos los clubes top conocen que esta ahi.
De ser asi habria que hacerle un monumento a quien fuera del club que hizo ese negocio, con eso no pagas ni una pequeñita campañita publicitaria.
Y luego lo de asociar la racha de penaltis no pitados, osea una persona de la directiva del comite consigue poner de acuerdo a TODOS los arbitros TODOS los partidos dos años, por 450K al año
Algo que tendria un valor de mercado real de ¿varios cientos de millones al año?, por su cara bonita.
er_piltrafilla escribió:Seiken escribió:DaNi_0389 escribió:
Los califico de barcelonistas ciegos, que defienden a capa y espada todo lo que tiene que ver con el Barcelona hasta los últimos extremos y sin ningún tipo de criterio. Qué tener una mínima capacidad de crítica constructiva y sana en este caso hubiera sido mejor? Seguramente, pero eso no implica que esta gente no sea barcelonista, de hecho lo es hasta tal punto de defender lo indefendible en ocasiones (como ha pasado). Pero de ahí a decir que esta gente no es barcelonista... te pongo el ejemplo del otro lado, a mi roncero me da puto asco, creo que es el ejemplo de lo que un Madridista no debe ser en ningún sentido, ni el fondo ni la forma de sus opiniones se sostiene por ningún lado, ahora bien, es madridista? Hasta la médula (para mi desgracia )
supongo que lo ves asi pq no eres cule. Pero esta gente no defiende al barça, defiende a los suyos. Es mas, han logrado colocar a varios de esos "cules" en medios madridistas y no pacha na, se callan o blanquean cuando uno de los suyos es pillado y van al cuello de los contrarios.
Supongo que para vosotroS "todo es Barça" y lo entiendo, pero por aqui no es asi.
Y no digo que este escandalo lo haya hecho uno u otro bando, era para intentar explicar que quizas unos lo ven dd manera global cuando hay una guerra civil desde hace muchos años. Y curioso que los medios estatales callasen o no supiesen nada cuando estaba un bando al poder y ahora se filtre todo, sea en la ser o tv3
Senegio escribió:vicodina escribió:No se lía nada, ahí estaba Casemiro que le perdonaron expulsiones por doquier.
O que este año sois el equipo con más penaltis a favor y menos en contra y nadie dice ni pío.
Ser el equipo de la capital tiene los mejores beneficios.
¿Por qué mentir con cosas que una simple búsqueda en Google te desmonta todo? Que son números, fácilmente demostrables.
Sólo hay 5 equipos a los que hayan pitado más penaltis en contra que al Madrid. Así que el Madrid está sexto empatado con otros cuantos.
El Barcelona, en ese aspecto, si está de los últimos de la tabla con 2 en contra.
Y a favor, hasta hace dos/tres jornadas, estaban igual o casi que Girona, Valencia y Rayo (¿Girona ens roba?), con unos 6-7. Pero los dos de ayer (que eran, por cierto, no han pitado una patada al césped como a uno que yo me sé) ha puesto algo de distancia y el Madrid se coloca con 10. No estaría mal que nos indicaras cuáles de esos 10 no son, más difícil tendrías encontrar la gran cantidad que eran y no fueron, pero tampoco interesa.
Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?
No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.
Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?
No se, regalar dinero no se regala... Para mi como minimo es pagar para presionar a los arbitros.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que es de risa:Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...
No lo sabíamos nosotros porque no se había publicado pero había FACTURAS Y CONTRATOS. Que el problema es que las facturas no coinciden con lo declarado. Que es un tema de hacienda y no hay NADA deportivo
Es que no se puede tener menos vergüenza, ahora resulta que todos debemos conocer todos los contratos que firman los clubes con terceros y si no es que hay cosas raras
Ah y a mí me importan tres pitos los puestos históricos de penaltis a favor, eres tú y los petardos de los vídeos que consumes los que estáis obsesionados con el tema. Es que tiene cojones la cosa.
MavericK_OscurO escribió:Black29 escribió:Hombre, grave es. Yo no digo que hayan comprado directamente a los arbitros, pero que no se paga mas de un kilo a un tio que no es nadie por no hacer nada no?
Hay un comentario creo q en marca muy acertado:
"Mañana le pago a mi profesor 100.000 Euros para que me corrija bien el examen"
pagar a una persona por hacer bien su trabajo es correcto, pero pagarle tanto es sopechoso de "influir"
fatron22 escribió:Como dijo Laporta,curioso que esto salga ahora.
Hay que desviar la atención ahora que el Barcelona está bien y mejorando en todos los apartados (aún falta)
Si miramos a todos los grandes de Europa,todos tienen algo raro detrás. Y no sólo en el mundo fútbol.
hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:@hh1 es que es de risa:Pero dedicar millones de € sin que nadie lo sepa al vicepresidente de los árbitros...
No lo sabíamos nosotros porque no se había publicado pero había FACTURAS Y CONTRATOS. Que el problema es que las facturas no coinciden con lo declarado. Que es un tema de hacienda y no hay NADA deportivo
Es que no se puede tener menos vergüenza, ahora resulta que todos debemos conocer todos los contratos que firman los clubes con terceros y si no es que hay cosas raras
Ah y a mí me importan tres pitos los puestos históricos de penaltis a favor, eres tú y los petardos de los vídeos que consumes los que estáis obsesionados con el tema. Es que tiene cojones la cosa.
Sí sí ...de risa..
Veremos en qué queda.
Sí es el Madrid ,aquí en el foro no se puede ni entrar.
Y que ojo, que puede que luego no se pueda demostrar nada grave ,pero oler huele y mucho.
Esos pastizales para que te manden solo vídeos y te digan cómo hay que hablarle a x árbitro.
Claaaaaro.
Y deseo que no sea ciertas todas as sospechas ,porque esos significa que tenemos una competición podrida.
Tiempo al tiempo.
spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si esto se hubiese dado en esa época, arde troya...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...
MavericK_OscurO escribió:jajajaja me parto con todos los culés defendiendo a muerte al club.
Enriquez Negreira fué arbitro de futbol durante 17 años, y en 1994 pasó a ser Vicepresidente del CTA.
Por mucho que queráis y quieran vender la moto de que no pintaba nada, este tío estuvo desempeñando ese papel durante más de 20 años. Viendo pasar a unos cuantos arbitros. Pues claro que llegado el caso podría influir en muchos de ellos. No digo que lo hiciese, pero que posible era.
Y el tema es muy grave, se pone en duda a todo el estamento arbitral, a todo un club y a toda la competición nacional.
Pero aquí jijiji jajajaj la meseta, florentino, la caverna, y todo se hace para desestabilizar.
Al Barcelona ya le han pillado en muchas: caso neymar, caso piqué, pagos a periodistas para influir en sus crónicas, pagos a empresas para criticar a jugadores y opositores....
Pero vosotros a lo vuestro, todo es un plan orquestado desde fuera para hacer llorar al niño Jesus. Os mean en la cara y os dicen que llueve.
Sois el hazmerreír de Europa y del Mundo y no os dais ni cuenta.
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
Si que entra en esta época creo la Liga que nos robaron pero fue a favor del Atlético de Madrid creo, así que, en teoría, el Barca no pintaba nada...
No es a partir de 2018..
Es desde que entra Laporta hasta 2018.
Declaraciones de Godall:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barsa.html
Na ...que somos unos llorones y tal.
Esto en 2012 eh?
capo_maldini escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:La verdad que huele el tufo de lejos, pero si es a partir de 2018, tampoco veo una clara tendencia a beneficiar al Barca en tema de arbitrajes, esto me cuadraría en la época de Mourinho y parte de la de Zidane, que fue dantesco, ese gol de Higuain anulado por la cara por falta que no existía, el todo bien José Luis por un penalti clamoroso, la famosa expulsión de Pepe por una plancha que ni tocó a Dani Alves, aquellos dos penaltis tangados en el Nou Camp, uno a Varane de libro,...
No es a partir de 2018..
Es desde que entra Laporta hasta 2018.
Declaraciones de Godall:
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... barsa.html
Na ...que somos unos llorones y tal.
Esto en 2012 eh?
Ahí Godal dice que si bien Laporta cultivó buenas relaciones (entiéndase buenas relaciones jeje), Sandro dejó de hacerlo. Hay que decirlo todo.
Remufrasio escribió:xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.
Al final quedara en nada, los periodicos sensacionalistas indemnizando al Barça, y el resto callados
Mientras tanto:
Football Leaks: Sergio Ramos incumplió dos veces las reglas antidopaje
Y la UEFA miro para otro lado aceptado la excusa, pero na, son las victimas de un sistema antimadrid
Un poquito de vergüenza señores
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
Senegio escribió:Hoy ningún periódico catalán dice lo más mínimo del tema en portada, ni una frasecita
Estáis que Marca y AS iban a perder la ocasión de echar mierda al Madrid si fuera al contrario.
Seiken escribió:capo_maldini escribió:Pero si esto lo ha sacado la prensa catalana no?
El periodismo, no la prensa. No es lo mismo.
Y gracias a Dios, porque si esto hubiera salido desde Madrid imagínate la que se habría liado (bueno, ya ha salido laporta diciendo gilipolleces de que esto ha salido en un momento interesado y blablabla aún así...)
Hereze escribió:hh1 escribió:PepeC12 escribió:
El problema es que se van a ir de rositas, a) porque no van a poder demostrar que se adultero la competicion (aunque ya pagar a un arbitro en activo ya me parece suficiente prueba) y b) porque no interesa castigar al barsa porque pierde todo el sentido la liga.
Con esto para mi queda devaluada la Liga, no tienen ningun valor.
Si fuera una competición seria el Barsa y dicho arbitro debería tener un castigo ejemplar, más que nada para que no vuelva a pasar nunca más. Si no se hace nada va volver a pasar y estas dando via libre para que cualquier equipo negocie su arbitraje.
Sí ya lo decíamos hace años.
Ese saldo arbitral NO era normal.
Que no va a pasar nada ,lo sabemos tú, yo y todos.
Todavía había que debator por aquí que era porque el Barça jugaba y atacaba más que nadie .
Yo recuerdo decir por aquel entonces ,que el Narça era el mejor equipo sin duda ,peor que le favirevían un huevo y parte del otro.
Sí es el Madrid el que hace eso ,ya sabemos la que se lía jojojo.
Coño ,ya vimos la que se lió por unos banderines y regalitos de Floren.
Entonces debemos de suponer que algo raro hay cuando el madrid es el equipo con más penaltis a favor de la historia y ostenta el récord de más tiempo sin recibir un penalti en contra
Por cierto, cuándo perdimos la liga por culpa de un gol mal anulado, ¿también era poco normal?
hh1 escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
Bueno...de momento ,eso NO es verdad.
No han estado comprando átbitros.Eso hay que demostrarlo.
Han estado pagando al vicepresidente de los áabitros bastantes millones de €,lo cual de por sí, huele que atufa.
Tampoco digamos ,lo que de momento, no hay.
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.
Mr.Threepwood escribió:@t0n3 Como si lo saca el ABC de Sevilla.
abeliyo86 escribió:xavillin escribió:Si es que esto ya se vivió en su día, con tema dopajes, villaratos y gilipolleces varias, todo falso evidentemente. Pero es que como en este caso lo que se denuncia es completamente lo de menos, lo que se busca es otra cosa. En su momento (intentar) destruir al por ese entonces mejor club del mundo, ahora mismo con un buen equipo en construcción deben ver muy mal al Madrid a corto medio plazo para esta tormenta de mierda.
Pero vamos a ver, que no se puede tener ninguna relación comercial con un vicepresidente del comité de árbitros, que aquí no hablamos de tonterías, que hay facturas donde el cargo es pago por la neutralidad de árbitros!
De verdad, estar tranquilos por que esta todo prescrito y no va a pasar nada, pero por favor, no sigáis defendiendo estas cosas como si fuera un ataque contra el Barca a cosa hecha. Que esto es un tema de Hacienda que le a salpicado al Barca y de hay a salido todo.
No es que Roncero se levanto por la mañana y se invento todo.
Hereze escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
¿Bartomeu ha admitido que han comprado a los árbitros?
¿Tienes la más mínima idea de lo que acabas de soltar?
Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?
Amiquemeregistren escribió:Hereze escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
Por cierto, si desde 2003 hemos comprado a los árbitros, ¿cómo es posible que perdiéramos dos ligas por culpa de dos cagadas enormes de los árbitros?
Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.
Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados.
Amiquemeregistren escribió:Hereze escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy Desde 2018 no. Han estado comprando árbitros, como mínimo, de 2003, admitido por Bartomeu. Dos décadas de latrocinio y deshonorabilidad, que se sepa. Evidentemente los títulos ganados en ese período tienen el valor de un calcetín usado.
Claro que no, se le paga medio kilo al año al vicepresidente de los árbitros para que asesore a los chavales de la cantera acerca de cómo deben comportarse con los árbitros.
Las ligas que dices que perdísteis por cagadas enormes de los árbitros incluyen esta cagada?
Corrupción y latrocinio. Descenso administrativo y a devolver los títulos sisados.