DarkMessiah escribió:Vaya robo eso no era fuera de juego!!!! Y era gol!!!
¿Robo? Es gol. Estáis fatal… ¿Respirar antes de escribir qué tal?
Qué gran partido. Da gusto.
Relaja la raja. Lo anularon y era clarísimo. Luego Var y gol. Si no lo estás viendo y simplemente lees el marca, normal que no te enteres que cuando se comenta es al momento de que algo pasa, de ahí luego el otro mensaje de que había sido gol.
Así que tranquilito.
¿Me estás diciendo tranquilo a mi? Yo alucino. Estoy viéndolo y era gol legal claramente. Por eso es muy llamativa tu reacción. ¿Tú te lees?
medran_27 escribió:Le da con una mano, luego al pecho, y al final a otra mano.
Eso si, todo en arrastre.
Le da con el pecho, rebota en la cabeza de Ancelotti, Setien, Floren y luego le vuelve camino del brazo izquierdo.
Claramente involuntaria.
medran_27 escribió:Interesante. Los que el otro día decían que que ultraje que no habían pitado mano de Alaba hoy están con, si llega a pitar eso menudo robo.
Porque eso es en vertical y pegada al cuerpo, por mucho que sea de apoyo, no en vertical y separada del cuerpo completamente… eso era penalti.
medran_27 escribió:Interesante. Los que el otro día decían que que ultraje que no habían pitado mano de Alaba hoy están con, si llega a pitar eso menudo robo.
Siempre ganan
Bueno si había duda de liga tirada ya no quedan, a centrarse en CL y a ver hasta donde llegan.