GTpro escribió:Buste escribió:Que grande Setien
Pues creo que quedó en evidencia que lo del día libre después de una victoria no le hace muy bien a los jugadores...
Ancelotti quedando en ridculo hasta por Setienes de la vida, lamentable.
Déjate de leches...Si llevamos haciendo esto DESDE OCTUBRE.
Luego tanbién decía la gente ...que es que claro, el mundial...
Que llevamos desde Octubre jugando una mierda.
Y los de otros equipos tanbién van al mundial.
Ni mundial ,ni día libre ,ni na de na.
Dime un partido entero bueno del Madrid está temporada.
Es que no te sale ni tres y llevamos más de 50.
El Madrid no juega a nada.
Gana normalmente por pegada y físico.
Eso es lo que hizo la temporada pasada ,sumando una gran mentalidad y dos pares de cojones.
Pero lo que es jugar al Bmfútbol...juega a ratitos y ya.
Por eso yo no quiero que continúe Carletto..Ir con él es jugar a la ruleta russ.
La temporada pasada hubo la suerte de que en liga ,no había rival , y que en Champions ,pasó lo que pasó.
La Champions ,igual que se ganó, se podía haber palmado en absolutamente todas y cada una de las eliminatorias ,final incluída.
Y esta temporada estamos en lo mismo.Espersndo el milagrito de Champions, la vírgen María se medio apareció en Copa ,porque el Barça en la primera mitad ni dio una de cara a gol y el Madrid metió la que tuvo, (luego el f8sico y echarle ganas hicieron el resto junto a 4 bajas tochas del Barça) y en liga ,pues se ve la cruda realidad.
Yo es que alucino, cuanfo algunos quieren que siga Carletto.
Te casca 4 planteamientos icasi idénticos vs Barça, habiendo palmado los 3 primeros...y porque se gana ,ya a es la repolla y que siga.
Te deja a un tío que no es lateral izquierdo en permanente 1vs1 vs Raphinha, y menos mal que Raphinha es reguleras y que Camavinga tuvo el día, porque te trinca un buen extremo ,y es que con una vez que se vaya ,ya era jugada clara de gol.
Y no le puso ni un jodido apoyo.Que era tan sencillo como cambiar de lado a Valverde.
Otro año con Carletto, no por favor.
Que siga solo, si no hay un recambio que tenga buena pinta Si no...gracias chavalote ,que te vaya bien.
Ahora estamos mejor (este partido por todo en general, no lo cuento) ,y en toería ese físico a tope nos da ventaja.
De ahí la primera parte igualada con el Barça y una segunda ,en la que nos los comimos.
Pero vamos a ver si algún planteamiento de mierda de estos made in Carletto, no nos deja sin posibilidad de nada y nos manda para casa.
@pebolChukweze es un pepinaco de jugador.
De hecho, cuando Vini llegó al Castilla ,yo veía ya a a Chukweze que subió de la cantera al primer equipo del Villarreal y era exagerao.
Lo quería media Premier.
Y yo lo veía ,en aquel entonces ,mejor jugador que Vinicius
No sé cómo el Villarreal lo retuvo.
Luego , se ha tirado un par de temporadas mal.Bastante mal.No ha estado a gran nivel y parecía que se había quedado en nada.
Y ahora lleva otra vez 3 meses sublimes .
Pero vamos ,uqe no es la primera vez que muestre este nivel.
@capo_maldiniVamos ,que la Supercopa ya está clara:Barça,Madrid ,Atlético y Osasuna.