Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.
Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.
Que nadie le ha dicho nada, o eso exactamente. O quién sabe… es decir… no lo podemos saber sin pruebas del supuesto audio.
Eso dice Valverde / su entorno, qué van a decir… es lo que creen es una buena justificación. Sea verdad o no, es de troglodita hacer eso.
Si yo fuese Valverde y me dicen eso, me partiría el culo directamente y a lo mejor le decía al otro que es una pena que esté tan enfermo de la cabeza. No hay mejor desprecio que el no hacer aprecio.
Pero de nuevo, no sabemos si le dijo eso, pero tú por lo que se ve y otras personas se creen que realmente se lo dijo y van a saco contra Baena o el delegado de su club en base a una supuesta frase de la cual no hay audio.
No hay que ir tan a ciegas y aunque fuese cierto, eso no da motivo para que le meta un puñetazo.
Si seguimos ese pensamiento, entonces cuando a Vini le llamen mono, le tiren plátanos que se vaya a la grada a por el que haya sido y le clave el banderín de córner en el pecho. Total, está justificado… no?.
Si tienen vídeo y presenta denuncia, que se prepare Valverde. Porque si el Villarreal tiene pruebas y encima con vídeo y el otro simplemente una declaración de la cual no existe audio… lo lleva claro ante el juez.