› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eRiKaXPiReNCe escribió:Shiny-estro escribió:
''Orangután uruguayo''
Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.
Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.
Ya me espero todo.
lylog escribió:Tu mensaje está mal, no eres 100% antiviolencia entonces.
Hereze escribió:El problema es que si pasa eso la ostia se la sueltas al instante, no te esperas x horas para hacerlo, imagino que eso será también lo que piense el juez
El común de nosotros hubiese reaccionado o dándole una ostia en ese momento o no hacer nada, pero no esperar x horas y luego soltársela
Shiny-estro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Shiny-estro escribió:
''Orangután uruguayo''
Como para no creerme lo que dice Valverde, viendo como se le pone aquí por ser del Madrid.
Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.
Ya me espero todo.
A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.
Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.
En fin. Lo dejo por aquí.
lylog escribió:Shiny-estro escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Totalmente. Uno así de agresivo que se espera 2 horas para arrear a alguien se merece el término orangután, energúmeno, mamarracho... Os falta tirar la carta de que le llamé orangután por algún tipo de racismo contra los sudaméricanos.
Ya me espero todo.
A mi me parece bastante gracioso que os alarméis con lo del Uruguayo cuando habéis justificado cada falta criminal contra Vinicius porque 'provoca'.
Ahora que han supuestamente provocado a Valverde, es muy malo por reaccionar. Y no le han dicho nada racista, 'simplemente' se han metido con su hijo no nacido y riéndose para que la cosa salga mal, nada grave.
Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.
Estás completamente loco.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.
Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Shiny-estro escribió:Hereze escribió:¿Hay pruebas de que Baena le dijera eso?
¿Te parece bien que a partir de ahora todo el mundo se tome la justicia por su mano?
¿Las hay de que NO se las dijera?, .
Bienvenidos al parque de atracciones que es la realidad para algunos madridistas, donde Baena debe demostrar que no le dijo nada al orangután uruguayo.
Shiny-estro escribió:lylog escribió:Shiny-estro escribió:
Comparas una falta con un puñetazo. Comparas lo que ocurre dentro de un campo en un mismo partido con sucesos que supuestamente ocurren con meses de diferencia. Le estaba esperando para pegarle una ostia en un parking.
¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.
Lo dicho, a otra cosa.
Shiny-estro escribió:Osea que un tiparraco de mierda le dice a Valverde que llore que su hijo no va a nacer, y el malo es Valverde por darle una ostia bien merecida.
Lo de los culés es grave ya. Lo malo es que no le rompiera la cabeza allí mismo.
NeCLaRT escribió:El puto VAR, del que incluso se vanagloriaban de que iba a acabar con las injusticias contra ellos, ha puesto negro sobre blanco la realidad arbitral del último medio siglo y pico. Un equipo que quedará a 15 puntos del liderato a fin de jornada 28, seria lider sin la intervención tecnológica compensando la presión arbitral natural ejercida via control mediático y entorno.
Al colega boxeador complicado lo tendrán para saltarlo como si nada, poder para lograrlo tienen, pero no se si les sale a cuenta con la liga finiquitada.
No deja de ser gracioso como en esta ocasión si son capaces de analizar situaciones e intuir las cosas que cuadran y las que no, en lugar de ceñirse al hecho y cegarse a cualquier otra cosa.
kenmaster escribió:hh1 escribió:
Pero coño, contad todo...
Se ha metido con el hijo que oerdió...O eso dice Valverde.
Feo no, lo siguientesi es verdad.
@Lucas11
Falso por qué?
Porque lo diga Baena?Si te parece ,dice que ha dicho esa burrada...
No tú ,ni yo ,sabemos la verdad.
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?
Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.
Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.
Un empaño al gran partido que vimos ayer.
Albáfica escribió:RealChrono escribió:La cosa no funciona asi, si acusas a alguien de algo has de demostrarlo. Acaso tú has de demostrar que no has cometido un delito, o es la policía quien ha de demostrar que SI lo has cometido?
Eh, si, hay procedimientos judiciales con la carga probatoria invertida, vamos que tienes que demostrar que no lo has hecho, te lo digo solo como dato, me la trae al pairo el tema de Fede Valverde.
hh1 escribió:kenmaster escribió:hh1 escribió:Pero coño, contad todo...
@Lucas11
Falso por qué?
Pero a mí me cuesta mucho creer ,que esperes a la salida a un tío para darle un puñetazo por ...nada?
Si queréis dice la verdad Baena. Ya lo dije ayer, a Valverde le tiene que caer la mundial porque es una vergüenza reaccionar así, pero el Baena este claramente es el típico niño de cole que se reía y se callaba cuando la profe pedía que lo compartiera con toda la clase.
No va a salir nadie en Villareal a dar un mínimo de contexto a la agresión. Dadlo por seguro.
Aquí habláis mucho pero en el fútbol las agresiones verbales se pasan constantemente de la raya. Zidane se despidió del fútbol con un cabezazo y es una pena. Pero cuando conoces la historia entiendes las cosas. Fede no lo hizo en el campo porque la sanción sería peor y perjudicaba más a su equipo pero es una pena que no se lo pensara igual de bien fuera y se ahorrara la macarrada. Nadie ganó nada con esto. Lo mejor habría sido denunciar públicamente a Baena si quería devolverle la afrenta.
Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.
@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.
@Hereze
Lo que yo he leído eso no viene de ahora ,sino que lo dijo el día del enfrentamiento de copa.
Y en el partido, como le fue calentando más la que le tenía guardada....pues...
Y yo ya me creo todo.No lleva todo el nudo a Vini negro de mierda ,mono o lo dicen que se muera medio estadio y se ve tan normal?
hh1 escribió:kenmaster escribió:hh1 escribió:Pero coño, contad todo...
@Lucas11
Falso por qué?
Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Nada nuevo en este foro.
@eRiKaXPiReNCe
Muy listo no ha sido Valverde ,pero peor hubiese sido ,atuzarle en el campo delante de todas las cámaras.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.
Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.
@seaman
Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...
En serio, desconectaos de Internet, que parecéis Ferreras divagando.
eRiKaXPiReNCe escribió:hh1 escribió:kenmaster escribió:
Nada nuevo en este foro.
@eRiKaXPiReNCe
@Hereze
Lo que yo he leído eso no viene de ahora ,sino que lo dijo el día del enfrentamiento de copa.
Y en el partido, como le fue calentando más la que le tenía guardada....pues...
Y yo ya me creo todo.No lleva todo el nudo a Vini negro de mierda ,mono o lo dicen que se muera medio estadio y se ve tan normal?
Lo que hace todo más premeditado todavía vaya. Le están cayendo más partidos.
kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
Hombre, me limito a lo que dice el amigo eoliano, donde él debe demostrar que no le dijo nada.
Por lo demás, le haya dicho o no, nunca se sabrá, de ser verdad, tardarse 2 horas para arrearle es hasta atenuante y agravante. Resumiendo, que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder de serie. En caliente lo compraría de ser cierto (algo que nunca se sabrá) pero tras 2 horas, amigo, hay un problema en la sesera.
@seaman
Debo entender que cuando Pepe delante de 50 millones de personas decidió pisar la cabeza de Casquero era porque este previamente le dijo algo de su madre muerta atropellada, no? Quien va a actuar agresivamente porque sí, claro...
¿Porque censurar las dos actitudes como que no?
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.
eRiKaXPiReNCe escribió:kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
No se sostiene la teoría de que Baena no hizo nada de nada. Si no, Valverde bajaría cada partido al autobús del rival a pegar una galleta random.
No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.
hh1 escribió:Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:kenmaster escribió:
No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.
Osea que tu investigación llega a la conclusión de que la violencia verbal no existe y que toda violencia física es random.
La violencia física es vomitiva y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
La violencia verbal es asquerosa y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
eRiKaXPiReNCe escribió:seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
Claro y cuando Luis Suárez le metió el rodillazo al portero del Leganés es que le estaba quitando una mosca de la cara. Si quieres podemos jugar a hablar de cosas que no tienen nada que ver.
Pues eso, me estás dando la razón. Hay actos agresivos donde no tiene porque haber más nada que piques dentro de un terreno de juego, sin necesidad de mentar a familiares muertos o hijos enfermos.
Y repito, esperarse 2 horas habla bastante mal del uruguayo. La película se le cae sola.
seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
IvanQ escribió:hh1 escribió:Es que no sabemos la verdad ,pero para variar ,ya hay varios culés diciendo que Valverde miente.
Pero si Valverde no ha hecho ninguna declaración pública no?
eRiKaXPiReNCe escribió:kenmaster escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No, porque bajo esa misma premisa, Pepe iría pisando la cabeza en cada partido al rival, y no, no funciona así. Los tabardillos no carburan de esa manera.
Osea que tu investigación llega a la conclusión de que la violencia verbal no existe y que toda violencia física es random.
La violencia física es vomitiva y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
La violencia verbal es asquerosa y debe castigarse y censurarse por toda la sociedad.
No, mi tesis dice que responder en caliente puede ser entendible, pero esperarse 2 horas es de alguien que está mal de la azotea. La violencia verbal existe, como también existe inventarse dicha violencia verbal, que muchas veces es imposible de demostrar, para escurrir el bulto.
mingui escribió:Y si la hace los mismos de siempre van a seguir diciendo que miente.
En estos asuntos es lo mismo de siempre, unos irán con baena y otros irán con fede, al final serán 12 páginas del hilo hablando de lo mismo para nada, como ya dije antes eol esta lleno de policías, abogados y jueces.
Buste escribió:seaman escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Vavadi
@seaman
Venga va,que lo podeis hacer mejor,vamos a justificar la violencia y agresion de un tipo que va a pegar un puñetazo a un rival dos horas despues de acabar un partido a uno que estan jugando en un terreno de juego con balon de por medio
Pero bueno,sois los mismos que aplaudís a Mou cuando le metio el dedo en el ojo al difunto tito “Mou tu dedo nos señala el camino” con pancartas en el Bernabeu
Señorio!!!!!
Senegio escribió:Esto es como lo del cabezazo Zidane en el mundial, uno dice una cosa y el otro la niega.
La realidad es, como con la de Zidane, qué motivos tiene un jugador y más como Valverde para pegar a otro. Suponer que no ha pasado nada y que Valverde por su cuenta ha decidido ir a esperarle y pegarle porque le ha apetecido es bastante curioso.
Pero claro, el Villarreal dice tener vídeo de la agresión y dudo mucho que Valverde tenga vídeo de lo que le ha dicho (en el campo o camino a los vestuarios seguramente).
Le va a caer una a Valverde que lo mismo no vuelve a jugar hasta septiembre u octubre
lylog escribió:Shiny-estro escribió:lylog escribió:
¿Si la ostia se la hubiese dado en el campo en vez de un parking hubiese estado mejor?, ¿Cómo a vini solo le parten las piernas dentro de un campo no pasa nada?.
Lo dicho, a otra cosa.
No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.
IvanQ escribió:mingui escribió:Y si la hace los mismos de siempre van a seguir diciendo que miente.
En estos asuntos es lo mismo de siempre, unos irán con baena y otros irán con fede, al final serán 12 páginas del hilo hablando de lo mismo para nada, como ya dije antes eol esta lleno de policías, abogados y jueces.
Pero de momento no se puede decir que nadie llama mentiroso a Valverde si este no ha dicho nada.
seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Y también ir pagando dinerales a segundos al mando en un comité arbitral .
Buste escribió:Veo a gente intentando justificar la agresion de Valverde argumentado chorradas y humo
Esa misma gente es la que rio con lo de Mou “tu deso nos señala el camino”
Pero luego vienen a dar clases de moralidad y a decir a los demas que deben o no deben hacer JA!
Espero que le caiga un puro enorme al violento ese,andar pegando puñetazos como un puto desalmadado sin control
NeCLaRT escribió:seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Lo normal para alguien que aplica el sentido común es que a Valverde algo le han hecho, con independencia de que tendrá que asumir sus actos. Y lo normal para alguien que ha visto el futbol las últimas dos decadas y sabe matemáticas, es que esos negocios no estaban relacionados con partidos. Eso es lo normal en ambos casos. Lo vuestro es aplicar la logica cuando me interesa, y sino, hechos literales sin análisis ni prueba de conclusiones.
Shiny-estro escribió:lylog escribió:Shiny-estro escribió:
Lo dicho, a otra cosa.
No, una falta y un puñetazo no tienen nada que ver, ya lo digo en mi primer mensaje. A nadie le han partido las piernas. No se que cojones te has fumado, o si directamente eres un indigente mental.
Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.
Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.
@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.
seaman escribió:NeCLaRT escribió:seaman escribió:Claro hombre, lo normal es ir pegando puñetazos sin motivo.
Lo normal para alguien que aplica el sentido común es que a Valverde algo le han hecho, con independencia de que tendrá que asumir sus actos. Y lo normal para alguien que ha visto el futbol las últimas dos decadas y sabe matemáticas, es que esos negocios no estaban relacionados con partidos. Eso es lo normal en ambos casos. Lo vuestro es aplicar la logica cuando me interesa, y sino, hechos literales sin análisis ni prueba de conclusiones.
Dos años sin penaltis ni expulsiones.
Si sabes matemáticas creo que no es muy normal.
DarkMessiah escribió:Shiny-estro escribió:lylog escribió:
Lo de completamente loco te lo he dejado pasar porque no es para tanto, pero lo de indigente mental ya no, a ver si se limpia un poco el foro ya.
Estáis tan fanatizados que cualquier opinión lo lleváis al terreno personal, ahora recuerdo porque ha bajado tanto mi actividad en EOL.
@DarkMessiah No se que tiene que ver lo que ligue o deje de ligar por el fútbol, pero ok.
Iba en coña obviamente, pero si andas diciendo esas cosas de que ves normal que le pegue un puñetazo (por algo que SUPUESTAMENTE le dijo el otro, de lo cual no hay pruebas ni ha dicho Valverde en directo... es decir... mero rumor...) o lo de que le rompa la cabeza... pues bro... pura agresividad eso ahí latente. Relaja hombre, toma zumitos (sin azúcar).
Apúntate al gym y descarga esa furia, que se traducirá en puras gainz para el verano: Let´s go!!