› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:@hh1 si, y seguramente Madrid - Atleti y Barça - Osasuna.
@Remufrasio me sorprende de Valverde que parece un chaval bastante calmado, separa en las tanganas, etc etc
@spiderrrboy a mi me sorprende mucho la resignación con la liga. Florentino creo que ha ganado 6 en 20 años, las mismas que Champions. Son dos números que son una locura, el de la liga para mal y el de champions para muy bien. Yo crecí con un real Madrid al que se le exigía mucho más a nivel de regularidad y a nivel de espectáculo. Para mí como afición está anestesiada. Pero bueno entiendo que la Champions es muy bonita aunque sean tres partidos al año.
spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...
capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...
Como equipos si, habrá más incluso. En individualidades y madurez no, podéis ganarla tranquilamente.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:spiderrrboy escribió:No pasa nada por admitir que en Europa hay 2 o 3 equipos que son bastante superiores a nosotros, es la realidad...
Como equipos si, habrá más incluso. En individualidades y madurez no, podéis ganarla tranquilamente.
Los milagros a lourdes, que después los partidos son un mundo, y puede tener el City el peor partido de cara a puerta y rematar 10 veces al palo, y Benzema de dos tiros hacer dos goles, pero NO... no creo en supersticiones ni en lo esotérico, lo normal es que el City, a este nivel, te pase por encima...
En realidad así fue el año pasado, en la ida metió 4 y tuvieron para hacer 7 o 8, y en la vuelta igual, sólo Grealish tuvo 3 claras al final, pero es que este año tienen a Halaand...
hh1 escribió:
Déjate de leches...Si llevamos haciendo esto DESDE OCTUBRE.
Luego tanbién decía la gente ...que es que claro, el mundial...
Que llevamos desde Octubre jugando una mierda.
Y los de otros equipos tanbién van al mundial.
Ni mundial ,ni día libre ,ni na de na.
Dime un partido entero bueno del Madrid está temporada.
Es que no te sale ni tres y llevamos más de 50.
El Madrid no juega a nada.
Gana normalmente por pegada y físico.
Eso es lo que hizo la temporada pasada ,sumando una gran mentalidad y dos pares de cojones.
Pero lo que es jugar al Bmfútbol...juega a ratitos y ya.
Por eso yo no quiero que continúe Carletto..Ir con él es jugar a la ruleta russ.
La temporada pasada hubo la suerte de que en liga ,no había rival , y que en Champions ,pasó lo que pasó.
La Champions ,igual que se ganó, se podía haber palmado en absolutamente todas y cada una de las eliminatorias ,final incluída.
Y esta temporada estamos en lo mismo.Espersndo el milagrito de Champions, la vírgen María se medio apareció en Copa ,porque el Barça en la primera mitad ni dio una de cara a gol y el Madrid metió la que tuvo, (luego el f8sico y echarle ganas hicieron el resto junto a 4 bajas tochas del Barça) y en liga ,pues se ve la cruda realidad.
Yo es que alucino, cuanfo algunos quieren que siga Carletto.
Te casca 4 planteamientos icasi idénticos vs Barça, habiendo palmado los 3 primeros...y porque se gana ,ya a es la repolla y que siga.
Te deja a un tío que no es lateral izquierdo en permanente 1vs1 vs Raphinha, y menos mal que Raphinha es reguleras y que Camavinga tuvo el día, porque te trinca un buen extremo ,y es que con una vez que se vaya ,ya era jugada clara de gol.
Y no le puso ni un jodido apoyo.Que era tan sencillo como cambiar de lado a Valverde.
Otro año con Carletto, no por favor.
Que siga solo, si no hay un recambio que tenga buena pinta Si no...gracias chavalote ,que te vaya bien.
Ahora estamos mejor (este partido por todo en general, no lo cuento) ,y en toería ese físico a tope nos da ventaja.
De ahí la primera parte igualada con el Barça y una segunda ,en la que nos los comimos.
Pero vamos a ver si algún planteamiento de mierda de estos made in Carletto, no nos deja sin posibilidad de nada y nos manda para casa.
@pebol
Chukweze es un pepinaco de jugador.
De hecho, cuando Vini llegó al Castilla ,yo veía ya a a Chukweze que subió de la cantera al primer equipo del Villarreal y era exagerao.
Lo quería media Premier.
Y yo lo veía ,en aquel entonces ,mejor jugador que Vinicius
No sé cómo el Villarreal lo retuvo.
Luego , se ha tirado un par de temporadas mal.Bastante mal.No ha estado a gran nivel y parecía que se había quedado en nada.
Y ahora lleva otra vez 3 meses sublimes .
Pero vamos ,uqe no es la primera vez que muestre este nivel.
@capo_maldini
Vamos ,que la Supercopa ya está clara:Barça,Madrid ,Atlético y Osasuna.
Buste escribió:Parece que el jugador del Villarreal va a denunciar,Valverde a ido a pegarle un puñetazo en el autobus
"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"
Rolu-13 escribió:Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.
Las agresiones verbales es lo que tienen parecen impugnes en esta sociedad.
Rolu-13 escribió:Pues bien dado el puñetazo y me parece poco si le dijo "llora ahora que tu hijo no va a nacer". Se lo deberia de haber dado cuando se lo dijo no hoy eso si.
DarkMessiah escribió:Como si le dicen que su mujer se las traga dobladas.
Eso no es motivo para esperar a un jugador y darle un puñetazo. Como le pille pepe reina le revienta al cuerpo escombro de Valverde.
Buste escribió:DarkMessiah escribió:Como si le dicen que su mujer se las traga dobladas.
Eso no es motivo para esperar a un jugador y darle un puñetazo. Como le pille pepe reina le revienta al cuerpo escombro de Valverde.
La culpa es de Gavi,no puede ir con esa agresividad y soltando puñetazos en los autobuses de los equipos rivales
Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.
Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.
@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.
killer2011 escribió:vaya macarra y cobarde valverde, por mucho que te digan en el campo ,no es justificable lo que ha hecho.
si por cada cosa que se dicen en el campo se tendrian que liar a puñetazos ,cada partido se liaria, y vinicius ya no tendria ni cara de los puñetazos, ya que es de los que le gusta hablar y insultar mucho en el campo.
a saber la de salvajadas que se dicen en el campo cada jornada y no nos enteramos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Os himajináis que hubiese pasado si el puñetazo lo hubiera dado el Golden Boy 2023? Qué digo.. Os himajináis si el puñetazo lo hubiese recibido el purgador gaviotero?
Menudos memes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.
Pero si es verdad que ha sido por lo que dicen, tiene todis mis aplausos, mi respeto, y solo me da pena que no le haya causado daños al otro.
@killer2011
Repito, si es verdad lo que dicen, poco me parece lo que ha hecho. Eso no es justificable diciéndolo en el campo ni con veinte cubatas. Es lo más fuerte que he escuchado en mi vida. Hay que ser grandísimo hijo de puta.
Cuando a Piqué le decían que su hijo era de Wakaso, que Shakira era una ****, etc, etc, etc... No se hacía nada... Ahora hasta se justifica que un energúmeno se crea que esto es el Oeste.
Sanción y no leve le ha de caer.
ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"
Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo
Remufrasio escribió:ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"
Ninguna agresión esta justificada, pero el tal Baena me parece un miserable y un infraser diciendo esas perlas, me dice alguien eso hacia mi familia y lo menos que le puede pasar es que le suelte un puñetazo
Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola
Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla
Remufrasio escribió:ifar B escribió:Según marca la movida ha sido por lo siguiente"En el partido de Copa del Rey, Baena le pegó una patada a Fede y le dijo 'llora ahora que tu hijo no va a nacer'. Eso quedó ahí, pero hoy le dijo otra cosa parecida y Fede se calentó. Le esperó y le dijo que con la familia no se metía"
Como le va a decir eso en el partido de Copa del Rey si no se sabía aún que habían perdido el embarazo? Que su mujer dio la entrevista a finales de febrero, la mentira se cae sola
Esque es de coña macho como mienten para intentar blanquear que se le ha ido la olla
Swm84 escribió:Es una agresión, es injustificable. Peores cosas he escuchado trabajando y no se reacciona así. Es más, si la agresión fuese acto seguido de las supuestas palabras ( que suenan a inventada ) podría colar, pero que te esperes en frio, a terminar el partido en un aparcamiento a soltar un puñetazo, es de macarra navajero, lo hago uno del madrid, del barcelona, sevilla, valencia o quien sea.
Rolu-13 escribió:Swm84 escribió:Es una agresión, es injustificable. Peores cosas he escuchado trabajando y no se reacciona así. Es más, si la agresión fuese acto seguido de las supuestas palabras ( que suenan a inventada ) podría colar, pero que te esperes en frio, a terminar el partido en un aparcamiento a soltar un puñetazo, es de macarra navajero, lo hago uno del madrid, del barcelona, sevilla, valencia o quien sea.
Claro que si, ha ido a por el porque le ha sentado mal perder y ha dicho pues al primero que pille le doy.
De verdad que algunos no se si pensais lo que decis. Vosotros pegais a la gente porque si o que ?
Si en tu trabajo se meten con un hijo que puedes perder, pues nose que compañeros tendras tu eh o con que personas trataras. Pero al menos hazte respetar, para que esa persona a otros no le haga lo mismo.
Luego hablamos de salud mental, y aqui se justifica las palabras como si no fueran culpables de los echos.
Si yo mañana cojo a uno por la calle y le digo ojala tu hijo se muera. Seguro que su reaccion es la de darme un beso no ? Sois la poya tu... jajaja.
Valverde lo hace mal, porque cae en la provocacion y si le han denunciado pues ya la justicia dictara. Que pa eso esta. Pero tampoco defendamos al agresor verbal,que aveces hace mas daño que un simple puñetazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:A Valverde que le caiga la sanción que le tenga que caer, hay que apechugar.
@killer2011
Cuando a Piqué le decían que su hijo era de Wakaso, que Shakira era una ****, etc, etc, etc... No se hacía nada... Ahora hasta se justifica que un energúmeno se crea que esto es el Oeste.
Sanción y no leve le ha de caer.