eRiKaXPiReNCe escribió:Buste escribió:Tenemos una gran plantilla y es el entrenador el que debe empezar a sacar rendimiento y no “peros”
Debe empezar no, debía haber empezado hace bastante, pero como es de la cantera, es el paraguas de Laporta y varias cosas más, se le concede todo.
Ha tenido que venir un alemán que lleva aquí 2 días, a decir que el vestuario es una pvta vergüenza.
Por que Gundogan viene de un equipo con un entrenador que no admite excusas y peros,donde les exige lo maximo y cero relajacion y donde ganar jugando bien es una obligacion
Xavi ni lo uno ni lo otro,no sabe por donde le sopla el viento y los cambios de ayer han sido para peor
A Xavi le queda enorme el puesto que de no ser quien es y lo que representa,ya estaria ultra cuestionado
El partido del Barsa y Madrid seamos serios fue infumable por parte de los dos,que pierdas puede pasar pero la actitud y ganas lo es todo o casi todo
Gundogan ayer lo vio y en ese vestuario faltan huevos y liderazgo
Xavi solo pone excusas y “venga va chavales no pasa nada hemos jugado de lujo y sera la proxima vez”
Cuando Guardiola les estaria pegando gritos y “vaya puto asco que hemos dado,a mi se me caeria la cara de verguenza,esto asi no va a acabar bien chavales,vais a dejaros que os pisen”
Gundogan viene 6 años con Pep y dijo “yo vengo a ganar y no a que el Girona y Madrid me saquen puntos”
El discurso de Xavi “no pasa nada queda mucha Liga”
Que es cierto,pero fijate las diferencias y el mensaje que mandas a un grupo que debe de ganar y dar la cara
Uno de no conformarse y el otro de conformismo