La verdad es que estadios bonitos vistos por fuera en España se me ocurren pocos.
El del Sevilla es un buen ejemplo de estadio modernizado que queda bien tanto de día como de noche, podrían haber seguido ese ejemplo. Otro que me gustaba era el antiguo Calderón. Quitando esos dos no se me ocurre ningún otro que recuerde haber visto. De los famosos (Camp Nou, nuevo San Mames, etc...) no me gusta ninguno.
Pero es que el nuevo del Madrid ya es otro nivel. Si cogemos los estadios de los 30 equipos más grandes del mundo me cuesta pensar que pueda haber uno más feo. Aunque con las mierdas que están haciendo últimamente no lo descarto...
Personalmente los que más me gustan son los clásicos ingleses. De los nuevos me gustan varios de Inglaterra y alguno Alemania. Jamás pensé que el Madrid haría algo como lo que ha hecho, pensé que haría algo como el Emirates o el Etihad. Se han cargado el Bernabeu. Por dentro será uno de los mejores estadios del mundo pero por fuera se lo han cargado, la imagen que da es horrible.