Remufrasio escribió:@spiderrrboy Tío de verdad dices eso enserio? Que Vinicius por ahora ha demostrado ser más determinante que Mbappe cojones, a veces no entiendo que queréis de vuestros jugadores, tienen un mal comienzo y ya te lo quieres cargar xD
Mbappe en el Madrid no baja de los 40 goles, ya los ha conseguido en la broma que es el PSG, en el Madrid no quiero imaginar, es un ganador nato, con Francia se pasea y golea e incluso ganando Mundiales o llevándola a la final siendo decisivo...
A medida que el Madrid fiche tops pues se verán más las limitaciones de la plantilla actual, ya está pasando con Bellingham y no me cabe duda que pasará con Mbappe si viene, hay que ir sacándose a jugadores ahora que todavía tienen valor, desgraciadamente un buen año de Vini no te da ni para la Liga, el año de la Champions hubo que recurrir a Santa Lourdes y a un Benzema nivel DIOS, no ayuda nada sus payasadas en las que lleva los últimos dos años ...
Dicho lo cual, yo antes me saco a 8 de la plantilla antes que a Vini, pero al final el mercado manda, por Rodrygo, mendy, lucas vazques, no te dan ni una cesta de fruta...
También el momento de anunciar la renovación es un tanto extraña, yo hubiera esperado a que tuviese algún momento bueno de la temporada, que seguro que los va a tener...