hh1 escribió:Y nos mete el que tenía que llevar 300 amarillas.
Y quien cojones es el muerto este No salía ni en las quinielas
Un lateral que ya te digo que es malo de cojones.. Ya te dije que se daba todo para pinchar.Sinno es por una cosa ,es por otra.
Que no que no, que es muy superior el Madrid, yo creo que va a apretar y meterá gol, no creo que el Betis aguante y encima parece que va a ser un partido abierto con ambos equipos ya cansadetes, ahí ya la calidad se tiene que notar...
spiderrrboy escribió: Y quien cojones es el muerto este No salía ni en las quinielas
Un lateral que ya te digo que es malo de cojones.. Ya te dije que se daba todo para pinchar.Sinno es por una cosa ,es por otra.
Que no que no, que es muy superior el Madrid, yo creo que va a apretar y meterá gol, no creo que el Betis aguante y encima parece que va a ser un partido abierto con ambos equipos ya cansadetes, ahí ya la calidad se tiene que notar...
hh1 escribió:Un lateral que ya te digo que es malo de cojones.. Ya te dije que se daba todo para pinchar.Sinno es por una cosa ,es por otra.
Sabes que lo acabas de mufar no? xd
Te voy a citar cuando marque el Madrid jajaja Joder Isco
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.762 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
spiderrrboy escribió: Que no que no, que es muy superior el Madrid, yo creo que va a apretar y meterá gol, no creo que el Betis aguante y encima parece que va a ser un partido abierto con ambos equipos ya cansadetes, ahí ya la calidad se tiene que notar...
Sabes que lo acabas de mufar no? xd
Te voy a citar cuando marque el Madrid jajaja Joder Isco
Chico araña no extiendas cheques que tu cuerpo no pueda pagar...o algo asi decia Barnie xdxd
Isco tiene mas futbol en una uña que el 90% de los futbolistas de la liga, su problema es su cabeza que es un emoboy de principios de los 2000
Amarilla a Ruibal en el 78 jajajaja. La tenía que llevar ya en el minuto 1,y lo mismo está entrada no la hace ,y Rodrygo se le va.O hubiese acabado cambiado.
Son malos de cojones.
srkarakol
Gran Kajuna
19.391 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
Editado 1 vez. Última: 9/12/2023 - 17:52:47 por srkarakol.
hh1 escribió:Amarilla a Ruibal en el 78 jajajaja. La tenía que llevar ya en el minuto 1,y lo mismo está entrada no la hace ,y Rodrygo se le va.O hubiese acabado cambiado.
Son malos de cojones.
Son muy malos … sin discusión
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
25.272 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 9/12/2023 - 17:55:00 por spiderrrboy.
Pensaba que el Madrid se iba a comer al Betis después del gol pero no se que le ha pasado, se ha parado... Casi no ha creado peligro desde hace montón... Estará cansado el equipo???
Como está Isco, cuando el Betis flota sobre él, el Madrid ni la huele, está con la lengua fuera pero Pellegrini no lo cambia ni de coña, es un seguro de vida tenerlo ahí con la pelota...
@spiderrrboy Estaban ya cansados ,sí. Es normal.Si ya casi ni le queda plantilla.
Empate justo.Y pese a mí temor ,quitando las 500 amarillas que tuvo que ver Ruibal , los árbitros no nos han tangando ,cosa bastante increíble ,estando los que estaban.
De hecho, con sjs gallos ,he visto un arbitraje bastante bueno y equitativo.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.675 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
Editado 1 vez. Última: 9/12/2023 - 18:10:39 por Bruno Muñoz B.
Pues nada, preveo que mañana perdemos el liderato que el Girona viene pisando fuerte y van a estar muy motivados con demostrar ser el mejor equipo Catalán.