sanray escribió:hh1 escribió:Para mí, lo único que me falta realmente ,es velocidad.
No es lento, es rápido pero le falta un punto para marcar las diferencias en velocidad ,y ese punto lo tiene Vini.
Si me pones eso ,este jugador sería una locura.
Estamos muy mal acostumbrados.Ya pedimos a extremos que definan como verdaderos delanteros centro,cuando hace años ,el trabajo de un extremo era generar ocasiones y regatear.
Ya nos co formábamos con que llegasen con un regate a linea de fondo y pusiesen el centro Eso era ya un buen extremo
Ahora ,se les pide que se vayan siempre de dos ,que se metan hacían el centro y metan gol.
Eso NO es el trabajo de un extremo ,Eso es el trabajo de un súper crack tipo CR.
Un extremo que acaba con 15-20 goles es un extremo muy top .
En eso estoy muy de acuerdo. De hecho ya he puesto que es mejor que Vinicius en ese aspecto.
Lo que pasa es que si tuviera más gol no importaría tanto su falta de velocidad, y hay que reconocer que a veces pasa rachas en las que tiebe menos puntería que una escopeta de feria. Hubo un momento en el que era el PEOR delantero en porcentaje de goles por minuto de toda la Liga. Sí, ya sé que es extremo, pero es que hay más equipos con extremos.
Lo dicho antes: su peor defecto es la irregularidad, ya sea provocada por falta de fortaleza mental o por necesitar estar a tope físicamente para jugar bien.
Pero es que es lo que digo.
Pedir a dos extremos como Vini y Rodrygo que tengan más gol, es hablar de CR.
Sin ir muy lejos para ponernos en perspectiva,ejemplos de extremos tops :
-Ryan Giggs : solo dos veces en su carrera marcó más de 10 goles en liga (11 y 13),estando siempre por debajo de esto ,con tenporaas de 4-5-6 goles.
-Marc Overmars: una vez netió 12 goles El resto con una media de 5-6-7 goles en liga
-Savio: en el Madrid jamás llegó a 10 goles ,estando siempre por los 5 goles.En el Zaragoza llegó UNA vez a 10 goles.
Tres ejemplos
Es que pedimos que sean jugadires leyenda,ya no nos vale con que sean extremos tops.
A veces se nos va la perspectiva.
Yo siempre lo he dicho A Vinicius y a Rodrygo les pido que vengan goles y ocasiones ,les pido desborde y que vuelvan locos a los defensas.Luego ,que hagan algunos goles ,genial.
Eso es lo que tienen que hacer.
Qué ahora tieneb que marcar más porque no tenemos un 9?Bueno ,pues algo más hay que pedir ,pero que no es lo suyo ni lo normal.
Es que ya les pedimos que regateen en banda como el mejor de los extremos ,que asustan como el mejor de los extremos y media puntas y que definan como el mejor de los 9.
Pedimos dos CR.
Si estos extremos te generan ocasiones y dan sus 10-15 goles en liga , es lo que tienen que hacer.
Lo que falta es un puñetero 9 que meta sus 30 goles en liga[/quote]
Muy de acuerdo. Se les pide unos números que no es normal en su posición. Luego ves gente pidiendo a Sakas de la vida cuando meten y hacen menos que un Rodrygo fuera de posición. Lo que pasa es que nuestro presidente está empeñado en un jugador y nos tiene cojos.
HH!![/quote]
YA decía yo...
He visto otra toma que Movistar +,para variar ,NO DA sobre el posible penalti a Rodrygo, y en sus tomas, yo no veía penalti.
Pero joder,la toma trasera es clara no,lo siguiente.Le agarra, le da en la pierna izquierda y luego en el pie de abajo.
Otra más de los de siempre.
Qué inocente soy diciendo que esta vez ,quitando la amarillas a Ruibal,estuvieron bien.
Que no lo vea el árbitro,lo compro.Que no lo vea el VAR,no me jodas.
Pues nada,otro vídeo para Realmadrid Tv.