spiderrrboy escribió:hh1 escribió:PreFteRioR escribió:El betis està jugando bien, el problema es que el madrid juega mejor.
Lucas Vazquez no està atinando, espero que le cambien antes de la segunda parte.
Lucas es un ex jugador dese que renovó.
Siempre ha sido justito para el Madrid ,pero oye ,de votación ,valía.
De hecho, antes de esa renovación, se tieó un par de temporadas a buen nivel.Por eso se le renovó.
A partir de ahí, chao chao.
Se basaba mucho n su físico y ya no lo tiene .Y claro, de calidad va justísimo.
Ya vale la broma de tenerle de suplente de LD.
@ThranduilEso lo llevo diciendo dos años.Que si sitio es la izquierda y que sin continuidad,difícil.
No sé si Rodrygo mantedría este nivel la izquierda ,pero que Vinicius sería un desastre en la derecha ,ya te lo digo
Por eso digo que la llegads de Mbappé no la entiendo.
El jugaba en izquierda ,y ahora por detrás del DC.
Son sus sitios.
Tendrías 3 en izquierda o en el puesto de Ballingham.
Absurdo.
Por favor, que Rodrygo siempre hace lo mismo, se pega 1 mes que parece Ronaldo Nazario, pero despues esta 6 meses que ni se le ve, no jodamos y piquemos por quinto año ya, que ya tenemos el culo pelao y no lleva 2 meses en el Madrid...
Vinicius ya estuvo lesionado 2 meses antes de esta lesion de ahora y el jugo mucho por izquierda, y NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA, que aqui todos comentaban que fue una decepcion, que os creias que se iba a salir en la izquierda y no hacia nada, como me ponga a copiar mensajes de esa epoca, retrato a todos, dos meses tuvo para demostrar su super nivel, y encima dando pena todos los partidos, titular fijo, no se perdio ni un partido...
Que tuvo que salir publicamente hace nada a pedir perdon porque no daba una y no le metia gol a nadie...
Que pareceis nuevos y que Rodrygo acaba de llegar, que lleva haciendo esto 5 años joder...
Cuando tenga este nivel 4 o 5 meses seguidos hablamos...
Coño yo mismo si Rodrygo hubiese mantenido o mantiene este nivel siempre, me cago en la puta, mañana estoy en la tienda del Real Madrid comprandome su camiseta...
Si ya lo he dicho.Que ahora se daldrá dos meses y chao.
Hay que pedir que se mantenga a nivel alto más tiempo.
Y ya dije que si inicio de temporada fue MUY MALO.
Pero eso no cambia ,que su sitio ideal sea el extremo izquierdo.Demostrafo queda.Sus mejores partidos han sido por la izquierda , y si a caso ,por el centro viniendo por detrás del delantero.
En la derecha ha tenido algún buen partido ,pero ni de coña ,el nivel que muestra por la izquierda.
Por la derecha ,eso sí, es mejor que Vini que en la fecha ,desaparece.
Ya veremos si mantiene nivel o no, pero desde luego, que si le mueven a la derecha estando a este nivel, va a bajar el nivel seguro
Tampoco estuvo Vinicius Fini una buena temporada en la izquierda ,pero a base de jugar y jugar, al final sacó su nivel otra vez.
Si a este ,una vez que lo coge ,le quitas de ahí, pues tampoco podemos ser injustos.
Otra cosa ,es que shga en la izquierda y desaparezca varios partidos.
Pero que Rodrygo lo tiene más complicado que Vini, eso seguro, ya que es el que siempre juega fuera de posición estando los dos bien.
Lleva más de un mes que tiene un nivelón este chaval.Y estando así, a mí, me parece mejor que Vinicius ,porque a parte del desequilibrio y el gol, le da mucho más juego al equipo y pierde infinidad menos de balones.
Hoy ha hecho con Ruibal y el que le apoyaba ,lo que le ha salido de los huevos.Y eso que no le han dado muchos balones ,para como estaba Rodrygo hoy.Otra cosa es que le hayan perdonado a Ruibal ,no menos de 3 amarillas.
Se ha sacado 10 de 15 regates.Pero es que ha sacado tiros y ha dado juego ,sin perder a penas balones en el juego.
A mí me parece con más potencial que Vini porque es más completo, pero ckaro, hasta ahora ha sido más irregular.