› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marcos2014____ escribió:Lo único que me deja inquieto es que peligra la continuidad de Xavi. Tal vez deberíamos haber ganado con 2-1 😏
Vavadi escribió:Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo
¿Estás contando la victoria del City como éxito del Barcelona?
hh1 escribió:Sobre el partido...
A mí, no me ha gustado el Madrid,sinceramente.
Un poco decepción.
Qué sí, que se goles y se gana...ok...
Pero coño,o que estamos jugando contra uno de los peores Barça que recuerdo.
En la primera parte ,metemos básicamente todo lo que llegamos ,porque la defensa del Barça es una autopista llena de huecos ,fruto de meterse el equipo tan arriba.
Lo ponen a huevo.
Aún con todo ,el balón lo tiene el Barça ,ESTE BARÇA.
A poco que nos medio presionan decentemente ,somos incaoaes de sacar un balón jugado, y el recurso es balón largo.
No me jodas macho ,que somos el puto Madrid contra un Barça paupérrimo.
El Barça genera las mismas ocasiones de gol que el Madrid.La diferencia es que el Barça en las áreas es nulo,pero en el juego, nos gana andando.
Ahora ,cambiemos Barça por City..Un juego similar ,pero claro.Una defensa mucho mejor ,donde con 4 ataques no vas a meter 3 goles.Rara vez va a pasar eso.
Con el Balón son mejores y lo mueven mejor ,te presionan mejor ...y arriba ...son mejores.
Me resulta incteíble que por ejemplo hoy, con Rodrygo ,Vinicius ,Bellingham ,Tchouameni y Valverde en el medio ,no nos comáis a este Barça en la presión en salida de balón.Tocaban como les daba la gana.
Sin peligro, sí.Pero ...
Esto se hace con un City y te mata.
Segunda parte ,hasta la expulsión ,otra vez monólogo del Barça son peligro.Peeo sin robar una mísera bola.
Tras la ecpulsión ,pidiéndoles machacar y golpear pero bien de una vez ,tampoco.
Para mí una absoluta decepción el juego del Madrid.
Si este Barça no son unas madres arriba y en defensa ,hoy hablaríamos de otra cosa.
Senegio escribió:
Llevo un par de meses viéndole muy mayor. Yo no creo que esté borracho ni nada del estilo (supongo que lo diréis de broma), yo lo que veo es a una persona que ya le va costando hablar con la edad. Desde hace unos meses se nota mucho que hace mucho gesto raro con la boca.
spiderrrboy escribió:spiderrrboy escribió:Si alguno merecio ganar es el Madrid, el atletico estuvo bien los primeros 30 minutos, el resto, el Madrid sin hacerse un partidazo y casi jugando sin delanteros, ha tenido momentos de embotellar al atletico que siempre que puede tira a sus raices, a colgarse del larguero...
Carleto a lo suyo, un bien queda de manual, le dan igual los meritos, que tiene que hacer Brahim?? El chaval lo tiene crudo en el Madrid, si estando de dulce y metiendo goles no es titular, cuando tenga el bajon no va a ir ni convocado...
Al final la diferencia entre uno y otro equipo se nota en los suplentes, el atletico cada cambio que hacia empeoraba mas, el Madrid al reves, mejoro mucho en la prorroga con los cambios, in abismo entre los dos, y porque Griezman se casco un golazo de la nada cuando peor estaban y Kepa se metio el churro gol, si no, ni prorroga...
Mañana que gane el Barca, porque quiero ver un Madrid-Barca porque este año no hay color y creo que va a haber goleada de las gordas, es tanta la diferencia en todo entre los dos equipos que me sorprenderia que hubiese partido, y quizas asi abran los ojos y echen al cancer de Xavi, que es un 0 a la izquierda, lo digo para ver una Liga hasta el final y no dejar de verla en enero porque solo haya un equipo...
Omar Little escribió:Yo firmo meterle 4 al barça sin cansarse y reservarse para el próximo partido de copa y liga.
Además si le metes 7 igual echan a Xavi y el equipo mejora.
Buste escribió:Vavadi escribió:Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
No,estoy hablando de la temporada de ambos equipos el año pasado
Buste escribió:Vavadi escribió:Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
No,estoy hablando de la temporada de ambos equipos el año pasado
hh1 escribió:@Shiniori
A mí me ha decepcionado mucho el Madrid en el juego.
Piensa en la primera mitad.El Barça ha tenido las mismas ocasiones que el Madrid ,y encima ,con bastante más balón.
La diferencia es que el Madrid las ha metido y el Barça,no.
Y que no hablamos de un Barça top,sino de un mala Barça.
Y hasta la expulsióm, el Madrid ni la olía.
No puede ser.
Si el Barça acierta alguna más ,y sobre todo, no es tan blandito atrás....
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7
@hh1 “la liga mas barata”
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena
Este año la Liga si vale
En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja
Buste escribió:@kenmaster un Chelsea en ruinas y el peor Liverpool en la ultima decada
Al Barsa le toco el Bayern y el finalista de la Champions
@hh1 Puede ser que no me fijara del todo por mi estado de animo ,a si que si dices eso ok
Buste escribió:@kenmaster un Chelsea en ruinas y el peor Liverpool en la ultima decada
Al Barsa le toco el Bayern y el finalista de la Champions
kenmaster escribió:Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete
Yo no juego en el Real Madrid.
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.
@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.
Miniviciao@ escribió:kenmaster escribió:Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete
El equipo no se “lo encontró” en semis. Llegó a semis después de eliminar a Liverpool y Chelsea.
@Miniviciao@
El año pasado sin Jude y más a la deriva que este ya vimos cómo lo pilló Klopp… y después de dos regalos…
Edito: Ahora entiendo el sentido de lo que decías. Toda la razón. Carletto es muy conservador. Mentaliza a sus jugadores para pensar que juegan contra el Lugo cada partido.
Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.
Miniviciao@ escribió:kenmaster escribió:Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete
@Miniviciao@
Creo que no lo has pillado, me refiero a si Klopp entrenara al madrid, a ver con estos JUGADORES SE TIENE QUE PRESIONAR MEJOR COÑO que es el equipo mas fisico del mundo, y han dejado tocar al barça por pura vagancia o porque el entrenador no tiene ni puta idea de como hacerlos presionar, a veces es mucho mas facil hacerlo desde una colocacion ordenada.
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
@Miniviciao@
Torres escribió:Mucho ridículo ayer veo…, se ajusta el resultado a lo visto?? Pudo ser más? Es excesivo??
BennBeckman escribió:Torres escribió:Mucho ridículo ayer veo…, se ajusta el resultado a lo visto?? Pudo ser más? Es excesivo??
Pudo haber sido fácilmente un 6-2.
Lee_Chaolan escribió:Veo que hice bien saltándome otro partido de mierda.
Gracias Xavi y jugadores por hacer el equipo tan malo y predecible, la de disgustos que uno se ahorra
Popovichbaby escribió:
Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7
Claro,menos cuando la gana el Madrid,entonces es la ostia por que claro,este año si la ganais sera la leche,con un Atleti fuera de puestos Champions y un Barsa de pena
Este año la Liga si vale
En fin,el Barsa tiene un problema de entrenador,hay jugadores para por lo menos jugar a algo y no pedir la hora frente a equipos de la zona baja
Vernon Roche escribió:@ErisMorn él mismo dijo que si no estaba a la altura, no iba a ser un problema para el Barça. Si esta noche no dimite, para mi no tiene perdón alguno. La directiva no va a hacer nada porque son unos inútiles y no hay nadie al volante hace meses ya, pero él tiene que ser honesto y dar un paso al lado. Es un hombre de fútbol y un mito del barcelonismo y tiene que ver que no está siendo capaz de pilotar esta barco.
PD: y el otro en el palco con una castaña que no se aguanta. Esto es surrealista y ya empieza a doler. El barcelonismo no puede permitir esto. Sencillamente no es justo ni nos merecemos esta mierda.
Hereze escribió:Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7
Este año la Liga si vale
Ya deberías de saber como funcionan las cosas:
1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena
Y en cuanto al Barça, los problemas son:
1. La directiva
2. El entrenador
3. El 90% de los jugadores
yeong escribió:Hereze escribió:Buste escribió:@kenmaster tuvisteis la suerte de encontrarlo en semis,de haber sido en 1/8 os mete 7
Este año la Liga si vale
Ya deberías de saber como funcionan las cosas:
1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena
Y en cuanto al Barça, los problemas son:
1. La directiva
2. El entrenador
3. El 90% de los jugadores
En serio te crees que alguien esta celebrando el chupito de ayer ?
yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...