› Foros › Off-Topic › Miscelánea
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana.
Cuando vuelvan a ganar una Champions, hablamos.
chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana.
capo_maldini escribió:yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...
También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.
capo_maldini escribió:yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...
También puede hacerse la lectura contraria. Tanta polémica y discutir el penalty a Gundogan, y resulta que ayer el de Vinicius es clarísimo.
yeong escribió:capo_maldini escribió:yeong escribió:Es curioso que la accion de la palmas que le hacen a Gundogan, les parezca el penalti mas claro de la historia, y el de ayer que basicamente le esta haciendo lo mismo no, es curioso...
Vale, entonces admites que el Barca robo a las palmas.. Que para mi fue penalti, ya lo dije aunque nunca lo pitaria, pero como el futbol es como es..
Me da a mi que pusiste ese tweet, no te acordabas de lo de las palmas, y ya has visto que has metido la pata...
capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.
capo_maldini escribió:yeong escribió:capo_maldini escribió:
Vale, entonces admites que el Barca robo a las palmas.. Que para mi fue penalti, ya lo dije aunque nunca lo pitaria, pero como el futbol es como es..
Me da a mi que pusiste ese tweet, no te acordabas de lo de las palmas, y ya has visto que has metido la pata...
Ummm muchas ganas de sacar conclusiones tienes.
Son todas acciones parecidas, pero me parece menos penalti lo de ayer (aunque entiendo que lo pite). Gundogan está saltando, es obvio que exagera y el árbitro decide pitar penalty. Es parecido a lo de Brahim en copa. Defensa torpe, delantero listo y árbitro con ganas.
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.
capo_maldini escribió:chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana.
Pero eso no vale hay que ver la evolución. El año pasado el Barça le metió un baile al Madrid en la Supercopa, y ganó la liga con muchos puntos de distancia, de aquella manera si. Pero parecía que con todos sanos en equipo era capaz de jugar bien.
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.
El Barça no tiene malos jugadores como base, pero hacen falta jugadores diferenciales. Uno o dos y que el equipo haga click. Eso quizá ya sea tema de entrenador o incluso de gestión de club. El tiempo lo dirá.
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:
Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.
El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
vicodina escribió:
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:
Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.
El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.
Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?
Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.
Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).
Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
yeong escribió:@capo_maldini pues entonces no entiendo lo de poner un tweet donde hice que claramente es un robo historico .
MutantCamel escribió:El Barcelona necesita un entrenador de media tabla para abajo, que simplemente se dedique a entrenar cuatro cosas básicas pero bien entrenadas y que salgan en los partidos. Lo de Xavi es ni saber atacar ni saber defender, es terrible la pena que da este equipo que por plantilla tendría que jugar mucho mejor, tanto en ataque como en defensa.
rolento escribió:Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
segun los comentarios el madrid nos borro del mapa, segun mis marcadores los tiros a puerta fueron 9 a 7 ( pero viendo la mierda de futbol del equipo igual esos tiros fueron entre el 2-0 y el 2-1 xd)
Hereze escribió:MutantCamel escribió:El Barcelona necesita un entrenador de media tabla para abajo, que simplemente se dedique a entrenar cuatro cosas básicas pero bien entrenadas y que salgan en los partidos. Lo de Xavi es ni saber atacar ni saber defender, es terrible la pena que da este equipo que por plantilla tendría que jugar mucho mejor, tanto en ataque como en defensa.
El Barça lo que necesita es dejarse de tonterías y fichar a un primer espada como entrenador, desperdiciamos los últimos años buenos de Messi y Suarez por tener a unos inútiles como entrenadores.
En vez de ir a por un Klopp o similar, nos traíamos a Valverde, Koeman, Setién y Ahora Xavi.
Este equipo en manos de un entrenador de primer nivel pues la Champions no la ganaría seguramente pero pelearíamos por todos los títulos sin dudarlo.
Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo
MavericK_OscurO escribió:- A que no puedes relacionar la humillación de ayer del barsa con el city??
- Buste: Sujetame el cubata.Buste escribió:@Believe23 pare ser un proyecto fallido ,le meo en la supercopa el año pasado y le gano la Liga con 15 puntos de margen y sobrado
Aparte de la meada que le metio el City en donde le humillo y bailo
Ostias!!
k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.
Venía a esto, tiene la cara super roja también
pollazoro escribió:k_nelon escribió:Miniviciao@ escribió:Laporta casi se parece a Rocky tras la pelea con APollo Creed, que carita la virgen, esta infladisima, que se cuide de una vez ya por favor.
Venía a esto, tiene la cara super roja también
Encuentra las 7 diferencias.
Omar Little escribió:Yo no creo que el barça tenga esa gran plantilla que decís.
Raphinha y Ferran no tienen nivel barça, Pedri y Lamal están sobrevaloradisimos, Abuelosky muy lento y fallón , Joao Felix va andando, Fermín se ha empotrado a más de 3.500 mujeres y Sergi Roberto juega porque tienen que jugar 11.
Satoru Gojo escribió:
pero es que un guardiola cobra 20M. Los entrenadores top son muyyyyyyyyyyy caros. SI el propio ancelotti solo cobra como 1M al mes.... No se...
capo_maldini escribió:
Lo que no había visto es que Vinicius se tropieza con sus propias piernas y cae, eso hace exagerar la acción muchísimo. Sinceramente creo que si no se tropieza y cae no se hubiera pitado penalti. Porque además con la acción de Araujo lo normal es caer hacia atrás, no hacia delante.
LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.
nail23 escribió:chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana.
Hay que estar a las buenas y a las malas, se le llama aficionado a un equipo de fútbol, tu comentario es básicamente de un postureta.
LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
Vinicius se tropieza porque Araujo le coge del hombre y lo desestabiliza. Y al ir en carrera, es lógico que caiga hacia delante. No sé si lo suficiente para ser penalti, para mi, si no lo pita, no pasa nada. Pero igual que el de Gundogan en mi opinión, vaya.
capo_maldini escribió:LoSaT escribió:capo_maldini escribió:
Mi experiencia como ex jugador de fútbol (no a esos niveles claro ...) es que Vinicius va sintiendo a Araujo y sabe que a la mínima se va a tropezar "accidentalmente" y provocar el penalty. Vamos que lo he hecho hasta yo y lo he visto mil veces en los campos de fútbol.
Otra cosa es que como dice @Black29 le toque con la rodilla que con las tomas de hoy en día nunca se sabe. Pero no creo que el abrazo le provoque eso porque son casi simultáneos además.
nail23 escribió:chachin2007 escribió:Soy del Barça, y menos mal que ya sudo de ver sus partidos..., viviría con una mala ostia insana.
Hay que estar a las buenas y a las malas, se le llama aficionado a un equipo de fútbol, tu comentario es básicamente de un postureta.
Satoru Gojo escribió:Yo no creo que el Real Madrid esté tan mal como dicen algunos y en los resultados se ve. Ok el otro dia Kepa mal y nos falta militao y cuortois, pero por ejemplo mendy carvajal rudiger están en su prime, rodrygo vinicius tchoumeni van cogiendo forma, en la banca tienes joselu brahim camavinga que ayudan, bellingham es top... No se, se habla de que está muy mal pero a mi no me lo parece.