› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashenbach escribió:EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.
El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.
Buste escribió:Vaya,que “casualidad”…….llevamos 3 dias con el ventilador negreira a tope y hoy parece que no toca….
Ups,quien lo diria……
Vaya no me lo esperaba……
capo_maldini escribió:Omar Little escribió:Yo no creo que el barça tenga esa gran plantilla que decís.
Raphinha y Ferran no tienen nivel barça, Pedri y Lamal están sobrevaloradisimos, Abuelosky muy lento y fallón , Joao Felix va andando, Fermín se ha empotrado a más de 3.500 mujeres y Sergi Roberto juega porque tienen que jugar 11.
Son jugadores todos para tener un buen bloque, faltan uno o dos diferenciales. Y un MCD que libere el centro del campo. La sombra de Busquets es alargada.
No me creo que Araujo o Kounde sean tan malos por ejemplo. Falta Ter Stegen también que da tranquilidad y buena salida balón.
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:capo_maldini escribió:
Este año el equipo se ha venido abajo. Pero previsiblemente el club empezará a poder fichar normal a partir del año que viene. Lo cual quiere decir ... Que también hay que ir despacio, porque tampoco puedes competir con los equipos estado y el Madrid te saca varios fichajes de 100M de ventaja.
Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.
El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.
En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo
A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)
Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD
Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres
A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera
pebol escribió:Lo de Araujo a Vinicius es como 10 veces más penalti que el de Las Palmas a Gundogan, que no fue ni empujón ni nada porque el defensor no ejerció ningún tipo de fuerza.
Y aquí hay gente que dijo que eso era penalti clarísimo, dudando del de ayer. Vivir para ver.
Es como los que critican a Vinicius (que tiene cosas muy criticables) pero luego cuando Piqué enseña la manita o Messi enseña su camiseta al público del Bernabéu todo son risas.
Ojalá sigan así muchos años, con Mr. Excusas a la cabeza.
raiden87 escribió:Xavi acaba de decir en sus declaraciones, prácticamente en la misma frase: "hemos dominado" y "no hemos competido".
Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
MrKafka escribió:Buenas tardes, ha remontado el barça ya?Miguel20 escribió:Buenas, alguien me hace un resumen corto que pasó ayer en la final de la Supercopa?. Gracias 🙏🏻
Que el Madrid fue muy superior a un barça muerto. Que cuando apretaron un poco, le cascaron 4 goles y que si hubieran querido hacer sangre, hubieran caído más. Pero aparte de tener medio plantel lesionado, venían de un partido muy duro de 120 minutos contra el atlético.
El chupito nos importa una leche, pero la imagen al mundo, la humillación al barcelona, el dinero embolsado y dejar al club rival como una casa de p*tas, es lo que celebramos.
ruls17 escribió:pebol escribió:Lo de Araujo a Vinicius es como 10 veces más penalti que el de Las Palmas a Gundogan, que no fue ni empujón ni nada porque el defensor no ejerció ningún tipo de fuerza.
Y aquí hay gente que dijo que eso era penalti clarísimo, dudando del de ayer. Vivir para ver.
Es como los que critican a Vinicius (que tiene cosas muy criticables) pero luego cuando Piqué enseña la manita o Messi enseña su camiseta al público del Bernabéu todo son risas.
Ojalá sigan así muchos años, con Mr. Excusas a la cabeza.
https://cadenaser.com/nacional/2024/01/ ... EJanbDXZbI
Lo de siempre, solo es penalti si la camiseta es blanca.
Hereze escribió:Ya deberías de saber como funcionan las cosas:
1. Al Madrid siempre le tocan los rivales más difícil,es aunque sea el último clasificado de la liga de Papúa Nueva Guinea
2. El Madrid JAMÁS pierde, se deja ganar o en todo caso pierde como juega a la pata coja
3. Todos los títulos del Madrid son siempre de un mérito enorme, por eso merecen celebrarse con una rúa.
4. Si el mismo título lo gana el Barça, entonces no vale la pena
ruls17 escribió:
https://cadenaser.com/nacional/2024/01/ ... EJanbDXZbI
Lo de siempre, solo es penalti si la camiseta es blanca.
MavericK_OscurO escribió:Lo que de verdad demostró que el Madrid estaba barrriendo el suelo con los azulgranas es que el arbitro pitó el final del partido en el minuto 90 clavao, habiendo cambios y parones.
Un detalle por parte de Ancelotti.
pollazoro escribió:Ashenbach escribió:EnekoDeep escribió:@Ashenbach tiene que ser dura está temporada, futbolísticamente hablando , para ti. Te compadezco.
El 90% de tus mensajes son para atacar al FCB, yo sí que te compadezco, amigo del botxo. Ánimo, de todo se sale, hasta de ese odio visceral que tienes.
No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora...
Believe23 escribió:@Snowbro Gundogan era un fichaje que apesta a años luz que iba a salir así.
En verano dije varias veces que Guardiola no era tonto... Pero aquí sólo se decía que era el capitán del campeón de Europa y que venía gratis.
Lo mejor para el Barça hoy ha sido el resultado y la ya tradicional desidia del Madrid cuando se trata de ir a hacer daño. Lo peor... todo lo demás...
Y lo peor está por venir porque simplemente no hay base sobre la que hacer crecer un proyecto. La gente no para de engañarse a sí misma. Cuando faltaba el de Jong menos malo y Pedri es que faltaban ellos, ahora falta Gavi y alguno pensará que el problema es su ausencia. Y el problema es creer que Pedri, Gavi, Balde y compañía van a ser jugadores de primer nivel europeo. Cuatro partidos buenos y ser capaces de no cagarse encima mientras se toca el balón es ya suficiente para que muchos se la meneen a dos manos con chavales que no han hecho absolutamente nada en Europa. Pero nada de nada de nada...
Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.
Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir
pollazoro escribió:Believe23 escribió:@Snowbro Gundogan era un fichaje que apesta a años luz que iba a salir así.
En verano dije varias veces que Guardiola no era tonto... Pero aquí sólo se decía que era el capitán del campeón de Europa y que venía gratis.
Lo mejor para el Barça hoy ha sido el resultado y la ya tradicional desidia del Madrid cuando se trata de ir a hacer daño. Lo peor... todo lo demás...
Y lo peor está por venir porque simplemente no hay base sobre la que hacer crecer un proyecto. La gente no para de engañarse a sí misma. Cuando faltaba el de Jong menos malo y Pedri es que faltaban ellos, ahora falta Gavi y alguno pensará que el problema es su ausencia. Y el problema es creer que Pedri, Gavi, Balde y compañía van a ser jugadores de primer nivel europeo. Cuatro partidos buenos y ser capaces de no cagarse encima mientras se toca el balón es ya suficiente para que muchos se la meneen a dos manos con chavales que no han hecho absolutamente nada en Europa. Pero nada de nada de nada...
Gundogan viene de un equipo muy estructurado con unos automatismos bien implantados. Ayer me parecía que el tipo sabía perfectamente como hacer daño al Madrid, con algunos arranques buscando situaciones ventajosas para el equipo pero claro, ya no tiene 25 años y el Barsa no es el City.
La sensación es que ahora mismo tanto Lewan como Gundogan sobre todo están más quemados que el palo de un churrero.
Al final es inevitable bajar el pistón y dejarse llevar por la situación.
Ahora se empieza a entender tanta expectación con Gavi, en un equipo tan desestructurado un tío que llega y se deja el alma...
@Ashenbach claro que sí guapi.
capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?
Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.
Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).
Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.
Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.
Believe23 escribió:capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?
Solo hace falta un entrenador para poner a estos jugadores a competir por todo. Que no ganarlo, dar la cara. El Barca lleva ya 2 años con un tío en el banquillo que no ha mejorado a nadie, NADIE. Y es tan sencillo como eso.
Que Xavi tiene la mejor plantilla posiblemente desde la debacle en Anfield. Y juega al unocerismo y a que falta actitud. Quiere defender hacia arriba sin enseñarles a los jugadores los mecanismos para ellos, no sabe juntar líneas, no hay automatismos del 3° hombre (cruffista Xavier eso sí), tu 9 juega de todo menos 9 y tienes amateurs en el cuerpo técnico. Y un cobarde de Presidente ( perder tendrá consecuencias decía).
Y me encanta Laporta y adoro a Xavi, pero paños calientes ninguno. Somos un equipo dramático y en muchos aspectos más allá del campo.
Yo también creo hay buen equipo. El fútbol muchas veces es muy complejo, muchos detalles que obviamente este año no se están manejando bien.
Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.
En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.
Believe23 escribió:capo_maldini escribió:Heracles15 escribió:Leo aquí que si herencia recibida que si SAD, jeques y clubes-estado... Pero habeis visto el equipazo que tiene el Barcelona?
Yo creo lo contrario, el fútbol es mucho más sencillo de lo que pensamos. Si tienes un equipo formado por jugadores normalitos, lo raro sería competir en Europa por poner un ejemplo. Un año tonto se puede tener y aparecer en semis de Champions como por ejemplo el Villarreal hace dos años. No me parece una cuestión de detalles la verdad, aunque entiendo que es más fácil pensar que sí.
En ese sentido, la solución fácil que ven algunos aficionados es la de echar a Xavi y todo se solucionará mágicamente. La otra opción, que más se ajusta a la realidad bajo mi punto de vista, es que uno necesitaría cambiar media plantilla para dejar de ser un Manchester United. Un Manchester United que no es que no compita por culpa del inútil que tienen en el banquillo tampoco, no compiten porque no tienen jugadores competitivos. Es así de sencillo. Lo que hay que estudiar es cómo se ha acabado con esa plantilla y cómo salir de ese pozo.
Forexfox escribió:A ver si alguien puede confirmar estas cifras:
- El Real Madrid ingresará 5,1 millones de euros por ganar la Supercopa 2024.
- La Real Federación española de fútbol ganará 23,8 millones.
- La empresa de Piqué, Kosmos, se llevará 4 millones en concepto de intermediario.
Si es así, negociazo redondo de los amigos Geri y Rubi
mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.
vicodina escribió:¿Y el Kafka este de quien es clon?
Esta hasta arriba de clones el hilo xd
y no me representa desde hace años. Solo te diré que nos conocemos de pruebis
IvanQ escribió:mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.
Desde luego pinta a cama sí.
Vernon Roche escribió:El golpe de realidad vendrá en verano, cuándo Lewandowski pase a 16 kilos netos. Luego que alguien me diga quién va a pagar un traspaso por Ferran, Koundé o Raphinha que llegue para amortizar los traspasos. Porque todas estas cosas son las que afectan al fairplay. A todo eso súmale un crédito de 1500 millones que hay que ir devolviendo, la bajada de ingresos por haber jugado en Montjuic y todo esto contando que entremos en Champions. Si alguien me explica cómo se va a armar un equipo nuevo porque de este no se salva prácticamente nada, soy todo oídos. Es que cesar al entrenador no es un capricho, es que hay que traer a alguien que deje de destrozarlos, devaluarlos y que trate de levantar esto antes de llegar a un punto de no retorno. Ah, y hay que ingresar 100 millones en verano para cuadrar el FPF porque está excedido. De dónde se van a sacar? Insisto, soy todo oídos.
Señores, hay que asumir que viene una larga travesía por el desierto. Y a mí no me importa siempren y cuando se explique la verdad y se pongan unos cimientos sólidos para en 10 años o los que sean, tener el club saneado y volver a la élite. Pero dejemos de tragarnos mentiras y fantasías que parece que no aprendemos nada. A día de hoy, ni siquiera quedar 4tos parece seguro. Y como no entremos en Champions… Se va a precipitar todo y ya veremos cómo acaba la cosa. No entiendo cómo la dirección deportiva no ha tomado ya cartas en el asunto y trae a alguien que por lo menos asegure quedar 4tos y no seguir devaluando a la plantilla.
Ashenbach escribió:pollazoro escribió:Ashenbach escribió:
No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora...
Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.
aim_dll escribió:Ashenbach escribió:pollazoro escribió:No dedicaste ni un sólo minuto al Osasuna Barsa de hace 4 días y mírate ahora...
Yo participo en todo el foro, siempre que puedo. El otro día ni siquiera pude ver el partido, estaba muy ocupado. Si he entrado ahora es porque la actitud de vuestro protegido una vez más es lamentable y una vez más en lugar de criticarlo hasta le aplaudís con las orejas porque ha marcado 3 goles.
El tio no sabe ganar y no quiere aprender a ganar
Te lo compararan con Gavi...con Laporta...te jugaran la carta del racismo cuando realmente el problema es la actitud de niñato consentido
Ellos sabran estan construyendo un monstruo y luego se preguntan porque la gente le dice cosas
k_nelon escribió:aim_dll escribió:Ashenbach escribió:
El tio no sabe ganar y no quiere aprender a ganar
Te lo compararan con Gavi...con Laporta...te jugaran la carta del racismo cuando realmente el problema es la actitud de niñato consentido
Ellos sabran estan construyendo un monstruo y luego se preguntan porque la gente le dice cosas
que hizo ayer que sea reprobable?
k_nelon escribió:
la portada del GTA VI
aim_dll escribió:Carta de racismo con mana y tapeo la mesa
k_nelon escribió:Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Tengo entendido, que a lo mejor me equivoco, que el barcelona la temporada que viene tiene que ingresar mínimo 100 millones solo para poder inscribir jugadores, ya que arrastra varios problemas de dinero, y se incluye por ejemplo la cosa esta rara de ventas que llevan arrastrando 2 temporadas de cosas que venden pero nunca ingresan el dinero, como esto del fondo alemán.
El mismo Xavi ha dicho ayer creo que el barcelona este mercado de invierno no podía fichar por el tema del FPF, Tigrinho por ejemplo ha tenido que ser inscrito como cedido por este tema.
En principio el año que viene 2025 se deja atrás el "balance covid" por llamarlo de alguna manera, que lleva arrastrando a los clubes españoles todo este tiempo
A esto el Barça ha de sumar que parece que Puma tira la casa por la ventana y le va a quitar el patrocinio de la camiseta a Nike, pagando 200 millones anuales (me parece una jodida locura, pero es lo que se ha filtrado)
Y además los jugadores que se vendan, que viendo la cara de Laporta ayer entre el pedal que llevaban y el cabreo...diría que unos cuantos van a despedirse xD
Yo personalmente apostaría este año y medio por la cantera, que hay chavales con mucha proyección, y a ahorrar pasta para traer a un entrenador TOP con carácter para espabilar a esta plantilla, que hay un par libres
A Xavi ya no lo veo y no confío porque ni los jugadores confían en el, y si pierdes eso estas fuera
En 2025, pero la temporada que viene empezará en 2024 con la ventana de verano.
Lo de Puma lo leí, pero también que al barcelona le queda hasta 2026 con opción a dos más con Nike.
De todas formas, a mi me pareció que ese patrocinio está fuera de mercado y si es cierto sería un pelotazo por parte del barça, piensa que el madrid que es el que más cobra son 110 millones fijos hasta un máximo de 150 con variables por año.
Ni sumando a flyEmirates (190 mllones junto a lo de adidas) llegaría el madrid a esa cantidad.
Eso sí, os va a penalizar no entrar en el mundial de clubes nuevo ya que solo por participar en el Mundial de Clubes, los equipos ya reciben 50 millones, y en caso de avanzar, obtienen un extra de 100 millones (el ganador 115 millones)
Remufrasio escribió:k_nelon escribió:Remufrasio escribió:
En 2025, pero la temporada que viene empezará en 2024 con la ventana de verano.
Lo de Puma lo leí, pero también que al barcelona le queda hasta 2026 con opción a dos más con Nike.
De todas formas, a mi me pareció que ese patrocinio está fuera de mercado y si es cierto sería un pelotazo por parte del barça, piensa que el madrid que es el que más cobra son 110 millones fijos hasta un máximo de 150 con variables por año.
Ni sumando a flyEmirates (190 mllones junto a lo de adidas) llegaría el madrid a esa cantidad.
Eso sí, os va a penalizar no entrar en el mundial de clubes nuevo ya que solo por participar en el Mundial de Clubes, los equipos ya reciben 50 millones, y en caso de avanzar, obtienen un extra de 100 millones (el ganador 115 millones)
Si si, este verano seguiremos limitados, lo bueno es que nos llega todo de golpe entre el proximo verano y 2026 (segun entre Puma ahi o no) porque abrimos el Camp Nou al 100%, sales del balance covid, un par de contratos troll terminan...es cuando yo espero y preveo que volveremos a una normalidad en la que puedes fichar
De Puma lei que, el Barcelona puede romper contrato con Nike por unas clausulas quue Nike incumplio al fallar proporcionando lo que seria el stock, que ibas a la tienda y no quedaba na vaya, esto pasó el año pasado y desde entonces parece que se busca otro fabricante, entiendo que Puma esta dispuesto a llegar a esas cifras y el resto de marcas les seguiran, aunque creo que solo el Madrid y el United pueden conseguir otro contrato asi, hay que vender muchisimo internacionalmente y son los tres clubs mas valiosos y con mas seguidores a bastante distancia del resto
Pero bueno ya veremos, a mi me contentaria con que le digan a Xavi muchas gracias y busquen alguien competente xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es sencillo y complejo a la vez. El FCB del año anterior a Guardiola, perdió la Liga contra un pírrico Madrid, bastante peor que el de haller, y en Shempions ni compitió en Inglaterra contra el United y se fueron para casa rápido.
El año siguiente, con el cambio de entrenador (Ahí entra Guardiola) añadiendo Busquets y Alves y quitando Ronaldinho y Deco, pasó a ser uno de los mejores 3 mejores de la historia de este deporte.
Al final hay líneas delgadas y líneas gordas, y no hay la operación mágica que te asegure el éxito con otro, pero si algo hay claro, es que la mofeta del desierto no está capacitado, así que seguir R que R en lo mismo, es perder el tiempo.
mingui escribió:Al barsa lo único que le pasa es que los jugadores están hasta los huevos de Xavi, así de fácil.
Torres escribió:Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.
Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir
A estas alturas ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo jajaja... Estamos jodidamente mal.., hay que aceptarlo...