› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Omar Little escribió:Torres escribió:Omar Little escribió:
Macho el 90% de los culés del foro están tapaditos, solo están comentando los pocos con los que se puede debatir... y tú.
Además mira para que sientas que tus esfuerzos sirven para algo te concedo el no penalti, 3 a 1, fin del partido, a momir
A estas alturas ya estamos acostumbrados a hacer el ridículo jajaja... Estamos jodidamente mal.., hay que aceptarlo...
Si es lo mejor, así te llevas menos disgustos.
Si pierde en Salamanca pues felicidades a Unionistas y te tomas dos birras y fuera, es mejor tomárselo así que defender lo indefendible.
Yo la temporada de Casillas-Diego López no la ví, paso de disgustos.
MavericK_OscurO escribió:Pues la respuesta a como han acabado así es muy sencilla:
Rendimiento inmediato
Rendimiento inmediato V2
Rendimiento inmediato V3
La jugada no les ha salido bien. Llevan 3 años cambiando casi la plantilla entera, esperando resultados rápidos para evitar periodos de transición.
Era mejor haber sido terrenales, mantener lo que tenían, incluido koeman o al menos a garcia pimienta que es de la casa. Y no gastarse un dineral en un xavi de medio pelo desconocido como entrenador.
Ahora vuelven a tener una plantilla que la mitad no sirven, pero además hipotecados con las palancas.
Esta temporada en Can Barça han llegado Íñigo Martínez, Oriol Romeu, Joao Félix y Joao Cancelo, a cambio de 3.4 M€
El último servicio de Mateu Alemany al club ha sido impecable un verano más
Believe23 escribió:Y no sé si alguien ha comentado algo, pero... ¿Qué hace Sergi Roberto en la plantilla y cómo es posible que esa titular en un partido así?.
¿Hay mayor síntoma de decadencia total y absoluta que ése?. ¿Cómo puede llevar tantos años en el equipo semejante paquetón?. ¿Cómo puede ser que su presencia llegue a explicarse porque no hay nada mejor en el banquillo?. Es que me pongo triste sólo de pensarlo y eso que soy del Madrid.
¿Y de dónde viene la obsesión de Laporta con traer todo lo que Guardiola y el City se quieren quitar de encima?. Este año el Joao y Gundogan. Antes Ferrán y el jodido Kun. Y creo que me olvido de alguno ahora... ¿Pero qué broma es ésta?. Es que tiene que haber algo turbio detrás de esto que explique esos movimientos y más en la situación en la que está el Barcelona (¿Gundogan 10 netos?).
k_nelon escribió:
Ya le puedes dar todo el tiempo del mundo a Pedri mismo, que no te pone esos balones a 30 o 40 metros al pie ni en sus sueños.
k_nelon escribió:aim_dll escribió:Carta de racismo con mana y tapeo la mesa
Vuelvo a preguntar, tal vez se te escapase mi mención:
que hizo ayer que sea reprobable?
aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?
Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal
Te veo poco recorrido Kafka...y mas desde que has dicho que tienes otra cuenta
MrKafka escribió:aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?
Di todo, que si no saca los deditos no hubiera dicho eso de los tacos y la rodilla... contar las cosas a medias para hacerte el gracioso esta feo aparte de que te estoy haciendo quedar mal
Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.
Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).
MrKafka escribió:aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?
Me estás intentando justificar tu violencia, imagino que cuando messi daba balonazos a la grada, pique sacaba la manita y demás, también deseabas su final de carrera con una lesión.
Yo no quedo mal, pero a ti sí que te tienen calado en este hilo(el cual apenas piso salvo fechas clave como la d ayer) viendo como te responden
Y por cierto, no hay problema en tener otra cuenta, no se donde ves el problema (y más sin estar ban).
aim_dll escribió:MrKafka escribió:aim_dll escribió:@MrKafka Vas duro con la smurf eh?
Toda accion tiene una reaccion, me vacilan? reacciono ¿A ti cuando te vacilan que haces? Te quedas con las manos en los bolsillos? xexe
¿Te acuerdas cuando Isco le metio a Neymar? Lo mismo con tu main le diste palmas y aqui estas con la hipocresia
Otra cosa, cuando hables de mi me citas que no se si con la
otra cuenta te gusta el flameo pero con esta si
Esta feo lo que haces, por eso te veo poco recorrido, la verdad es que eres la antitesis de Kafka
@MavericK_OscurO Negreira ha tosido, corre que te lo pierdes!
Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.
MrKafka escribió:aim_dll escribió:MrKafka escribió:
Toda accion tiene una reaccion, me vacilan? reacciono ¿A ti cuando te vacilan que haces? Te quedas con las manos en los bolsillos? xexe
¿Te acuerdas cuando Isco le metio a Neymar? Lo mismo con tu main le diste palmas y aqui estas con la hipocresia
Otra cosa, cuando hables de mi me citas que no se si con la
otra cuenta te gusta el flameo pero con esta si
Esta feo lo que haces, por eso te veo poco recorrido, la verdad es que eres la antitesis de Kafka
@MavericK_OscurO Negreira ha tosido, corre que te lo pierdes!
Te doy un consejo, no te tomes el fútbol tan a pecho y no seas tan agresivo (aunque lo serás de boquilla, of course). Y el que durará más aquí, serás tú, señor con cuenta de 2021.
Y hasta aquí tu protagonismo con el off topic. Me voy a ver los deportes, que tienen buena pinta.Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.
Tiene el honor de estrenar mi lista
MrKafka escribió:
Te parece poco marcar 3 goles y hacerlos desquiciar? Si ayer leímos aquí perlas que se iba a alegrar cuando acabaran con su carrera y pusieran los tacos en su rodilla. Ese es el nivel de desquicio que tienen con el
Omar Little escribió:No se de quién habláis, lo tengo ignorado. Os aconsejo hacer lo mismo.
GXY escribió:por lo menos el hilo esta sirviendo para comprobar que hay bastante gente que no es ni del madrid ni del barsa... es del que gana.
cosa que ya sabia pero no esta de mas verificarlo.
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .
Jajaj q pena dais los madridistas
Torres escribió:Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .
No estamos para hacer estos comentarios....
Gygax91 escribió:Torres escribió:Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .
Igual que vosotros el año pasado y dabais por saco que si 14 Champions jajaj
Gygax91 escribió:Torres escribió:Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .
Torres escribió:Gygax91 escribió:Torres escribió:
Si yo soy del Barça jajajaja.., por eso te lo digo
k_nelon escribió:Torres escribió:Gygax91 escribió:
que perro judío...
@Gygax91 que no te engañe el desertor, si sabe todo el mundo que es más merengue que Bernabéu
Buste escribió:GXY escribió:por lo menos el hilo esta sirviendo para comprobar que hay bastante gente que no es ni del madrid ni del barsa... es del que gana.
cosa que ya sabia pero no esta de mas verificarlo.
Lo que hay es un monton de clones de un lado umy otro,yo ya tengo fichados unos cuantos son de gente que lleva años por aqui
Tienen que tener una vida muy triste para hacerse pasar por otros y escribir con dos cuentas pero se les ve el plumero rapido por como escriben y como lo dicen
Triste de cojones
Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO La plantilla sirve (quitando muy veteranos como Lewan que bueno, poco le queda en el club) pero hace falta invertir de una jodida vez en un entrenador, esque somos unos racanos en ese aspecto macho, no traemos a alguien TOP que sepa lo que hace desde el minuto 1 ni regalado
Gygax91 escribió:Imagino que este año la Supercopa si importa y el Mundial de clubes es basura .
Queda mucha liga y champions ya veremos quién ríe el último
Vavadi escribió:@hh1
Estando de acuerdo en que no debe haber nada de euforia y en los males del Madrid, y que es muy probable que nos la peguemos en Champions...
Creo que vimos partidos diferentes ayer. El Madrid jugó el partido andando ayer desde el 2-0. Se metieron atrás a tocarse las pelotas y cazar alguna contra. En cuanto les metieron el 2-1 volvieron a atacar y a pasarles por encima. De hecho el gol no tardó nada en llegar.
Sinceramente, creo que si ayer hubieran apretado habría sido una goleada escandalosa, del nivel de la del Bayern, y hablo de antes de la expulsión, no digamos ya después.
Ayer se jugó en todo momento a lo que el Madrid quiso. El problema es que no quiso apretar.
MavericK_OscurO escribió:Remufrasio escribió:@MavericK_OscurO La plantilla sirve (quitando muy veteranos como Lewan que bueno, poco le queda en el club) pero hace falta invertir de una jodida vez en un entrenador, esque somos unos racanos en ese aspecto macho, no traemos a alguien TOP que sepa lo que hace desde el minuto 1 ni regalado
Yo creo que no sirve, pero claro, no lo veo desde vuestro prisma de aficionado culé.
La gente joven es eso, joven, y son melones por descubrír más allá de un par de partidos buenos. Pero entiendo que deben ser la columna vertebral sobre la que se cimente el futuro del equipo.
Pero luego tienes a demasiados fichajes que van y vienen sin ser determinantes. Los gundogan, raphinha, ferran, joao Félix, oriol, etc no tienen nivel. Tal vez puedas quitar a gundogan, pero sigue sin ser un fichaje de futuros, sino más bien de renombre pasado y poco presente.
Luego te puedo rescatar a de jong, que mueve bien la pelota en espacios cortos-medios, pero solo eso, no tiene presión ni visión a larga distancia. Tampoco se atreve con el tiro en la frontal, algo q debería explotar mucho más. Lógicamente no es Modric o Kross, que son palabras mayores, pero si toda la jerarquía de todo un Barcelona tiene q oasar por sus pies hay q exigirle más.
Me quedan pedri y gavi, uno sin sangre y que no dura todo el partido y el otro que es un perro de presa que va demasiado acelerado la mayor parte del tiempo.
Ojalá me callen la boca estos dos, ya q al menos son españoles, pero poco más les veo.
Gygax91 escribió:Torres escribió:Gygax91 escribió:
Tu tienes de cule lo que Florentino de limpio , o sea nada