A mi me gustaría comentar, con el ruido de siempre de Marca con Mbappé (aunque en este caso ha sido L'equipe), que ojalá Mbappé decline la oferta. Que no venga, así de simple. O que pida más y el Madrid como ya ha dicho que se ha plantado, que lo mande a pastar.
Yo me quedaría aguantando con Joselu y esperaría a verano para la incorporación de Endrick a ver qué tal se adapta. Hasta ahora los dos delanteros brasileños se han adaptado bastante bien, diría yo. Se ahorrarían un pastizal para invertir en otras cosas.
Es más, si hiciese falta, que tiren de cantera con Álvaro, que las dos o tres veces que ha jugado en el primer equipo lo ha hecho bastante bien.
En la portería dejaría ya a Lunin hasta que se incorporase Courtois y dejaría a Kepa para los partidos de copa y de Liga relativamente fáciles. Lunin como titular en Champions y la mayoría de partidos de la Liga.
En la defensa es en lo que quizás invertiría, pero sin traer a lo loco ningún central o lateral top. No sé porque tiene esa fijación en Jonathan David cuando Mendy no está tan mal y Fran García tampoco. Para qué un tercero? Por muy bueno que sea. A no ser que te quites a Mendy o Fran. Es que incluso Camavinga no lo ha hecho mal cuando ha jugado de lateral. Yo creo que el tío puede jugar hasta de central. Es un crack.
Buscaría un central interesante, de futuro, para cuando ya no esté Nacho. Y me quedaría con Rüdiger, Militao cuando se recuperase y Alaba. Aunque haga falta para esta temporada, con Tchoumeni de defensa o incluso Camavinga se las podrían apañar. Y no descartaría subir algún defensa del filiar si encarrilasen la Liga.