aim_dll escribió:Otro año sin triplete...a ver si el año que viene lo saboreais xdxd
Mañana noticia de Negreira xd
Te voy a dar luz de nuevo,compañero.
Imagínate a Ancelotti corriendo la banda por un gol que te da un pase de octavos de copa del rey.....creo que no lo entiendes.Ya te lo he explicado.Además,el madrid ha dominado con balón en la prórroga a un equipo que llegaba mucho más fresco.Un equipo muerto dominando a un equipo fresco.No esperes milagros.Los dioses,ya que hablaste de griegos,nunca tienen piedad...por eso mismo son dioses,si no serían simples seres humanos.
El próximo real madrid-atletico de liga si quieres guarda este mensaje y lo comentamos.
Nos interesa la champions y la liga.O es que no ves las champions de los últimos 10 años?
El tema de negreira es otro tema.No entro en el hilo de negreira hace mucho tiempo.Y ahora que lo dices entraré un día a volver a darte luz y explicarte todo lo que ha salido en las últimas semanas,que es más grave de lo que se pensaba.Si piensas que un juez abre un caso y ve claros indicios de delitos por amor al arte y piensas que los que tenemos cerebro somos gilipollas y que ese dinero era para informes,es que nos estás tomando el pelo a gente que somos inteligentes.
Disfruta de la victoria de tu atlético...que supongo que será la de tu barca.Es normal y os entiendo....es una victoria para todos vosotros.Pero la supercopa...que es un título MENOR(fíjate mi sinceridad),donde os dimos,un repaso monumental a tus 2 equipos,no nos la quita nadie.
Hoy el girona coge al madrid y le mete 6.El atlético ha ganado a un equipo que ni ha tenido tiempo ni de casi bajar del avión.Si eso te reconforta,pena me da que no veas que el real madrid os va a arrasar,tanto al atletico como al barca,ya sea en champions o en liga.
Estos comentarios me encantan.Porque hacen que estimule mi cerebro a altos niveles y la capacidad de decir verdades y tan bien explicadas,sé que duelen.Porque la verdad siempre duele.Gracias por estimular mi brillantez constamente.Y te invito,sólo si me apetece entrar un día,a leerme si escribo en el hilo del caso negreira.....no te voy a defraudar.Te doy mi palabra de honor.Puede que leas uno de los repasos más monumentales que hayas leído.Todo con informaciones verificadas y con verdades,por supuesto.No con mentiras como vosotros.Que,por otro lado,es lógico.Tú no has cometido el delito,ni mi hermano(que es del barca y me dijo "nos han pillado con el carrito de los helados)....pero sí tu equipo.Y yo te volveré a dar esa luz que veo que necesitas.
Las mentiras,ya sean del madrid,del barca o de quienes sean,no pueden quedar impunes.Para mí no.
Y termino : enhorabuena al atlético de madrid.Realmente,hoy habría ganado sin necesidad del arbitraje que hemos visto.Y lo digo sin rintintín,porque no soy un hombre para tonterías.Habría ganado sí o sí.El arbitraje lo que demuestra es lo que viene demostrando hace muchos años y relacionado con tu mencionado caso negreira.