Miniviciao@ escribió:Killer D3vil escribió:La única certeza es que hemos perdido un título y aunque se gane la liga (que ya veremos), no es lo mismo Supercopa más liga, que esos 2 títulos sumados también a la Copa.
En Champions imagino que si pasamos a cuartos, en cuanto nos toque City o Bayern, nos van a violar malamente.
EL City es el campeon, pero al bayern es duro pero a esa defensa le podemos hacer un hijo, me parece mas solido el Madrid.
Yo hoy cuando vi que dabamos 2 palos y que te anulan por un fuera de juego justito, hoy es dia de palmatori, la suerte tiene que acompañar un poco, no acompaño nada.
La suerte también hay que buscarla.
Llevo diciendo tiempo , que no me gusta como está jugando el Madrid ante equipos teóricamente ,grandes.
Juega como un equipo pequeño
Ordenado ,sí, a la contra ,buscando la velocidad de los de arriba.
Pero coño, que somos el Madrid.Que tenemos muchas bestias físicas en el equipo
No puede ser que ante un Barça que no da pie con bola y que no juega a nada ,le regales el balón y te haga las mismas ocasiones hasta la expulsión
Qué sí, que le ganas en las áreas porque defiendes y atacas mejor ,pero le estás dando papeletas para que te hagan daño.
Con el Atleti igual.En los 3 partidos de esta temporada (algo menos en Supercopa) ,te echas atrás ,presión tímods y les dejas tocar y tocar...
Pero vamos a ver ,que el Atleti este año juega bien con balón y sabe tocar.Lo normal es que estés otra vez rifando papeletas para que pase lo que ha pasado.
No me jodas ,que este equipo puede jugar mejor y puede presionar mejor.
Qué el Atleti tocaba el balón a placer y oarecía ,por momentos ,el Barça de Guardiola con la posesión.
Pero bueno, algunos decían que esto es premeditado y que les parecía bien.Pues vale.
A mí no me lo parece.
Qué pase con un City, bueno.
Pero con este Atleti y este Barça, que te los ou des comer vivos?
Venga ,no me jodas.
Sumas a esto, un arbitraje casero y patético que no tiene,ni de lejos ,igual para los dos equipos ,y eliminación al canto.
Por suerte ,en Europa ,estos arbitrajes no se suelen dar.
@CarnacaEl Madrid hace ya unos partidos zha dado un paso atrás en su juego.
Domina menos ,presiona aún peor ,espera más...
Imagino que la carga de partidos y la caga de entrenos (siempre le cuesta en Enero-Fevrero) tendrá que ver.
Pero ya dije ,que aún ganando en Supercopa ,a mí no me gustaba .
Se le concede mucho a equipos que no deberían tener tanto balón y llegar tanto por cómo están.
Al Barça se le goles y tal.Tofo el.mundo que si vaya baño.
Pues macho, que tuvieron las.midmas ocasiones hasta la expulsion de Araújo.
Eso no puede ser.Yo no vi ese baño.
La gente es muy resultadista.