Killer D3vil escribió:Caer eliminados en copa nos deja en la antesala del ridículo, porque la liga no es segura ni mucho menos y ya se verá cuando llegue el bajonazo no sea que hasta nos alcance el barsa, aparte de que la champions está descartadísima.
Como no haya un milagro y caiga el City asombrosamente, si nos toca contra ellos volvemos a comernos otro 4-0 (o más) como dios pintó a perico.
Y sí, Vini es tan bueno como tonto. Imagino que a Florcelotti no le hace ni pizca de gracia su actitud y dentro del vestuario le gustaría decirle 4 cosas. Pero doy por hecho que Floren no quiere que al "imperio Vinicius" le digan ni media y el brasileño seguirá creyendo ser el mejor del mundo mundial.
2 collejas le daba yo y algún partido a la grada para que reflexione y descanse.
Lo pregunto en serio, ¿qué hizo mal ayer Vinicius en cuanto a actitud?
A mí me pareció bastante normal todo, tanto el comportamiento de los jugadores del Atlético como el suyo.
Lo único que puede ser son las celebraciones de los goles, no sé si hizo gestos hacia el público rival. Pero en el campo no le vi hacer nada mal. De hecho no entendí muy bien su amarilla, salvo que dijera algo inadecuado.
Esto no es en respuesta a ti:El partido fue UN PARTIDO DE FÚTBOL. Así, con mayúsculas. Con fallos, con lucha, con calidad, con emoción, dos buenos equipos, pero con limitaciones ambos, y podía haber ganado cualquiera, igual que en la Supercopa.
No hay que darle tantas vueltas, lo que pasa es que algunos creían que el Madrid era invencible y no veían sus carencias, y otros están como buitres esperando un fallo del Madrid para mitigar su rabia.