k_nelon escribió:capo_maldini escribió:@medran_27 pero si es falta clarísima de Rudiger, salta se apoya y no deja saltar al defensa del Almería. Tu no puedes saltar así, es falta.
Te pregunto eh, no voy a afirmar nada, solo quiero que me confirmes que lo que yo veo es incorrecto y me des tu versión.
Yo veo a Rudiger empezando el salto con el defensa del Almería a medio metro vamos a decir, mientras el defensa del almería va reculando y de espaldas al alemán.
Cuando está varios centímetros del suelo Rudiger y el defensa reculando, este último se encuentra el obstáculo de Rudiger en el aire y debido a la inercia de ir para atrás termina moviendo al alemán de su posición inicial mientras está en el aire todavía, lo que hace que al arrastrar el del almería al del madrid este se doble de cintura y pueda rematar como puede.
¿qué ves tú?
Yo veo falta de Rudiger y si me apuras , falta de Joselu.
Y es más ,en esa manita ,le da en la mano, porque Joselu ,empuja.
.e jode defender lo que veo en contra del Madrid ,porque aquí ser objetivo es absurdo ,ya que de los culés ,hay muy pocos que lo sean.
Pero yo no me ciego por los colores.
Otra cosa es que muchas de esas faltas ,ni se pitan.Pero lo son.
@HerezeEl Almería claro que se puede quejar.
El tema es que volvemos al doble rasero de siempre.
El Barça hace poco robó al Almería.Menos flagrante ,cierto.Pero le robó.
Cuàntas quejas hubo del Almería?Pocas o ninguna.
Sale el Melero este rajando de la competición...
Coño ,si te robó el Barça y no dijiste nada.
Salieron pagos a Negreira y ni tú club ha dicho nada.
Hoy tenemos casi todas las portadas de la prensa hablando de atraco.
Tú lo ves normal?
Volvemos al doble rasero.:
En el Calderón, partido d e liga ,la Madrid le hacen un atraco épico.
Qué ojo, yo dije que ese partido lo merecíamos palmar aún con atraco.Y creo que hubiésemos palmado igualmente .
Este mismo Jueves , nos hicieron un atraco en copa apoteósico.
Empezamos con las faltas.Aue son cosas que no se ven ,pero es una y otra y otra...no se pitan y eso .arca el juego.
Luego las amarillas.El Atleti se tira todo el partido dando palos y protestando.
De Paul hizo 4 entrenadas de amarilla ,y ve la amarilla en le minuto 80!
Luego ,el Madrid hace una faltita...amarilla.
Otra que no es ni falta,amarilla.
Vinicius dice que le llaman mono, amarilla.
Camavinga aplaude,amarilla.
Tú lo ves normal?
Hay un penalti a Bellingham con 0-0 que la realización no muestra.
https://www.planetarealmadrid.com/actua ... 9_102.htmlY terminamos con un 3-3 anulado por fuera de juego, donde la jugada que paran está mal elegida ,porque el balón ya ha salido de la bota.
Lo analizó Nacho Tellado sin siquiera tirar líneas ,y a priori ,están en linea si se para la imagen en el momento adecuado, y que habría que tirar otras lineas para ver si es o no fuera de juego.
Y que se dijo?nada.
Qué dijo la prensa?Nada.
Se montó tanto espectáculo?No
Eso es lo que pasa siempre y vengk diciendo años.
Que con unos pasa pero no se habla.Con otros pasa y se monta la mundial ,y lo estamos viendo.
Ayer es un atraco al Almería.Pero es que lo del Jueves de Copa me parece igual o peor que esto del Almería.
La doble vara de medir es increíble.
Y luego el llorón de Xavi, ya quejándose en la jornada 1.Ahira dice que ve cosas raras y que si le hubiesen pitado esto y aquello, llevaría 6 puntos más....
Otra memoria selectiva culé.Pero de los que roban ,de esos no se acuerda.Esos los olvidamos.
Es que es ridículo
@pollazoroEs bochornoso lo del jardinero.
Hace unos días ,sale Carleto defendiendo el partido de mierda que hizo su equipo en Supercopa.Se pudo cenar con ël y al contrario, le dio valor.
Luego se queja de que podía llevar 6 puntos más ,pero de los partidos que ellos roban, ni se acuerda.
Y para gente ,ahora le mola Relaño.Cuando hablaba de Villarato ya no le molaba.
Es un personaje a la altura de Piqué.
Viven en su mundo y son selectivos en lo que les conviene.
Una cosa y la otra ,no sólo lo que te viene bien .