koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
No os peleeis,compañeros.Sé que el tema está muy caliente y nos dejamos llevar por la pasión.
Siendo objetivo hay 2 jugadas claras a favor del madrid donde interviene el VAR y una jugada,la de la mano,que lo único que dudo es la falta de Rudigüer en el salto,previo a la mano clara.
Pero todo me queda más claro cuando me llegan estímulos cerebrales y visiono el vuelo de Gündogan cual ave rapaz.Cuando ví ese penalty todos mis conocimientos en física se fueron por los suelos.No entendí cómo era posible ante un empujón,que fué un acompañamiento del defensa con ambas manos,un ser humano pudiese despegar y pegar un salto como si fuese a hacer un mate en baloncesto.
Lo que quiero decir es que una salvajada decir todo lo que se leyó en prensa o periodistas antimadridistas o antiflorentinistas.El mayor atraco de la historia del fútbol se está cocinando en el juzgado.Lo de ayer es fútbol y son 3 jugadas interpretables,en todo caso....si en vez de Vinicius hubiese sido Lewandosky el que hubiese metido el gol con el hombro ni un solo barcelonista diría que es ilegal,100% seguro.Porque en el penalty a Gündogan,aunque no entré al hilo,ningún barcelonista que conozco o periódicos afines negaron que no era penalty.
La cuestión es si el árbitro,viendo la jugada de la mano,interpretó que el salto de Rüdiger,que es cierto que apoya las manos sobre el defensa,es suficiente para pitar falta,porque quizás estaba muy alto ya en el salto,no así el defensa,mientras el defensa no había saltado y Rüdiger simplemente se apoyó un poco para estabilizarse en el aire e imposibilitar una cama.
No he leído a ni un solo barcelonista decir que al madrid le robaron la liga del atlético de hace 2 años a mano armada.
Es decir,los vientos soplan para un lado y otro.Lo de Xavi se entiende porque están a 7 puntos y necesita una excusa al ridículo que está haciendo el barca este año en cuanto a juego.Igual que fué ridícula la liga del madrid del año pasado,todo hay que decirlo.
Sinceramente,y no digo que Almería mereciera más y el madrid menos,es lo más objetivo que veo el asunto.
Es más,una derrota del madrid ayer no hubiese cambiado tantísimo el devenir de la liga.El madrid está muerto fisícamente y cuando se recupere empezará de nuevo el rodillo.Es como cuando en una carrera de F1 los coches menos rápidos rezan para que llueva,para que en ese caos pueda pasar cualquier cosa.Pues Xavi es ese coche y quiere lluvia.