dicker31 escribió:Pero es que puedes alabar su gestión pero no gustarte ese tipo de cosas.Igual que puedes alabar la gestión de Laporta pero no estar de acuerdo con sus declaraciones.
Correctísimo y seguramente mis comentarios no van por aficionados como tú... lo que yo critico es que si sale Xavi o Laporta y hace unas declaraciones desafortunadas, el Barça es un meme, el club es un ridículo tras otro y bla bla bla... pero luego sale el Real Madrid a hacer básicamente lo mismo e incluso mas a menudo y aquí no pasa absolutamente nada.
A eso es a lo que me refiero.
LoSaT escribió:vicodina escribió:Por eso la Selección teniendo una mayoría de jugadores del Barça en el 11 titular perdió todo, ah no, que los años de Xavi ganó el Mundial y 2 Euros, pues bajo sospecha también
Hacen referencia a lo que ganó con el Barça, es obvio, no creo que tenga que explicarte eso, no???
Por supuesto, porque con el Barça ganaba gracias a los árbitros y se reservaban para jugar bien cuando iban con la selección, no??
Por favor, lee lo que pones antes de ponerlo.
thedarkman escribió:Propongo que todos los madridistas que no estemos de acuerdo con ciertas actitudes de Florentino nos hagamos del Barcelona y viceversa ... todo por coherencia.
Porque simplemente ser respetuoso y no tachar de meme o ridículo a un club por lo que diga su entrenador o presidente, no puede ser, no??
Y si el Barça es un meme por lo que dice Laporta, lo siento pero el Madrid es otro por lo que dice RMTV... eso es lo que se llama coherencia... nadie dice que cambies de club... pero claro, tener una conversacion adulta ya es mucho pedir.